Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

328.141 613
 #321
Escrito   0  0  
Solucionado y liberadooo =D=D=D!!!

Para la gente a la que el movil se le quede como muerto despues de haberlo intentado liberar...
Os pongo aquí las dos soluciones (que normalmente, siempre acaban solucionando dicho problema):

1- En el caso de que se te quede muerto, reiniciar el ordenador y vuelve a intentarlo

2- Ai aún asi, el movil se os resiste, volved a instalar los drivers FLASH, pero no con los que están en el primer post, si no co los drivers que os vienen con el aerix (con estos ultimos es con los que he podido reestablecer mi móvil, y por tanto, revivirlo).

Un saludoo!
 #322
Escrito   0  0  
buenas,

a mi el c905 primero me dio un error y despues me funciono pero ahora no me enciende.

¿alguien sabe qe puedo hacer?

muchas gracias
 #323
Escrito   0  0  
vale, ya lo he arreglado.

:P
 #324
Escrito   0  0  
C905 liberado con exito, Muchas gracias.

Para saber si lo tenemos liberado del todo o sol parcheado (que creo yo que esta parcheado) lo podriamos saber entrando en el menu secreto de anclar a red, y para entrar en el no recuerdo bien lo que habia que marcar en el teclado, era algo asi como <<*<*> o alg por el estilo.

Digo que creo que está parcheado por que al poner el imei en la pantalla aparece el imei y debajo "SVN 45" que supongo que será la firma del parche. Pero bueno, esto son suposiciones, no ciencia cierta, lo mejor seria entrar en el menú secreto de anclar a red y lo sabriamos.
 #325
Escrito   0  0  
El R306 no se puede liberar por este metodo y programa?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #326
Escrito (Editado )  0  0  
Nos recuerdo que es eso de poner el imei, se marca un numero no ?, ni que quiere decir "SVN 45".
Pero en el menu oculto, *>*<<*<* , sale el candado abierto.

Aqui y ahora
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaspar52
Nos recuerdo que es eso de poner el imei, se marca un numero no ?, ni que quiere decir "SVN 45".
Pero en el menu oculto, *>*<<*<* , sale el candado abierto.

El imei es el numero de serie del movil, y para saberlo lo tienes en la caja del movil, debajo de la bateria del movil, y escribiendo en la pantalla de espera *#06# y te lo mostrará.

Gracias por el codigo para el menú oculto.

Pues parece que si lo libera del todo, ya que aparecen todos los candados abiertos, aunque la prueva que casi lo asegura es actualiar el programa del movil, y si sigue desbloqueado casi seguro que lo libera del todo.

Saludos y gracias a todos.
 #328
Escrito   0  0  
Ayer intente liberar un 890 de vodafone, aparentemente lo conseguí pero después no encendía. Para solucionarlo puse los drivers del A2uploader del post de diablilla0 y todo arreglado.

Saludos y espero que la información os sirva

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaka
HOLA

intente liberar un c905, y cuando me pedia los drivers le ponia los que aparecen en la primera pagina

RESULTADO:

telefono muerto

SOLUCION:

En administrador de dispositivos actualice el controlador de sony e instale el que estaba en la carpeta del AERIX

RESULTADO:

BIENNNNNNN!!!
MOVIL LIBRE

gracias


RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE HACERLO CON LOS DRIVERS QUE VIENEN EN EL SOFTWARE FACILITADO POR AERIX LOS DE EL PRIMER POST PUEDEN CAUSAR PROBLEMAS (ASI ME OCURRIO CON TRES TERMINALES).
 #330
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias!! Mi c905 liberado en menos de un minuto. A ver si tengo algo de tiempo y le quito el dichoso acceso directo a VF live...

MUCHAS GRACIAS
Volver a Liberaciones