Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
quote:Originalmente escrito por Pichuel ¿Firmar permanencia sin terminal a precio promocional es legal?
No creo que haya problemas, soloq eu si la modifican, podrás irte sin jaleo, no como cuando lo hacemos por los terminales, que siempre dicen que no es valida la ruptura (auqnue en realidad si lo sea)
quote:Originalmente escrito por shoah No creo que haya problemas, soloq eu si la modifican, podrás irte sin jaleo, no como cuando lo hacemos por los terminales, que siempre dicen que no es valida la ruptura (auqnue en realidad si lo sea)
Efectivamente eso mismo estaba pensando yo, en el caso de una supuesta subida de tarifas en esta nueva situación de permanencia por tarifa no podrían retenerte por haber adquirido un terminal a precio promocional, que es a lo que se agarran hoy en día para quitarle las ganas a la gente.
Aunqué en muchos casos, a pesar de esos descuentos en esa tarifa, sigue siendo mejor un amago, ya que consigues también el móvil, y en ciertas tarifas si cuentas el descuento que te ofrecen sale un consumo mínimo inferior a 6 euros.
Buena opción, pero para los que ya cumplimos la permanencia y somos de contrato: nada, me parece que la opción es irse a otra compañia sin pillar terminal (prepago) y luego volver a orange y beneficiarse de esta promoción, todo esto manteniendo el mismo nº
o más simple, cambiar de contrato a prepago sin salir de orange y despues volver a darse de alta en contrato, uf que rollo.
Creo que, en la segunda opcion, hay que esperar 6 meses en prepago antes de poder migrar. Sale mejor portar a yoigo y luego volver. Antes amenazaré con un amago.
si puedes irte a prepago y luego volver a contrato. la duda es si al pasar a contrato te cobran 6 euros.
a mi es de lo que no me interesa mi gasto es poco, y de momento mis facturas me van a salir a 0 euros durante 6 meses luego ya vere
me queda poco tiempo para cumplir el contrato y por tanto el compromiso, y esta tarifa es un Boom en la telefonía movil. Espero que a los antiguos clientes nos dejen de activar esa tarifa, aún firmando 18 ó 24 meses de compromiso. Espero que alguien de Orange lea esto y tome cartas en el asunto.Saludos.
quote:Originalmente escrito por viceroy Buena opción, pero para los que ya cumplimos la permanencia y somos de contrato: nada, me parece que la opción es irse a otra compañia sin pillar terminal (prepago) y luego volver a orange y beneficiarse de esta promoción, todo esto manteniendo el mismo nº
o más simple, cambiar de contrato a prepago sin salir de orange y despues volver a darse de alta en contrato, uf que rollo.
me podeis comentar si esto es posible.
gracias.
Cuando pases tu contrato a prepago te van a descontar 6 euros de tu contrato para pasarlos a tu prepago.
Una vez estés en prepago si no cojes terminal puedes pasar otra vez a contrato y esos 6 euros volveran a ir a tu contrato.
Joer, sí que está revuelto el tema, mi padre se coje ahora el 5800 de la promo del mundo por el tema del 90x1 a todos (suele hacer pocas llamadas pero suelen ser largas), pero es que estas tarifas son cojonudas, no se si decirle que lo eche para atrás o qué hacer, viendo facturas con respecto a movistar se ahorraba unos 10€ al mes, y como está un poco cegato un móvil de pantalla enorme le viene de pm...
Yo tengo un 40% de descuento de mi último amago y me activé la tarifa plana mini + tarifa plana de mensajes porque se queda muy bien de precio, con un 50% ya es la bomba, incluso puede compensar alguna tarifa plana más potente en la que entren más minutos y los fines de semana, solo queda ver cual es la penalización en caso de romper el compromiso, pero vamos, otro que se apunta.
EDIT: mmm, acabo de releer y veo que solo hay esas dos opciones de contrato, que pena, si dejaran pillar una tarifa plana con más minutos sí que sería la bomba para mí (cosas de tener una novia a la que veo poco).
Se me plantéa una pregunta... si yo tengo un contrato con Orange actualmente, me voy y vuelvo para aprovechar esa tarifa, ¿cuanto tiempo ha de pasar para que pueda volver? ¿Y cuanto tiempo he de estar en el operador "de transición" (sin adquirir terminal, claro está)?
quote:Originalmente escrito por kers Pues puedes ir y volver immediatamtente sin problemas.
Ten en cuenta los 7 días de trámite entre portabilidad y portabilidad y si todo va bién en 15-20 días vuelves a estar en Orange.
Saludos
Estos de Orange... no es un poco absurdo que te tengas que ir para luego volver?? Supongo que si no directamente, en el dpto de portabilidades la acabarán ofreciendo
tiene muy buena pinta, eso si, para los que teneis cobertura orange, aqui donde vivo no hay clientes orange ni los habra, si no ponen antenas o lo que quieran ellos, y pa colmo siempre que los llamo me dice que murcia esta ok, pero murcia capital no es toda la region cojonessss
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por RuFiNeIToR tiene muy buena pinta, eso si, para los que teneis cobertura orange, aqui donde vivo no hay clientes orange ni los habra, si no ponen antenas o lo que quieran ellos, y pa colmo siempre que los llamo me dice que murcia esta ok, pero murcia capital no es toda la region cojonessss
saludos
Doy fe de ello, en Molina antes tenia máxima cobertura dentro de la casa y ahora tengo que ir buscando el sitio para tener una raya. Algo han echo digan lo que digan, la cobertura en la zona de Murcia ha bajado un montón, creía que eran manías mías,.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por teyoigo La unica pega que le veo es la permanencia de 12 meses, alguien sabe que pasa si no se cumple??
Yo no le veo ninguna pega, sino algo justo. Si el cliente no quiere un teléfono pero no le importa tener permanencia de 12 meses, que enseguida se pasa el tiempo, que tenga un descuento en la factura del 50% es estupendo.