no cobran por cambiarte a este contrato,ni tiene compromiso ni nada,eso si tiene que estar libre de permanencias.Recordad que empieza el dia 20,y el 1485 al ataque de las lineas de los OMVs,ya vereis
quote:Originalmente escrito por tyrun Así nos va, así nos va... Por gente que prefiere pagar 1€ menos por un producto hecho en China que por un producto hecho en España, por esa gente se acaban cerrando las fábricas en España. Luego es muy bonito quejarse contra la deslocalización, contra las empresas mercenarias, etc, etc. Si no protegemos lo "nuestro" como consumidores, no hay salida. Y con las empresas de telefonía lo mismo.
Te recuerdo que francia o alemania tb deslocalizan todo y tienen mucha menos tasa de paro que en españa??
Además de ser mucho más potencias europeas ellas que nosotros???
Pues a mi me parece una cutrada, que no se puedan poner modulos de ahorro, porque te sigue obligando a tener otro movil, porque el que tiene novia por ejemplo? vamos a mi lo de los moviles me la pela, si tengo dinero me lo compro libre, sino pues me jodo, el consumo minimo, si esque acabaras gastando eso, pero lo de los modulos de ahorro..., yo sigo con mi porta a simyo.
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Pues yo no me muevo de Simyo por una tarifa así. Gasto más que esos 9€ de consumo mínimo, pero ya es algo en lo que simyo gana.
En cobertura estoy totalmente satisfecho, cómo cuando estaba en movistar.
No sé pueden elegir módulos de ahorro, en simyo hablo pagando sólo el establecimiento con la gente que tiene Simyo, y precisamente son los contactos con los que más hablo.
Ah, y para terminar, me conecto a internet utilizando el móvil o conectando el teléfono al portátil. Que más puedo pedir... bueno sí, no quiero pagar establecimiento con otros Simyo, pero creo que al ya llegará, espero.
Edito: Se me olvidava, el CAC está en España, resuelvan o no los problemas, aunque problemas hay en todos los CAC's
quote:Originalmente escrito por tyrun A mí me parece una noticia genial! Yo iba a hacer la portabilidad a Simyo, pero con esta tarifa me quedo en MS. Por fin han dado un pasa para equipararse a los OMV. Si lo piensas bien la diferencia de precio con las demás es pequeña y Movistar siempre es Movistar. Llamadme inmovilista o lo que queráis, pero creo que pagar un poquito más en Movistar merece la pena, no sólo por la mejor calidad de la compañía sino por conciencia social. Pensad que Telefónica es una de las empresas que más trabajo da en España y en los tiempos que corren... prefiero que le vaya mal a las empresas cuyas sedes y mayoría de puestos de trabajo están en Francia, Inglaterra u otro país. Y que a "nuestra" empresa nº1 le vaya bien.
MoviStar es líder en DESLOCALIZACIÓN precisamente (CAC) y la mayor parte de los móviles que comercializa (aun de marcas y modelos "pijos") lucen en su interior un "made in China" aunque sea en pequeñito.
Saludos
P.D.: una de dos: o MoviStar (y todo el Grupo Telefónica) cambian de estrategia de expansión (hacia el mercado Latinoamericano, por ejemplo) o es que la fuga masiva de clientes hacia operadores baratos (OMV o no) está haciendo demasiada "pupa"; al tiempo.
Por cierto: en el 1485 no saben/no contestan nada del "Contrato Simple"; ojo con algunas teleoperadoras: intentan colar compromisos de permanencia en contratos sin terminal (de 6 meses a un año); las de Vodafone te quieren hacer tragar con 6 meses (comprobado por mi mismo esta mañana en cuatro ocasiones).
YO NO TRABAJO PARA EL 1485/609 Y OS RECUERDO QUE EMPIEZA A "VENDERSE" EL DIA 20 DE ABRIL,Y QUE NO OS CUENTEN MILONGAS,NO TIENE COMPROMISO PERMANENCIA DE NINGUN TIPO NI DE 6 NI DE 2 NI DE 3
Tiene muy buena pinta, porque el resto de tarifas de Movistar dan asco.
Como puntos positivos están el no tener permanencia y el precio tan irrisorio comparado con el resto de contratos de la gran M.
Pero lo que me parece un poco triste es que no sea compatibe con Mi favorito y las demás opciones de ahorro, así como el que no se ofrezca posibilidad de subvención para terminal.
Si liman algunos aspectos es una opción a tener en cuenta.
quote:Originalmente escrito por yak Pero lo que me parece un poco triste es que no sea compatibe con Mi favorito y las demás opciones de ahorro, así como el que no se ofrezca posibilidad de subvención para terminal...
Vamos a ver, queremos:
- Llamadas a 0,09€
- Poder romper la permanencia que tenemos actualmente para cambiar de tarifa
- Móviles gratis.
- Y sin permanencia.
- Poder llamar a un número a 0,01€
- Tener las promociones de verano, de navidad, etc.
- Poder tener un 100x1, a todos los operadores claro.
- Acumular puntos.
- La cobertura de movistar.
- Una red de distribución para que nos atienda.
- Que el CRC nos conteste desde España.
quote:Originalmente escrito por pirasystem
Vamos a ver, queremos:
- Llamadas a 0,09€
- Móviles gratis.
- Y sin permanencia.
- Acumular puntos.
... ¿se me olvida algo?
* ironic mode off
--
Un saludo.
Claro que se te olvida, qe te paguen por recibir llamadas, como aquellas tarjetas antiguas de Airtel
quote:Originalmente escrito por pirasystem Vamos a ver, queremos:
- Llamadas a 0,09€
- Móviles gratis.
- Y sin permanencia.
- Acumular puntos.
... ¿se me olvida algo?
* ironic mode off
--
Un saludo.
Así todo junto la verdad es que suena ridículo
Añádele sin consumo mínimo
Compro sim Vodafone en PREPAGO con la tarifa híbrida también llamada "tarjeta plus 90x1 a todos" (recarga de 10€/mes del 1 al 5 de cada mes para que te hagan el 90x1) o Diminuto Super 90x1
Y que los desvíos sean gratis. Y que se baje el precio del establecimiento de llamada, y que el operador siempre le dé la razón al cliente aunque éste no la tenga.
También poder liberar el móvil nada más comprarlo y de forma gratuita. No sé, yo podría decir tantas y tantas cosas xD
quote:Originalmente escrito por pirasystem Vamos a ver, queremos:
- Llamadas a 0,09€
- Móviles gratis.
- Y sin permanencia.
- Acumular puntos.
... ¿se me olvida algo?
* ironic mode off
--
Un saludo.
+1
Es que en este país no estamos nunca tenemos bastante con nada... y que conste que lo que voy a decir no es porque sea de movistar, simplemente porque no lo soy. Sólo tengo una prepago para hacer portabilidades.
Pero es que... a mi me parece una tarifa cojonuda para ser movistar. Para los que no quieren permanencia y les da igual los móviles... está de lujo!!!. Yo desde luego lo prefiero a Yoigo (que tengo un contrato), simyo, pepe phone ese... porque tengo mil tiendas rodeando mi casa donde poder pelearme a la cara por el problema que sea. Sabemos que el CAC de movistar es penoso como todos, porque no me digáis que la atención de yoigo en plan chulo barrio, compi, juan-pelotilla es bueno. Porque desde luego a mi no me mola.
Y no me pasaría a Movistar por la única razón de que mi linea principal de orange me sale casi gratuita a pesar de consumir más de 30 lerus casi todos los meses, pero vamos, que reconozco que es una pedazo de tarifa.
viniendo de movistar es una buena tarifa...se ve que están perdiendo clientes!^^ yo ahora mismo tengo el contrato mi gente porque solo lo uso para llamar a esos números y suelo pagar solo 6-7 euros al mes desde enero asique no me llama,pero para gente que les de "pavor" o "miedo a lo desconocido"((que por desgracia son much@s ))sobre yoigo o OMV's va a resultar un buen negocio porque se sentirán mas seguros de azul jeje
"Be the change you want to see in the world"
Vodafone 90x1+vips + pepephone movilonia VIP + pepephone pulpo paul + Movistar prepago
C905 + 2630 + LG GX200 DS
quote:Originalmente escrito por tyrun Así nos va, así nos va... Por gente que prefiere pagar 1€ menos por un producto hecho en China que por un producto hecho en España, por esa gente se acaban cerrando las fábricas en España. Luego es muy bonito quejarse contra la deslocalización, contra las empresas mercenarias, etc, etc. Si no protegemos lo "nuestro" como consumidores, no hay salida. Y con las empresas de telefonía lo mismo.
¡Por favor!; ¿Tienes acciones en Movistar o trabajas para ellos?...
Que me digas eso de Movistar, que lleva años timando a la gente, ademas de como han dicho varios foreros contratando para sus SAT gente de fuera porque le sale mucho mas barato, ¿Me vas a decir tú que me quede en movistar para defender el producto español, cuando son ellos los primeros que no lo hacen?...
Movistar, que es Telefónica; resulta que vende telefonía e Internet en el extranjero mucho mas barato que en España.
Y yo como consumidor, me quedo con movistar porque son españoles, aunque me salga mas caro. Perdoname, pero ese argumento me parece absurdo.
Dudo mucho que tú mismo, vayas por ahi comprando solo lo "español". El consumidor como tal, busca la mejor calidad al mejor precio. Si un producto extranjero me sale mas barato y me da mejor o la misma calidad que uno español pues lo compro, y hacer lo contrario sería ser tonto.