Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buenas tardes, tengo una línea con Orange Fusión, y la verdad es que estoy deseando cambiarme a contrato. Es posible hacerlo aunque me queden meses de permanencía?
Muchas gracias de antemano
Hola, tengo 2 lineas de contrato y con la permanencia cumplida, de un telefono hace 3 dias que no funciona, al parecer la tarjeta sim esta averiada, me dice que no tengo cobertura de red, pongo la tarjeta en otro telefono y tampoco funciona, he llamado al 470 y me dicen que acuda a una tienda Orange y que la comprueben, que me costara 5€ el duplicado, mi pregunta es" no me la tendrian que dar gratis puesto que se trata de una averia, y es vieja puesto que la que me dio Amena?, tambien estoy pensando en marcharme a Yoigo, porque me dan el telefono Nokia 5800, por menos de 40€, la portabilidad le realizare mañana.
Un saludo y gracias anticipadas por tu respuesta.
Tengo 6 lineas con Orange desde hace 3 años, facturacion media de 100 €/mes con 40% de dto., me quedan 2 meses para la segunda permanencia, hay 3 lineas que no necesito y o bien las doy de baja o las paso a prepago, y para las otras tres lineas quiero un 5800, un HTC Diamond y un Omnia HD i8910, ademas de dto. en factura. Tengo unos 5000 puntos sin usar entre todas las lineas, pero ni quiero permanencia en las tres lineas que no uso (trabajadores que han causado baja, y que de momento no se incorpora nadie más).
Dime si es viable, por favor.
Saludos
Hola , una preguntita, que espero me respondais y que sabre agradecer, el caso es que quiero que los de orange me den el código de liberación del movil, pero no sé , si llamar al 470 porque me aburre explicar el caso a uno ,a otro y que no tengan ni idea con los que de y me pase la tarde llamando o si trabajas en el departamento online de orange me des el telefono directo del departamenteo de liberaciones orange donde te dan el codigo de liberación rapidamente.Graciasss
Y espero que no sea mucha molestia.
Feliz verano a todos.