Re: <<¡¡Nuevas tarifas de tarjeta (prepago) en Orange desde el 1 de abril de 2009!!>>
quote:Originalmente escrito por Manou La única solución será que
A orange la nacionalizen y que el estado ponga unas tarifas decentes
¿ que la nacionalice quién ?, como no sea Zarkozy ...
Aunque de hecho ya está medio "nacionalizada" o mejor : nunca ha dejado de estarlo. Me parece que el Estado francés aún conserva capital o la "acción de oro"
Re: <<¡¡Nuevas tarifas de tarjeta (prepago) en Orange desde el 1 de abril de 2009!!>>
Este movimiento de Orange es interesante, se quitan de encima los clientes de 3, 4 ó 5€/mes y no solo eso sino que cargan a otras compañías con el gasto que supone un cliente de esos.
Otra cosa será como les salga la apuesta pero la idea no es mala, desde el punto de vista de la empresa claro.
Creo que el unico motivo de existencia del prepago Orange,es el hinchamiento que hacemos todos los que estamos por el foro.
Porque por lo demas les pueden ir dando mucho a las prepago Orange,y a veintemil cambios que hagan.
Mientras no quiten el saldo promocional,me da lo mismo las tarifas prepago.
Cuando Amena existia era insuperable en promociones y tarifas, los moviles no eran nada del otro mundo pero estaban bien. Desde que Orange llegó las tarifas que han sacado no son ventajosas para nada con respecto a lo que otras ofrecen, ni siquiera en contrato. En residencial, sólo el contrato de "tarifa plana a partir de las 18:00" es una buena opción, y es heredado de Amena, el resto de contratos son mejorables por otras compañias.
No es que Orange se este quitando a los que consumen poco, es que no compite en ningún campo.
¿Alquien puede decirme en que sobresale Orange, a parte de los saldos promocionales? En fin, siempre nos quedarán las patas negras de Amena
Estaria bien si mejorasen los bonos, supongo que seguira funcionando el bono orange de 500 min por 10 euros y el bono a todos de 100 min por 10 euros.
A este ultimo, si le sumasen 100 sms a los 100 minutos por el mismo precio ya me pareceria mucho mejor que estas 3 tarifas y tambien se asegurarian el consumo minimo. Que tomen nota de la idea los nuevos OMV, igual kpn nos sorprende con un nuevo operador llamado bono-movil
Yo en lo que discrepo es que con las tarifas actuales de prepago un usuario para dar la misma rentabilidad que 5 euros gastados, en contrato ha de gastarse 20 o así.
Es que si no gastas mas de 10 euros no te compensa ni una, y se han cargado mi tiempo libre. Es una fusión a peor ya que no te dan ni terminal...
Que decepcion estas nuevas tarifas tambien!
A mi la unica que me puede interesar para la 2X1 que tengo es la Quiero Ocio aunque tengo la Tarjeta Joven y no se si cambiarla Yo si que gasto 10€ al mes...
A mi no me gustan nada estas nuevas tarifas, parece que quieran quitarse a los prepago poco a poco. Pero bueno, no pasa nada, portabilidad y a correr. Pero luego que no se queje Orange de que su cuota de clientes no sube....
Por lo que dices, entiendo que se puede tener una tarjeta sim (hablo, mundo o + mensajes) y una de las tarifas quiero.
Haciendo un análisis rápido, La tarjeta sim "hablo" junto a la tarifa "Quiero 1 y no más" son una combinación para nada interesante xq se trata prácticamente del mismo concepto solo que uno restringido por un horario. Es decir, habría que comprar una de las otras tarjetas sim si a uno le interesa la tarifa que menciono. ¿no?
Me parece que la combinación más interesante pa los que tienen muchos contactos Orange es: Tarjeta sim "Más mensajes" junto a la tarifa "quiero 1 y no más".
Otra opción interesante pa los que llamen también mucho a fijos es una 2x1 con el módulo fijos 24h. Así cada mes por 10€ las llamadas a fijos serían gratis y a Orange solo se pagaría el establecimiento.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Según publican en los foros de ONOweb.net:
¿Qué os parecen las nuevas tarifas de tarjeta (prepago) de Orange? Está claro que cada vez quieren deshacerse del concepto "prepago" en favor de una recarga mensual mínima de 10€, como venían haciendo hasta ahora tras el anterior cambio de tarifas. Resumiendo, que no se bajan ni creo que lo hagan del burro.
Es una cagada, aunque seguro que lo han estudiado mil veces y les sale a cuenta: Como la mayoría de OMVs (o al menos los más conocidos) tiran de Orange, les mandan el muerto de todos los clientes que gastan poco y ellos se quedan con los de más consumo.
Es decir, siguen cobrando por la cara y no tienen que gestionar a toda es "basurilla" (para ellos somos eso) que consume poco al mes.
Además, por la forma en que lo comentáis, no valdrá con hacer una recarga de 20€ y que te dure dos meses, sino que tienes que hacer un mínimo de 10 cada mes, cuando todos sabemos que hay meses en que se consume mucho más y otros en que no se gasta casi nada.
Una vergüenza pero que a ellos les sale redondo. Si al menos las tarifas para los que recarguen 10€ al mes fueran boyantes... pero ni siquiera.