¿Sabes cuando entraran de nuevo nokia 5800 en el programa de puntos de orange? ahora mismo en la web pone que esta agotado (vamos que no me lo ofertan) y no se cuando renuevan existencias o modelos.
Gracias.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, mira te comento mi caso a ver si es posible:
Tengo una linea con Movistar asociada a un plan de datos con contrato, osea con una PCMCIA para conectar a internet, y queria saber si puedo hacer una portabilidad para pasar esa linea de datos a una linea normal de voz. Es lo mismo si tengo la linea actual con contrato o mientras me decido la paso a prepago para despues tramitar la portabilidad a la hora de obtener mejores condiciones y ofertas.
Y de paso comentame que terminales y en que condiciones seria en el supuesto que se pueda tramitar la portabilidad.
Hola, tengo contrato sobre unos 4 años y mi consumo mensual de dos lineas de autonomo es entre 80 y 100€
El pasado 25 de Febrero solicite en la pagina de Yoigo una portabilidad de las dos lineas y me han enviado un mesaje de texto diciendo que si cancelo la portabilidad me dan un terminal NOKIA+DESCUENTO.
Me gustaria conseguir la HTC TOUCH HC y el 6500 slide ademas de algun descuento, crees que me lo concederan??
Espero a que me llamen, o llamo yo??
GRACIAS y un saludo
llg4165
PD: tambien me gusta la SHIFT, pero seria pedir mucho no??
Que me pueden ofrecer?
yo estoy con orange originalmente , pero esta mañana hice la portabilidad a yoigo, tengo actualmente contrato autonomo con 2 terminales en los cuales tengo la tarifa de 4 h mas ocio, pero siempre sobrepaso el total en llamadas y tengo facturacion de 150 € de media cada mes , por los 2 terminales,
ahora me llega el mensajito de orange tal cual asi escrito
cancele portabilidad y evitara la penalizacion por compromiso de permanencia, lleves demas terminal nokia mas descuento hasta 40% , llame ahora al 2330
ahora bien mi consulta es puedo llamarles diciendoles que en yoigo me ofrecen un terminal bueno y que ellos me pagan la penalizacion
que creeis que puedo rascarles, por que llevo hace tiempo con una mierdecilla de movil y aparte pagando una pasta en facturas la ultima que me vino es de 170€
porfavor agradeceria vuestras respuestas
saldos desde ibiza