estos de eroski deben fumar demasiado, y luego pasa lo que pasa , donde van? es que no tienen tiempo de fijarse en la competencia, es que va a ser un servicio que cuando hagas un test van a dar 5mb de bajada?
estan haciendo experimentos con gaseosa?
claro que viniendo de la sabiduria de las palabras que vender una pata negra era ilegal, todo cabe esperar.
asi tendran a sus empleados como posibles clientes y los que tenemos una pata negra para llamadas ultra cortas,como linea principal nunca mais.
Lo que comentaba otro usuario en la página 1 es cierto.
Ninguna operadora que cuelga sobre la red de Vodafone tiene buenas tarifas de datos. Ni Pepephone, en la que cobran 0,50€ por mega, 15€ por 200 megas o 25/29€ por 1GB.
Telecable, 0,50€ por mega o 8€ por 20 megas (exceso a 0,50€)
móbilR, 1€ por mega, 6€ por 10 megas o 29€ por 1GB (exceso a 0,50€)
Euskaltel, 1€ por día y 15 megas, 9€ por 20 megas, 15€ por 150 megas, 30€ por 1GB y 59€ por 5GB.
BT, 2€ por mega o 50€ por 1,5GB. Exceso a 0,08€ mega.
Habrá que esperar los módulos mensuales, porque sino...
quote:Originalmente escrito por virtuo Lo que comentaba otro usuario en la página 1 es cierto.
Ninguna operadora que cuelga sobre la red de Vodafone tiene buenas tarifas de datos. Ni Pepephone, en la que cobran 0,50€ por mega, 15€ por 200 megas o 25/29€ por 1GB.
Telecable, 0,50€ por mega o 8€ por 20 megas (exceso a 0,50€)
móbilR, 1€ por mega, 6€ por 10 megas o 29€ por 1GB (exceso a 0,50€)
Euskaltel, 1€ por día y 15 megas, 9€ por 20 megas, 15€ por 150 megas, 30€ por 1GB y 59€ por 5GB.
BT, 2€ por mega o 50€ por 1,5GB. Exceso a 0,08€ mega.
Habrá que esperar los módulos mensuales, porque sino...
sinceramente, creo que has dado en el clavo, tal cual apuntaba en la primera pagina. detras de esto esta vodafone, sin duda alguna, y estoy seguro de que vodafone es el que esta dictando estas tarifas abusivas en un tipico "o lo tomas o lo dejas".
Lo vuelvo a poner: señores de EMTeam, sean ustedes tan amables de desvelar, ante la respuesta mas que sobradamente negativa de sus clientes, los precios abusivos por parte de vodafone.Defiendan sus precios, si es que se pueden defender.
quote:Originalmente escrito por piskeante Lo vuelvo a poner: señores de EMTeam, sean ustedes tan amables de desvelar, ante la respuesta mas que sobradamente negativa de sus clientes, los precios abusivos por parte de vodafone.Defiendan sus precios, si es que se pueden defender.
Saludos.
+1.
Se ruega a quien corresponda en Eroski Móvil abandone la prestación del servicio de datos debido a la excesiva tarificación y a la acogida tan negativa que está teniendo, o si está en sus manos, renegociar a la baja con el operador donante de la red de estos servicios y presentar unas tarifas con precios absolutamente competitivos con otras OMVs.
Creo que no hablo sólo por mí, sino en nombre de una gran mayoría de clientes de Eroski Móvil, tanto actuales como futuros.
Creo que las cosas caerán por su propio peso. Es un servicio nuevo que debe competir con otras operadoras. Con estas tarifas no compiten, simplemente presumen de que tienen este servicio. Una prueba más desde que eroski movil inició su andadura de que va a su aire y no necesita competir.
Esperaba el servicio con impaciencia... pero ahora, viendo las tarifas... la verdad, ha sido una decepción, no me lo esperaba. No me parecen acordes con vuestras tarifas de voz.
Me obligais a tener muchísimo cuidado al utilizar el servicio, si es que lo utilizo... Gracias de cualquier forma por ofrecer datos. Bravo por la tarificación por Kb.
Sí que tiene guasa que seais la única operadora que elimina el establecimiento de llamada pero, sin embargo, lo ponga en la tarifa de datos en cada conexión?
Ésto quiere decir que cuando pierda la conexión (p.ej por falta de cobertura-bateria) me vais a volver a cobrar 0,10 por cada reconexión??
Una exageración 0,60€ el primer Mb + 0.10 cada reconexión ?
No hay por donde cogerlo eh.
Una lástima, con 60cents seguiré haciendo muchas llamadas con mi PN(nºprincipal) pero me seguirá acompañando en la recámara mi tarjeta de la competencia para datos.
Os aconsejo que, al menos quiteis los 0,10 por conexión, aunque sea para no desentonar con vuestras tarifas de voz por dioss!!
Hola Amigos:
El servicio de datos de Eroski Móvil para contrato en su modalidad de uso esporádico estará disponible a partir de 5 de Mayo.
Las tarifas serán las misma que en prepago.
Cuando dispongamos de bono de consumo os lo haremos saber por lo canales habituales.
¿Quieres hacerte de Yoigo para ahorrarte un 50% de tu factura? Pues si durante el proceso de compra introduces este código 633258672 recibirás 5€ de SALDO EXTRA
Si de quien quieres hacerte es de Simyo, tendrás que introducir este otro 3464440108 ó clickar AQUÍ y a ahorrar se ha dicho!
..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Re: Re: Informacion Sobre Servicio Datos Eroski Movil
quote:Originalmente escrito por EMTeam Hola Amigos:
El servicio de datos de Eroski Móvil para contrato en su modalidad de uso esporádico estará disponible a partir de 5 de Mayo.
Las tarifas serán las misma que en prepago.
Cuando dispongamos de bono de consumo os lo haremos saber por lo canales habituales.
Un saludo.
Los bonos tambien son para prepago o solo para contrato?
Dirección: Juan de Vera, 6
28045, Madrid
Madrid
Teléfono: 915 286 439
ayer fui a esta direccion porque en la pagina aparece que es un establecimiento de Eroskimovil y me informaron una vez alli que no tenian... mas que nada para que procureis actualizarlo si es posible.
Dirección: Juan de Vera, 6
28045, Madrid
Madrid
Teléfono: 915 286 439
ayer fui a esta direccion porque en la pagina aparece que es un establecimiento de Eroskimovil y me informaron una vez alli que no tenian... mas que nada para que procureis actualizarlo si es posible.
un saludo!
Hola amigo:
Muchas gracias por la información.
Lo que no nos queda claro es:
¿Qué no tenían en el centro? Eroski Móvil o que Eroski Móvil no tiene datos.
En primer lugar, me parece un servicio más importante (y tambien prometido) el servicio de aviso de llamadas perdidas, del que, no se si os habreis olvidado o qué, por que yo no me entero de nada...
Cuando activasteis el servicio de datos, fue en absoluto silencio.
Yo me entere por aquí, y es bastante triste eso, sobre todo despues de tanto repetir -"lo comunicaremos por los canales habituales.."
Ni un mísero SMS, nada en la web, LAMENTABLE que me tenga que enterar por este foro de las nuevos servicios de mi operadora.
Aprovecho a felicitaros por vuestras nuevas tarifa de voz
Pero lo mismo digo... ni un SMS de cortesía, ni un mail, pasais absolutamente de todo, en la web solo salió a destiempo un banner bastante cutre, y ahi se quedo todo, me parece IMPRESIONANTE que me tenga que enterar por aquí de las nuevas tarifas de mi operadora.
En general, la web esta muy descuidada.
Eso si, entrar en mi zona personal siempre me ha funcionado perfectamente, y rápido.
En cuanto a las tarifas de datos son IMPOSIBLES, no me permiten ni siquiera utilizar mensajeria instantanea, ni e-mail de manera económica(por no decir entrar en un par de webs)
Todo por culpa del establecimiento de conexión(sólo en EroskiMovil) en el primer caso, y el excesivo precio del mega en el segundo (leches de vodafone).. en fin.
Espero que los bonos vengan pronto y merezcan bastaante mas la pena, tanto para conexiones esporádicas como para uso de más megas.
Un saludo de una PN que os quiere mucho, dais un excelente servicio. Ánimo.
quote:Originalmente escrito por g-bro Más críticas a EMTeam:
En primer lugar, me parece un servicio más importante (y tambien prometido) el servicio de aviso de llamadas perdidas, del que, no se si os habreis olvidado o qué, por que yo no me entero de nada...
Cuando activasteis el servicio de datos, fue en absoluto silencio.
Yo me entere por aquí, y es bastante triste eso, sobre todo despues de tanto repetir -"lo comunicaremos por los canales habituales.."
Ni un mísero SMS, nada en la web, LAMENTABLE que me tenga que enterar por este foro de las nuevos servicios de mi operadora.
Aprovecho a felicitaros por vuestras nuevas tarifa de voz
Pero lo mismo digo... ni un SMS de cortesía, ni un mail, pasais absolutamente de todo, en la web solo salió a destiempo un banner bastante cutre, y ahi se quedo todo, me parece IMPRESIONANTE que me tenga que enterar por aquí de las nuevas tarifas de mi operadora.
En general, la web esta muy descuidada.
Eso si, entrar en mi zona personal siempre me ha funcionado perfectamente, y rápido.
En cuanto a las tarifas de datos son IMPOSIBLES, no me permiten ni siquiera utilizar mensajeria instantanea, ni e-mail de manera económica(por no decir entrar en un par de webs)
Todo por culpa del establecimiento de conexión(sólo en EroskiMovil) en el primer caso, y el excesivo precio del mega en el segundo (leches de vodafone).. en fin.
Espero que los bonos vengan pronto y merezcan bastaante mas la pena, tanto para conexiones esporádicas como para uso de más megas.
Un saludo de una PN que os quiere mucho, dais un excelente servicio. Ánimo.
No hay respuesta de el equipo de Eroski Movil (EMTeam)
Pues me parece INDIGNANTE que no respondais a ninguna de mis críticas/sugerencias, en este hilo, creado por vosotros.
Alguien me puede explicaar porqué Eroski Movil no manda un sms a sus clientes (como en el 2x1) avisando del "nuevo" servicio de datos, y cómo configurarlo? (lo mismo digo de las nuevas tarifas de voz)
Es como si no les interesara que lo usemos. Pienso que si avisan de sus nuevos servicios, mucha mas gente los utilizará.
Resumen:
el cliente= el olvidado (y yo más)
EMTeam = no le interesa contestar (el que calla, otorga?)
Esto ya se convierte en monólogo-monotema en este hilo, tendré que mover mis críticas a otro de vuestros hilos "oficiales" para asegurarme que las leeis.