quote:Originalmente escrito por michel30 ¿Realizas portabilidades de prepago a prepago Orange?,¿con o sin terminales?,¿si es asi a que precios?
Gracias de antemano por las respuestas
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones
quote:Originalmente escrito por kadete26 ¿Puedes pasarme precios para portabilidad prepago?.
Gracias, un saludo.
+1
Indicame precios en portabilidad a prepago para terminales económicos de no mas de 50€ y también si puedes me comentas si vienen o no con saldo las tarjetas portadas y como se realizaria el envio y el proceso de la portabilidad
Gracias de antemano por tu pronta respuesta
Indicame precios en portabilidad a prepago para terminales económicos de no mas de 50€ y también si puedes me comentas si vienen o no con saldo las tarjetas portadas y como se realizaria el envio y el proceso de la portabilidad
Gracias de antemano por tu pronta respuesta
Hola,podrias comentarmelo a mi tambien?o por privado o en abierto como desees,y el telefono me es lo de menos,prefiero que sea barato!
gracias y un saludo.
Buenos días
Te explico el caso de una amiga. Resulta que llevaba 11 años en movistar y se cambió a orange. Después de un mes con orange le cortan la línea (y no por tema de pagos) al llamar, le dicen que es un error de la compañía y que en 48 horas se le restablecerá la línea, pero eso no es correcto, en primer lugar considero q Orange ha incumplido el contrato y por lo tanto se podría ir cuando quisiera y como compensación por este error ?? y qué debe hacer para que la línea le sea restablecida al momento ?
Con quién debe hablar ? a qué número o fax ¿¿
Tu amiga tiene que llamar al 471 porque eso que me comentas es una error de la central directamente y es con ellos los que la pueden solucionar el problema, y es a ellos a los que tendrias que reclamar posibles daños.
Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S Plus
A mi también me interesan los precios de migración a contrato con terminal; sobre todo los sony ericsson y si sabes posibles precios para el G705 que según he leido en otros hilos va a salir el mes que viene con Orange...
Si también me puedes pasar los de portabilidad a prepago...
Gracias
Me interesaria saber si estan ofreciendo el Samsung Omnia como contraoferta para que los clientes no se vayan, tengo un contrato Orange con unos 1400 puntos acumulados y una media de 70/80 euros al mes.