Re: Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?
quote:Originalmente escrito por aromatizdo Alguien ha probado a amagar una prepago 2x1, yo es que me gasto al mes unos 20 euros (40)... aunque siendo 2x1 a lo mejor te dan las gracias por irte.
Es un riesgo intentar portar una 2x1 lo se...
un saludo
Siempres podrías amagar poniendo un número de los de la ICC de tu tarjeta mal, para el caso que saliese mal la cosa, no podrían realizar la portabilidad.
Compro sim Vodafone en PREPAGO con la tarifa híbrida también llamada "tarjeta plus 90x1 a todos" (recarga de 10€/mes del 1 al 5 de cada mes para que te hagan el 90x1) o Diminuto Super 90x1
quote:Originalmente escrito por moloMUCHO Siempres podrías amagar poniendo un número de los de la ICC de tu tarjeta mal, para el caso que saliese mal la cosa, no podrían realizar la portabilidad.
quote:Originalmente escrito por moloMUCHO Siempres podrías amagar poniendo un número de los de la ICC de tu tarjeta mal, para el caso que saliese mal la cosa, no podrían realizar la portabilidad.
Y de todas formas siempre puedes cancelar la portabilidad como en contrato.
Las prepago son dinero seguro, las facturas pueden resultar impagadas, por fin veo que esta gente se han dado cuenta de que en período de crisis, mas vale tener poco y seguro que nada.
Ok, es que de todos los amagos siempre las echo con el icc correcto.. pero claro a veces con una tarjeta importante o un contrato con una tarifa descatalogada... como que no compensa si no me la cancelaran....
A las siguientes hare eso que me comentas... un digito incorrecto y para adelante (las promos en los 3 dias laborables primeros y listos cierto?)
Compañía/OMV a la que realizas el amago y hora ? YOIGO 12 de la mañana
Orange contacta contigo o llamas tu ? Me llaman a las 16 horas.
Antiguedad de la tarjeta prepago ? 5 años
Cuanto recargas al mes ? Nada desde hace 5 meses pero tiene 60 de saldo.
Número de tarjetas a tu nombre ? 1, es de mi madre.
Ofertas recibida ? 12€ al mes durante 3 meses para que no me cambie.
quote:Originalmente escrito por rminguin Compañía/OMV a la que realizas el amago y hora ? YOIGO 12 de la mañana
Orange contacta contigo o llamas tu ? Me llaman a las 16 horas.
Antiguedad de la tarjeta prepago ? 5 años
Cuanto recargas al mes ? Nada desde hace 5 meses pero tiene 60 de saldo.
Número de tarjetas a tu nombre ? 1, es de mi madre.
Ofertas recibida ? 12€ al mes durante 3 meses para que no me cambie.
Podría poner más caras pero la sorpresa seguiría siendo la misma! INMENSA!
Una amiga mía lleva más o menos ese tiempo en tarjeta de AMENA, así que le voy a decir que haga amago y así se saca unos €urillos extra, que el móvil ya se lo sacan los padres por renove!
Me lo parece a mi o está mejorando muchísimo la cosa?
quote:Originalmente escrito por kers ... pues es mucho mejor que la promoción de Vodafone.
Saludos
Hombre, yo prefiero la de vodafone, la verdad. De hecho voy a amagar ahora con una prepago de voda que tengo para ver si me la dan, porque en 3 meses puedes verte con una prepago hinchada con 900 paveles...
esto me recuerdo, aquello de: cuando veas al vecino cortarse la barba, pon la tuya a remojar.
al parecer depende del gasto que hagas. rminguin, eso de los 12€ que quiere decir?? que tienes 12€ para gastar durante 3 meses?? en teoria sera, que te dan 12€ por no irte, o lo que es lo mismo , te dan 36€ que tu puedes gastar o no. es cierto?
rminguin, ¿puedes deir un poco como fue la conversación? Si te dijeron que perderías el saldo que tenías acumulado, algún tipo de permanencia por los descuentos (que no lo creo pero bueno), si te dijeron algo de la tarifa que tengas actualmente,... y esas cosas. Y si pusiste directamente mal algun número del icc.
pues pronto va el de mi madre tambien. y el mio me lo pensaré, porque seria con la linea que gasto con mi novia del amigos a 0, y es un riesgo extremo arriesgarme, pero bueno.
minguin, ¿puedes deir un poco como fue la conversación? Si te dijeron que perderías el saldo que tenías acumulado, algún tipo de permanencia por los descuentos (que no lo creo pero bueno), si te dijeron algo de la tarifa que tengas actualmente,... y esas cosas. Y si pusiste directamente mal algun número del icc.
Hola,
Del saldo no me dijeron nada, no se si lo pueden ver o no.
Me preguntaron por que me iba, les dije que por las tarifas y la chica me dijo que como era muy buen cliente, de muchos años y patatín y patatán pues que me daba 12 en llamadas durante 3 meses.
A mi modo de entender no se acumulan, pero no lo tengo claro, ya os contaré.
Le pregunté por móviles y me dijo que pasando a contrato, que en prepago no daban teléfonos.