He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .
Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
De entrada no me parece mal la idea de un contrato "marca blanca" dentro de movistar.
Es normal que no subvencionen el terminal, pero para el caso coges uno libre o liberado o incluso alguno anclado a Movistar que tengas en el cajón y haces alta sin terminal. Lo de los puntos... bah, vale, bueno...
Lo que no me mola nada es que no puedas acceder a modulos de ahorro en concreto, ni siquiera a mi favorito, cuando son varias las OMV que ofrecen rebajas de tarifa entre clientes. El consumo minimo es tambien otro pinchazo, las OMV o no lo cobran o es mucho mas bajo.
Y que si te quieres cambiar a este pagas la permanencia.... brrr. Suena a un "quiero y no puedo" pero para el caso es de lo mejor que se ha oido de Movistar ultimamente.
De todas maneras yo no pienso eso de "para irme a una OMV por 8 cent, me quedo en Movistar por 9 cent, que es mas operadora" Si, tendra historia pero su escopeta falla tanto como las demas.
Por favor alguien puede confirmar si esta tarifa low cost de movistar tambien tiene el incremeto de +5 centimos al llamar a YOIGO?? Espero que hayan quitado este suplemento, de lo contrario será una tarifa de poco competitiva comparada con la que ofrece simyo, masmovil, etc.
Yo creo que deberían dejar al menos el módulo ahorro nacional "Mi Favorito" pues al fin y al cabo muchas (que no todas) las OMV dan algún minuto gratis entre clientes, creo que a muchos MoviStar Contrato Simple + Mi Favorito le iria ya perfecto.
Que alguno pase a incompatible, pues mira, sí que me parece normal, por ejemplo, eliminar "Club SMS" lo vería lógico, pues al fin y al cabo los SMS a cualquier operador costará 9 cent. con esta supuesta nueva tarifa. O los módulos internacionales (el de llamadas origen nacional y destino internacional).
Por otro lado, falta por saber el precio de MMS (hasta ahora es el mismo tengas la tarifa que tengas 15cent./mms texto y 1 €/resto), y el de las videollamadas (que este sí varía de una tarifa a otra, aunque a ciertos contratos como Planazos, o el nuevo profesional 9, comparten la tarifa de este servicio con Unico, a 26 cent./min.).
De todas formas, creo que es una buena tarifa, de ser cierta (espero que alguien ponga algun link con alguna fuente que confirme esta tarifa) es un acierto por parte de MoviStar (y supongo que con esto se le quitará esa fama de inmovilismo que tiene la empresa española), y supondrá un golpe a OMVs y Yoigo.
Esta última (Yoigo) va a tener un competidor muy fuerte, pues es la misma tarifa "La del 8" de Yoigo (que tampoco tiene minutos gratis entre clientes), pero por 1 cent./min. más, una diferencia demasiado ridícula, y mucha gente que hubiese ido a Yoigo cogerá MoviStar, porque duela a quien duela oirlo, es mejor operadora MoviStar que Yoigo (en calidad, como en servicios). Por otro lado, esta tarifa llega en un momento en el que Yoigo ya no genera confianza (más bien lo contrario, se ha lucido en mentiras descaradas y algunos abusos, y la gente no lo ve como el operador claro y transparente que nos intentaban vender).
quote:Originalmente escrito por newersoft Esta última (Yoigo) va a tener un competidor muy fuerte, pues es la misma tarifa "La del 8" de Yoigo (que tampoco tiene minutos gratis entre clientes), pero por 1 cent./min. más, una diferencia demasiado ridícula, y mucha gente que hubiese ido a Yoigo cogerá MoviStar, porque duela a quien duela oirlo, es mejor operadora MoviStar que Yoigo.
Samsung Galaxy Note + Galaxy S2
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter
Mmmm, pues por la información que hay de momento no está nada mal.
Los que decís de mi favorito.. recordad que éste ya no entra en el consumo mínimo, habrá gente que con esta tarifa gastará bastante menos (comparándola con el 24 horas que había antes, los 0.21€) si al que más llama es a mi favorito y luego no llega al mínimo en el resto de las llamadas ¡pum, sablazo!
Lo de los puntos... igual acaban teniendo una especie de plan estrena, no sé. No se puede tener todo, eh? que sois muy pedichones xD. Aún así, por un céntimo mucha gente sí se quedará en movistar antes que ir a yoigo, de eso estoy segurísima.
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Mmmm, pues por la información que hay de momento no está nada mal.
Los que decís de mi favorito.. recordad que éste ya no entra en el consumo mínimo, habrá gente que con esta tarifa gastará bastante menos (comparándola con el 24 horas que había antes, los 0.21€) si al que más llama es a mi favorito y luego no llega al mínimo en el resto de las llamadas ¡pum, sablazo!
Lo de los puntos... igual acaban teniendo una especie de plan estrena, no sé. No se puede tener todo, eh? que sois muy pedichones xD. Aún así, por un céntimo mucha gente sí se quedará en movistar antes que ir a yoigo, de eso estoy segurísima.
Pues,puede ser interesante el paso dado por Movistar,si estamos mucho tiempo reclamando una tarifa facil y sin ataduras,aqui la tenemos.
No subvencionan movil,pero tampoco nos atamos.
Me figuro que el spam telefonico a partir de la salida de este contrato va a ser a discrecion
A mí me parece una noticia genial! Yo iba a hacer la portabilidad a Simyo, pero con esta tarifa me quedo en MS. Por fin han dado un pasa para equipararse a los OMV. Si lo piensas bien la diferencia de precio con las demás es pequeña y Movistar siempre es Movistar. Llamadme inmovilista o lo que queráis, pero creo que pagar un poquito más en Movistar merece la pena, no sólo por la mejor calidad de la compañía sino por conciencia social. Pensad que Telefónica es una de las empresas que más trabajo da en España y en los tiempos que corren... prefiero que le vaya mal a las empresas cuyas sedes y mayoría de puestos de trabajo están en Francia, Inglaterra u otro país. Y que a "nuestra" empresa nº1 le vaya bien.
Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800
quote:Originalmente escrito por tyrun ...Pensad que Telefónica es una de las empresas que más trabajo da en España y en los tiempos que corren... prefiero que le vaya mal a las empresas cuyas sedes y mayoría de puestos de trabajo están en Francia, Inglaterra u otro país. Y que a "nuestra" empresa nº1 le vaya bien.
Preguntaselo a aquellos que se han quedado sin trabajo aqui por la deslocalizacion de los CAC a Sudamerica y Marruecos. Prefiero una empresa extranjera que mantiene a los trabajadores en España, que otra española que despide a sus trabajadores aqui para sustituirlos por trabajadores en otros paises con peores sueldos, peor formación y peores condiciones de trabajo...con la bajada de calidad en el servicio que todo ello conlleva.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
La pregunta es... los que ya tenemos un contrato con permanencia, podemos pasarnos a este contrato?
Aunque sea manteniendo la permanencia por subvencion del terminal?
Por cierto Sugerencia! Movistar podria modificar en prepago su tarifa Mas, y aplicar esta tarifa aunque sea con una recarga minima de 10 euros y sin plan estrena.
quote:Originalmente escrito por BaUeR La pregunta es... los que ya tenemos un contrato con permanencia, podemos pasarnos a este contrato?
Aunque sea manteniendo la permanencia por subvencion del terminal?
Por cierto Sugerencia! Movistar podria modificar en prepago su tarifa Mas, y aplicar esta tarifa aunque sea con una recarga minima de 10 euros y sin plan estrena.
No, No puedes tener contrato de permanencia para poder cambiarte a esta tarifa.
quote:Originalmente escrito por elloko Joder!Pues nada a seguir sin consumir nada con la excepcion del consumo mínimo y a darme de baja pasandome a simyo cuando me acabe la permanencia.
+ 1
Pero pasandome a Pepehone, con la tarifa de 7 centimos y sin consumo minimo ni ostias.
Pero pasandome a Pepehone, con la tarifa de 7 centimos y sin consumo minimo ni ostias.
Yo flipo de verdad, casi 10 años con movistar y así trata a sus clientes ... pues nada yo a Simyo xq prefiero los 10 minutos de simyo entre mis padres (antes tambien movistar).
Lastima que me queden todavía 10 meses para cumplir la perma!
24 meses del N95 8gb tienen la culpa.
quote:Originalmente escrito por tyrun A mí me parece una noticia genial! Yo iba a hacer la portabilidad a Simyo, pero con esta tarifa me quedo en MS. Por fin han dado un pasa para equipararse a los OMV. Si lo piensas bien la diferencia de precio con las demás es pequeña y Movistar siempre es Movistar. Llamadme inmovilista o lo que queráis, pero creo que pagar un poquito más en Movistar merece la pena, no sólo por la mejor calidad de la compañía sino por conciencia social. Pensad que Telefónica es una de las empresas que más trabajo da en España y en los tiempos que corren... prefiero que le vaya mal a las empresas cuyas sedes y mayoría de puestos de trabajo están en Francia, Inglaterra u otro país. Y que a "nuestra" empresa nº1 le vaya bien.
Con tu manera de pensar, y que es así como piensan muchos; asi nos va.
Si otros operadores tienen tarifas mas bajas, no entiendo a la gente que se queda con Movistar.
Y que no me digan que Movistar es mejor, porque me da la risa; pues incidencias con Movistar hay las que quieras y mas (Y lo se por experiencia), puesto que en ese sentido todos los operadores fallan.
quote:Originalmente escrito por wanchope Con tu manera de pensar, y que es así como piensan muchos; asi nos va.
Si otros operadores tienen tarifas mas bajas, no entiendo a la gente que se queda con Movistar.
Y que no me digan que Movistar es mejor, porque me da la risa; pues incidencias con Movistar hay las que quieras y mas (Y lo se por experiencia), puesto que en ese sentido todos los operadores fallan.
Así nos va, así nos va... Por gente que prefiere pagar 1€ menos por un producto hecho en China que por un producto hecho en España, por esa gente se acaban cerrando las fábricas en España. Luego es muy bonito quejarse contra la deslocalización, contra las empresas mercenarias, etc, etc. Si no protegemos lo "nuestro" como consumidores, no hay salida. Y con las empresas de telefonía lo mismo.
Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800
quote:Originalmente escrito por tyrun Así nos va, así nos va... Por gente que prefiere pagar 1€ menos por un producto hecho en China que por un producto hecho en España, por esa gente se acaban cerrando las fábricas en España. Luego es muy bonito quejarse contra la deslocalización, contra las empresas mercenarias, etc, etc. Si no protegemos lo "nuestro" como consumidores, no hay salida. Y con las empresas de telefonía lo mismo.
¿Entonces dejarás movistar porque están deslocalizando su CAC?