Tengo dos lineas de contrato y acabo de hacer sus respectivos amagos, con sus respectivos moviles, todo ok, pero......entre las dos lineas tengo 4200 ptos aprox. puedo canjear todos esos puntos para coger un único movil o tengo que esperar unos meses??gracias
Si acabas de firmar las permanecias, no te puedes adquirir ningun terminal hasta que no finalize la permanencia.
Es la 1º condicion que ponen para adquirir un movil con puntos.
A mi se me realizó una portabilidad de dos líneas de movistar a Orange los días 28 y 29 de enero, pero desistimos, no aceptando el pedido el mismo día 29, por lo que las tarjetas no se llegaron a activar. Al no aceptar dicho pedido, y por tanto no firmar el contrato, entiendo que Orange no debía facturarnos nada, puesto que las líneas, si bien están portadas a Orange, no están activadas.
¿Por qué Orange me manda una factura con el importe proporcional del consumo mínimo del periodo de facturación de enero, si las líneas no se llegaron a activar, tal y como he dicho, y en Orange tienen constancia de este desistimiento desde el mismo día 28?
quote:Originalmente escrito por ayudaorang Buenos dias, juanbenito
Si acabas de firmar las permanecias, no te puedes adquirir ningun terminal hasta que no finalize la permanencia.
Es la 1º condicion que ponen para adquirir un movil con puntos.
Un saludo
muchas gracias y si tengo otra linea sin permanencia.......podria coger los puntos de las dos lineas o es mejor hacer un amago?? gracias y un saludo
EDITO
Que jodios, mi gozo en un pozo, las lineas que hice el amago me han soplado los puntos y porque no te dicen que te quedas sin puntos cuando renuevas la permanencia?? será habitual, pero deberian avisarlo no??
quote:Originalmente escrito por mocayo hola,tengo una linea con 11 meses de permanencia todavia,puedo hacer algun tipo de amago para?
no te lo tomes a mal, pero.......donde has estado todo este tiempo? lo digo porque se ha comentado ...........cienes y cienes de veces, si tu pides un amago antes del año, normalmnete te daran solo dtos, si lo pides a partir del año te daran dtos y moviles , eso si, acuerdate de cancelar antes el amago porque sino......tendras que pagar una penalizacion, y esto funciona desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero no solo en orange, sino tambien con vodafone y movistar, saludos
Hola Jesús, primero gracias por contestar nuestras preguntas.
En segundo lugar:
En mi línea tengo cumplidos, al menos, 14 meses de la permanencia (no recuerdo la fecha exactamente), porque más o menos en diciembre de 2007 adquirí un N73 del departamento de bajas y me echaron otros 18 meses, como en la cárcel xD
Estoy muy interesado en conseguir un 5800, y en el plan renove, como tengo 770 puntos, me lo dejan en 169€, que me sigue pareciendo muy caro...
¿Tengo alguna posibilidad de amenazarles sin tener que hacer un amago de portabilidad (es decir, llamando simplemente a orange y diciendo que me doy de baja)? O si no, me puedes ofrecer tú alguna oferta mejor con este móvil?
Tengo la tarifa plana de 22€ (la primera que salió), y mi consumo es de unos 40-50€ mensuales.
Hace un par de días que hice una portabilidad (online) de una línea prepago de Vodafone hacia Orange, he estado leyendo por aqui y se comenta que al haberlo hecho online va a tardar algunos días más.
Me puedes orientar de cuales son los plazos aproximados, es que me urge, he sacado otra linea de vodafone para llevarla a Yoigo y el mismo día se inició el proceso.
Se puede cancelar el pedido online y hacerlo a través de un establecimiento físico y así ganar tiempo?
Os comento que me habeis preguntado mucho por privado, el tema de adsl lo que puedo yo hacer es dar altas de adsl, pero en incidencias no podemos hacer nada.