Re: La Gran Estafa De Robos De Numeros Gold 677XXXXXX 644XXXXXX 655XXXXXX 600XXXXXX
ultimamente mestan tocando a mi los cojones llamando a mi tfn haciendose pasar por peña, tiene cojones.... ya les he dicho q la proxima vez yamen a su madre.
Re: La Gran Estafa De Robos De Numeros Gold 677XX 644XXXXXX 655XXXXXX 600XXXXXX 69999
quote:Originalmente escrito por ESTAFADORM (Texto eliminado)
Te han robado algún número? Pero esto es un delito el robo de estos números, no puede ser que teniendo a esta persona tan identificada el peso de la ley no caiga sobre ellos.
Re: La Gran Estafa De Robos De Numeros Gold 677XXXXXX 644XXXXXX 655XXXXXX 600XXXXXX
Aunque te haya afectado de lleno, te puede salir carísimo publicar nombre, apellidos y dirección de una persona sin su consentimiento.
El mundo al revés, pero es así.
Yo apuesto que ahora intentarán aprovecharse, antes de que todas las tarjetas tengan que estar obligatoriamente registradas. Y es una vergüenza que algo como una línea telefónica esté desprotegida de esa manera, y una grandísima parte de culpa la tienen las propias operadoras que no ponen medios para evitar estas chapuzas, así que claro, los "robanúmeros" campan a sus anchas.
Nunca te rias de un gitano en bici, podría ser la tuya...
1 Contrato Orange (Tarifa DELFIN 30)
1 Contrato Pepephone 5 Cent/min.
Fijo: Jazztel (ADSL 20MB + Llamadas)34,90€ mes (50% x 12 meses)
quote:Originalmente escrito por sjlsjl Aunque te haya afectado de lleno, te puede salir carísimo publicar nombre, apellidos y dirección de una persona sin su consentimiento.
El mundo al revés, pero es así.
Yo apuesto que ahora intentarán aprovecharse, antes de que todas las tarjetas tengan que estar obligatoriamente registradas. Y es una vergüenza que algo como una línea telefónica esté desprotegida de esa manera, y una grandísima parte de culpa la tienen las propias operadoras que no ponen medios para evitar estas chapuzas, así que claro, los "robanúmeros" campan a sus anchas.
cierto yo habría expuesto el caso, pero no habría dado nombres ni direcciones.
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
Este usuario es un clon de hak para estar en igualdad de condiciones con los usuarios-multiclon, se dejara de usar cuando el administrador tome las medidas reflejadas en sus normas de conducta.
EDITO, habia puesto un verde por la info, para compensar, pero viendo el spam, lo retiro.
p.d la direccion seria Maspalomas, en Las Palmas, ya que Las Palmas es la provincia, y Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad.
saludos
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo JINXO SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
quote:Originalmente escrito por copyer no me extraña que en este foro reportar no sirva de nada... de verdad seria deseable que se cerrase este hilo?
y consideras logico ponerle una muy mala? a un tio estafado que se queja de ello. vamos no jodas...
suerte a todos los involucrados. saludos.
POS que se cree su hilo en incidencias y que escriba normal, (sin gritar)
2 mas bien que se cierre por que el estafador no seria el unico que se vea envuelto en un delito, a pesar de que nos de rabia es mejor ir respetando la LOPD...
si por si fuera poco esta poniendo hilos en todos los subforos ,
quote:Originalmente escrito por ULPGC EDITO, habia puesto un verde por la info, para compensar, pero viendo el spam, lo retiro.
p.d la direccion seria Maspalomas, en Las Palmas, ya que Las Palmas es la provincia, y Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad.
saludos
si, le habia puesto un verde, y al mirar otro subforo, vi el spam, asi que cambie el voto. Me queda la curiosidad de si le hubieses puesto un rojo si hubiese tenido mas de 100 votos
saludos
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo JINXO SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Re: Re: La Gran Estafa De Robos De Numeros Gold EDITADO
quote:Originalmente escrito por bonano75 Te han robado algún número? Pero esto es un delito el robo de estos números, no puede ser que teniendo a esta persona tan identificada el peso de la ley no caiga sobre ellos.
no es delito robar numeros de telefono porque no se pueden robar numeros de telefono
te pueden robar algo que sea tuyo pero los numeros de telefono no son del titular ni siquiera de la operadora
son una concesion de la cmt
seria algo parecido a que alguien usara el mismo numero de matricula de coche que usas tu es decir que nadie te puede robar tu numero de matricula o tu numero de dni o el numero del portal de tu casa
vale que te pueden robar la placa pero el numero no
la curiosa practica de venta de numeros gold seguramente sea actualmente algo poco legal puesto que deben estar debidamente identificados los titulares de los numeros moviles y si no lo estan se incumple la ley
el delito que hay en estos casos puede ser el de suplantacion de identida falsificacion de documentacion o cosas asi pero de robo no porque no se esta robando nada
Por ahora, experiencias con Movistar, Pepephone, Simyo, Masmovil y Yoigo.
La mejor: Pepephone. La peor: Movistar.
El resto, tienen sus pros y sus contras.