Doy por descontado que va a ser con establecimiento, pero me pregunto si éste va a ser de 15 cents, ya que tenemos los casos de Pepephone y Hits, que usando su misma red (Vodafone) tarifican a 7 cents/min con 15 de establecimiento.
El día que una operadora, la que sea, fije una tarifa de 10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada porto mi número principal y me olvido de todas las demás SIMs y de experimentos. Y si son 11 o incluso 12 hasta me lo pensaría seriamente.
Eroski Móvil es la que más cerca ha estado, pero ya se ve que no se atreven del todo.
Mi opinion es que ningun omv se atreve y lo unico que hacen es copiar a la competencia, el dia que alguna se atreva realmente tendremos buenas tarifas como tienen en otros paises.
Si son 15 establecimiento y 8 la llamada sin 0 centimos entre Eroskis, que ventaja va a tener? no entiendo como sacan tarifas que ya las hay y mucho mejores.
Lo mismo la unica ventaja de esta tarifa seria saber por cuanto sale el sms si es a 8 o menos o mas hay que verlo lo mismo de las otras tarifas que saco Eroski esta va a ser para ahorrarnos 2 o 3 centimos en sms,digo yo jjaja.
quote:Originalmente escrito por mumfix El día que una operadora, la que sea, fije una tarifa de 10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada porto mi número principal y me olvido de todas las demás SIMs y de experimentos. Y si son 11 o incluso 12 hasta me lo pensaría seriamente.
Eroski Móvil es la que más cerca ha estado, pero ya se ve que no se atreven del todo.
+11111111111111111111111111111111
ese dia dejaré tanta mierda de SIM por mi cartera y por casa y solo me dedicaré a un numero...que al final mi cabeza no sabe con cual llama!
quote:Originalmente escrito por hauldekuyu Mi opinion es que ningun omv se atreve y lo unico que hacen es copiar a la competencia, el dia que alguna se atreva realmente tendremos buenas tarifas como tienen en otros paises.
Creo que el día que algún OMV haga eso la casa madre(vease OMR o la que le da de comer o la señal como se prefiera...)le corta el grifo echando leches! porque en ese momento les empezará a hacer mucha pupa! ya lo están notando con la suma de crisis+bajada de tarifas!
Pues si se van a cargar una tarifa innovadora que les diferencia de la competencia - la de 18 cents sin establecimiento - por otra que es una más entre la competencia - establecimiento 15 cents + 8 cents/min - es una verdadera pena.
En fin, y mientras tanto yo tan contento con mi pata negra 15 cents sin establecimiento. La guardaré como oro en paño.
Visto el interés mostrado por la nueva oferta que vamos a lanzar la semana que viene, nos gustaría aclararos las siguientes cuestiones:
- Mantenemos el plan de precios tanto en prepago como en postpago SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA
- Lanzamos un NUEVO PLAN DE PRECIOS tanto en prepago como en postpago orientado a los clientes "que hablan mucho"
- Iremos realizando ofertas periódicas aprovechando las sinergias con el resto de productos que comercializa Eroski.....estad atentos a la Campaña de Vuelta al Cole.
- Cada cliente va a poder seleccionar el plan de precios que desea en cada momento y sin coste.
Por último, Eroski Móvil tiene la mejor tarifa del mercado para nuestros trabajadores y sus familias.En breve, esta tarifa estará disponible para otros colectivos que confían en el Grupo Eroski como tienda preferida para hacer su compra.
Un saludo y gracias por todas vuestras aportaciones!!
Pues a mi me gusta el nuevo movimiento, será una tarifa interesante para llamadas largas. Prefiero los 8 centimos de Eroski que los 7 de Hits o Pepe. ¿Por qué? porque Pepe o Hits me obligan a recargar cada 3 meses si no quiero que me "congelen" la linea, los 6 meses de Eroski me parecen mucho más razonables.
Para los que en su día aprovecharon las recargas 2x1 tendrán llamadas a 4 cent/min con un establecimiento de solo 7,5 cent ¿no os parece?
Ah bueno, así cambia mucho la cosa ya que mejoráis vuestra oferta. Seréis la primera OMV con dos tarifas diferentes: para llamadas cortas y para llamadas largas. Bien.
Xaulo, tienes razón: los 6 meses de Eroski son un plazo de recarga más razonable que los 3 de Pepephone o de Hits.
quote:Originalmente escrito por kamandi Ah bueno, así cambia mucho la cosa ya que mejoráis vuestra oferta. Seréis la primera OMV con dos tarifas diferentes: para llamadas cortas y para llamadas largas. Bien.
Exacto, si solo se trata de añadir un nuevo plan de precios a los que ya tenían, darán entrada a otro tipo de clientes: los de llamadas largas. Siempre que saquen un plan y no desparezcan los anteriores es un beneficio para el consumidor, no nos quejemos. En todo caso si desaparece alguno será el plan 2 (12 c/min + 12 de establecimiento) ¿no?