Como siempre, al actual cliente se le trata bastante peor que a los nuevos clientes... Esperemos que si se confirma esta información, los actuales clientes sin permanencia podamos acogernos a estos planes de precio de alguna forma (amago, bajas, etc).
De todos modos con un amago nos dan el 40% y un móvil. Es lo que nos queda a los clientes de siempre, ya que no nos la quieren activar a los veteranos.
¿Entraran tambien en el 50% las llamadas internacionales?? si es asi me va a interesar mucho, aunque no creo que lleguen a tanto. Si me interesara imagino que como estoy en orange me podria portar a simyo por ejemplo y volver a orange para coger esta tarifa (segurante que te la den en el amago,ahora dan mas o menos lo mismo). En fin muchas dudas de momento
Gracias y saludos.
y el bono de sms de la TP tambien costara la mitad? por que sería un chollo que por 2,5€ tener 100 sms a todos los operadores aunque en horario de TP.
Me parece un chollazo todo esto!!
Yo ya estoy pensando un plan malvado para ponerme la super tarifa plana mini en mi actual contrato sin cambiar de número...muahahaha. Lo tengo todo previsto, el día 1, voy a atacar.