quote:Originalmente escrito por Jan13GOLD ¿Excluyendo las llamadas al número preferido y a los "amigos a cero"? No termino de verlo; me parece caro; aunque habrá que estudiarlo con lupa de doble aumento que dice alguno...
Tiene las mismas compatibilidades e incompatibilidades que el resto de las planas, así que puedes tener amigos a 0, o un bono de SMS, por ejemplo, pero no puedes tener el módulo para llamar a números fijos.
La tarifa así a simple vista parece cara, sobre todo para los que no gastamos mucho en móvil, pero por ejemplo para un autónomo puede ser perfecta, porque al ser persona física puede contratarla como particular.
Para quien hace muxas llamadas cortas ha qualquier operador me parece bastante buena.. ya que no hay muxa gente que llama a mas de 75 numeros distintos al mes.. y no tiene limite de llamadas.. a precio normal gastandolos 1000 minutos que pueden ser mucho mas de 1000 llamadas si duran menos de 1 minuto..el minuto sale a 0.059€ pero se se tiene el descuento en factura del 40% el precio baja para 0.0354€ sin establicimento de llamada!
Tomando el exemplo de simyo o yoigo com la tarifa del 8.. una llamada de 1
minuto cuesta 0.15€ +0.08€ o sea 0.23€, o sea con 59€ solo se pueden hacer cerca de 257 llamadas .. mas se la duracion de la llamada baja para medio minuto en simyo y yoigo custaria 0.19€ cada llamada y com 59€ solo se poderian hacer 310 llamadas o que equivale a hablar solo 155 minutos..
Com la eroski sin establecimiento de llamada a 0.18€ minuto que asta ahora era la mejor para hacer llamadas cortas.. con 59€ solo se pueden hablar 328 minutos.
Por eso este nuevo bono de minutos " se deveria llamar bono 500+500 minutos y no tarifa plana" es muy rentable para quien hace muchas llamadas y suele gastar mucho mas de los 59€ al mes.
quote:Originalmente escrito por retroce la solucion para autonomos es la siguiene:
consigues el 40% o 30% de descuento en la factura de las lineas, haciendo portabilidad sin compromiso y luego amago
te pones la tarifa familiar que por 5€ hablas gratis entre tus lineas
de esta forma por 45€ tendrias llamadas ilimitadas entre los miembros de la empresa y 500 min a moviles...
Y el problema es que ahora los descuentos acarrean permanencia....antes de los 6 primeros meses 30€ por linea si te piras y si es entre los 6 y los 12 meses sube a 60€...sí,sí! no me he equivocado! cuanto menos te falte mas te cobran porque segun ellos mas te has aprovechado!
Algun dia estos HP lo haran con las permanencias...primer tramo 150,luego 200 y luego 250 porque como te has aprovechado de su super movil!!!!
No me gusta esta tarifa plana.
Yo soy de los que conservan la descatalogada tarifa plana de 1000 minutos sin límite de destinos ni límite de tiempo en cada llamada. Esta tarifa cuesta menos de la mitad de lo que cuesta la tarifa plana 24 horas, y es el mismo tiempo y sin limitaciones, sólo el horario que es de 18 a 8...
que ventajas hay para poner más del doble del precio que la que tengo yo?
Cuando necesito llamar por la mañan llamo sin problemas, y nunca he pagado más de 27 o 28 € de tarifa más llamadas fuera de horario...
Sólo hay que aprender a organizarse, utilizar más el teléfono fijo para llamar a fijos y si ves que vas a gastar por la mañana pues una linea de tarjeta con una tarifa que te convenga....
No le veo ventajas a esta tarifa
yo no la veo tan mal... conozco gente que conozco que pagan mas de 100€ de movil (entre ellos mi padre...pero dice que orange no tiene cobertura ni en las capitales y que el necesita trabajar). Esta tarifa les viene de putisima madre, tal vez, hubiera sido mas acertada ponerla a 50€, incluyendo 50 sms, y 200 mb de navegacion.