perdoname que recibi una pregunta de un tema parecido, te pido mil perdones, el alta sin terminal no tendrias compromiso de permanecia de ningun tipo.
Te vuelvo a pedir perdon y aqui me tienes para cualquier duda o consulta.
Lo primero que voy a hacer es ponerte un verde por ofrecerte, que ya es un pedazo de gesto.
Lo 2º es comentarte:
Tengo 2 líneas con Orange, una confecha mayo de 2008 y otra de hace unos tres meses, ambas con permanencia por sacar dos N82 en TPH.
La cuestíon es que no me cobran, nada, 0, hace aproximadamente dos meses llame a att cliente y pregunté porque no me cobraban ni el mínimo, la respuesta fue que no debía nada.
Recibo las facturas todos los meses con importe 0.
¿de verdad son en Orange tan baratos o soy el cliente del año....?
gracias.
PD: Tampoco insistas mucho en Orange por resolver el tema......jeje.
Mañana te lo miro no te preocupes que no te miro nada raro simplemente hago una consulta nueva para que lo tuyo no te lo miren.
Mañana por la mañana te digo algo.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por ayudaorang Buenas tardes Ipso,
Mañana te lo miro no te preocupes que no te miro nada raro simplemente hago una consulta nueva para que lo tuyo no te lo miren.
Mañana por la mañana te digo algo.
Un saludo.
¿Haces portabilidades de otra compañía de móvil de prepago a prepago de Orange?
Es que a través de la web de tienda Orange ya no se puede.
¿Puedes ofrecer mejores precios en terminales contratos que la tienda móvil Orange?
¿Cuanto me sale un Htc Touch haciendo una portabilidad a contrato Orange tarifa 9 euros tiempo libre?
Jesus, gracias por la rapidez a la hora de la mandarme los moviles nuevos. Me llegaron ayer a casa y no veas como se puso mi hermana con el n95, aunque a mi me gusto mas el f480 que peazo fotos flipas.
Hola. me puedes enviar por privado tarifas para pasarme de movistar contrato a orange contrato?
También de:
Movistar prepago - orange contrato
Movistar prepago - orange prepago
Así se lo paso a los amigos y quizás tengas varias portabilidades.
un saludo
es la primera vez que escribo en un foro de estos,me tengo 3 lineas familiares en movistar y hablamos bastante entre nosotros y mi consumo entre las 3 ronda los 100 - 110 € aprox.
He ido a una tienda y me han ofrecido una cosa, quisiera corroborar lo que me han ofrecido y ver si tu me puedes ofrecer algo mejor.
"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein
------------------------------------------
SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS
Me gustaria saber, pagina o nombre de la empresa,... Porque me interesa realizar una portabilidad a contrato SIN terminal, si me puedes decir si hay alguna promo(ademas de la amigos) a la que añadirse dimelo.