una pregunta para EMTeam,mañana si compro una tarjeta prepago con que plan de precios viene?,si viene con el nuevo plan de precios puedo cambiarlo al de 0,18 sin establecimiento de llamada las veces que quiera?gracias
quote:Originalmente escrito por c_p_t una pregunta para EMTeam,mañana si compro una tarjeta prepago con que plan de precios viene?,si viene con el nuevo plan de precios puedo cambiarlo al de 0,18 sin establecimiento de llamada las veces que quiera?gracias
Hola amigo:
Si adquieres una nueva tarjeta mañana estará con el nuevo plan de precios.
Tal y como os hemos explicado, puedes cambiar cuando quieras y no hemos hablado de limitación de cambios.
se me olvidaba preguntar una cosa a EMTeam¿por que no se puede cambiar al plan de precios de 0,15€ sin establecimiento de llamada?asi asi tendria mas clientes,gracias
quote:Originalmente escrito por c_p_t se me olvidaba preguntar una cosa a EMTeam¿por que no se puede cambiar al plan de precios de 0,15€ sin establecimiento de llamada?asi asi tendria mas clientes,gracias
Hola Amigo:
La oferta de lanzamiento de prepago fue una oferta puntual que duró dos meses. Es verdad que los clientes que se acogieron a la oferta de lanzamiento de prepago, según su patrón de uso, tienen ventajas económicas, pero era algo distintivo que queríamos dar a aquellos que apostaron primero por nuestro servicio .
Recordatorio a Eroski móvil El marketing se centra en un conjunto de cuestiones conocidas como las Cuatro P: Producto, Precio, Plaza (distribución) y Publicidad (promoción). La disciplina está constituida por principios, metodologías y técnicas que persiguen la conquista del mercado y la colaboración para la obtención de los objetivos de la empresa.
El marketing parte desde las necesidades del cliente para diseñar, ejecutar y controlar la función comercializadora de una organización. Mediante sus herramientas y estrategias, la mercadotecnia busca posicionar un producto o una marca en la mente del consumidor.
Lo que Eroski nos ofrece no cubre nuestras necesidades, puesto que lo que ofrecerá, ya lo vienen ofreciendo otros y con creces. Pero bueno, por lo menos se van acercando. Para próximas ocasiones seguro que aprenden, hasta entoces, con Simyo nos va fenomenal, aunque no estaría mal las mismas condiciones con red Vodafone.
si pensaran de verdad en los clientes volverian a promocionar la tarifa de 0,15 sin establecimiento de llamada,ya que somos muchos los que lo solicitan,podriamos unirnos para proponerlo,que os parece?
¿Quieres hacerte de Yoigo para ahorrarte un 50% de tu factura? Pues si durante el proceso de compra introduces este código 633258672 recibirás 5€ de SALDO EXTRA
Si de quien quieres hacerte es de Simyo, tendrás que introducir este otro 3464440108 ó clickar AQUÍ y a ahorrar se ha dicho!
..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
quote:Originalmente escrito por jjplazar Recordatorio a Eroski móvil El marketing se centra en un conjunto de cuestiones conocidas como las Cuatro P: Producto, Precio, Plaza (distribución) y Publicidad (promoción). La disciplina está constituida por principios, metodologías y técnicas que persiguen la conquista del mercado y la colaboración para la obtención de los objetivos de la empresa.
El marketing parte desde las necesidades del cliente para diseñar, ejecutar y controlar la función comercializadora de una organización. Mediante sus herramientas y estrategias, la mercadotecnia busca posicionar un producto o una marca en la mente del consumidor.
Lo que Eroski nos ofrece no cubre nuestras necesidades, puesto que lo que ofrecerá, ya lo vienen ofreciendo otros y con creces. Pero bueno, por lo menos se van acercando. Para próximas ocasiones seguro que aprenden, hasta entoces, con Simyo nos va fenomenal, aunque no estaría mal las mismas condiciones con red Vodafone.
Un saludo
llevas razón, movistar habló conmigo un día, me hice un contrato con ellos y duré 3 meses, desde entonces, eroski es mi compañia.
Si a las buenas tarifas de Eroski sumamos las promociones puntuales del estilo recargas 2x1, nos encontramos con una de las mejores tarifas del mercado.
¡Estupendas noticias! Cada día estoy más contento de ser cliente vuestro.
¡Ah! y gracias por confirmar que seguiréis haciendo promociones puntuales cada cierto tiempo.
Yoigo tiene tambien 8CENT / SMS todo el dia a todos los aperadores pero los MMS a 30CENTS,,, Y Eroski a como los tiene?
Hola amigo:
0,15 € establecimiento de llamada
0,08 €/min. llamada nacional a fijo o movil las 24 horas del día.
0,08 €/sms nacional las 24 horas del día.
quote:Originalmente escrito por EMTeam Hola amigo:
0 € establecimiento de llamada
Un saludo.
Esto si que seria un buen plan, eh!jejeje
supongo que querias decir lo mismo con 0.15€ de establecimiento
quote:Originalmente escrito por EMTeam Hola amigo:
0 € establecimiento de llamada
quote:Originalmente escrito por oteflo aclaración que me llevo varios numeros pero ya!
Hola amigo:
0,15 € establecimiento de llamada