se puede meter dinero mediante un cajero¿?

46.967 33
 #21
Escrito   0  0  
en cajamadrid se puede ingresar en billetes y la disponibilidad es inmediata, de hecho no necesitas tarjeta, solo saber el numero de cuenta.
tambien esta la opcion de ingresar con sobre, ahi si que tarda mas en estar en cuenta.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #22
Escrito   0  0  
Que yo sepa desde el cajero es una opcion disponible, es mas hay dos opciones con sobre o en efectivo, y las dos maneras son instantaneas.

Los bancos que se que lo hacen es la caixa y la caixa de tarragona, de todos modos tiene que haber un numero de atención al cliente del santander y supongo que te lo diran si esta disponible esa opcion.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Buenas, generalmente con sobre el importe queda retenido hasta q se verifica manuealmente en oficina.

Sin sobre, suele ser igual q "en caja", si es despues de las 11, te coge la "fecha valor" del dia hábil siguiente. Y si te genera intereses negativos las liquidaciones muchas veces coinciden con las liquidaciones normales positivas de la c/c por lo q se compensan. Aunque todo depende de cada entidad. Saludos

PD: Algunos cajeros de Bco Andalucia/Popular estan permitiendo ingresos con sobre.

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #24
Escrito   0  0  
Timorata borracha. en lacaixa, si ingresas por el cajero despues de las 11 de la mañana, el dinero no es valido hasta el dia siguiente, lo que se denomina fecha valor, y aunke puedas utilizarlo, dependiendo de la entidad y de la cuenta, te cobran o no. yo hice uso de un ingreso de cajamar el mismo dia q lo hice, despues de las 11 de la mañana, y m cobraron 30 centimos por disponer de el, con tarjeta de debito, siempre de debito.

Lo que pasa es que si no dispones íntegro de el no te cobran comision, xq no dejas desccubierta la cuenta, o como dice el compañero, se compensa con los intereses positivos.

Total, antes de las 11 de la mañana, cuenta ese dia, despues, dia habil siguiente

En cuanto a cajeros/entidades, solo lo he visto en la caixa (y por supuesto no todas) y en bbva.

En cuanto a ingreso con sobre, se te refleja inmediatamente, pero ese aunke lo hagas antes de las 11 no te cuenta, xq el banco revisa el cajero en horario de tarde, y no cuenta. A mi m han contado mi amigo, q trabaja en la caixa, que por ejemplo, ingresabas con sobre y ponias 3000€, y en realidad habian 300 o mas, o menos, y el cajero te dejaba sacaros, pero claro, como era falso o una ekivocación, luego te sableaban por descubierto bastante

 #25
Escrito   0  0  
Mi experiencia ingresando en cajeros:

Caixa Galicia: Hasta el día siguiente (si no es finde o festivo) no aparece ni rastro de que hayas ingresado en ningún lado. Una vez que abren el sobre, cuentan e ingresan. En algunas oficinas a las 8 y media de la mañana en otras a medio día.

Caixanova: Te aparece el ingreso en el momento pero no toma fecha valor hasta el día siguiente. Puedes usarlo para pagar a debito aunque luego te cobren unos centimos por descubierto.
 #26
Escrito   0  0  
En la caixa, hay cajeros que si que aceptan el ingreso inmediato, y otros en los que el unico ingreso valido es con el sobre (Que suele tardan como maximo en dia). Aqui puedes mirar que cajeros aceptan el ingreso inmediato Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En bancaja,tambien tienen cajeros con ingreso inmediato, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aqui puedes ver cuales ofrecen este servicio.


Saludos

** Vodafone **
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
Timorata borracha. en lacaixa, si ingresas por el cajero despues de las 11 de la mañana, el dinero no es valido hasta el dia siguiente, lo que se denomina fecha valor, y aunke puedas utilizarlo, dependiendo de la entidad y de la cuenta, te cobran o no. yo hice uso de un ingreso de cajamar el mismo dia q lo hice, despues de las 11 de la mañana, y m cobraron 30 centimos por disponer de el, con tarjeta de debito, siempre de debito.

Lo que pasa es que si no dispones íntegro de el no te cobran comision, xq no dejas desccubierta la cuenta, o como dice el compañero, se compensa con los intereses positivos.

Total, antes de las 11 de la mañana, cuenta ese dia, despues, dia habil siguiente

En cuanto a cajeros/entidades, solo lo he visto en la caixa (y por supuesto no todas) y en bbva.

En cuanto a ingreso con sobre, se te refleja inmediatamente, pero ese aunke lo hagas antes de las 11 no te cuenta, xq el banco revisa el cajero en horario de tarde, y no cuenta. A mi m han contado mi amigo, q trabaja en la caixa, que por ejemplo, ingresabas con sobre y ponias 3000€, y en realidad habian 300 o mas, o menos, y el cajero te dejaba sacaros, pero claro, como era falso o una ekivocación, luego te sableaban por descubierto bastante


A ver espabilati. El sábado sin ir más lejos. Para ir de compras, metí efectivo a las 14:00 de la tarde en la tarjeta. Acto seguido, compré en varios establecimientos haciendo uso de ese dinero, y no me han cobrado nada.

P.D. Nos echamos el sñabado una wii?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #28
Escrito   0  0  
xq xq el director de tu oficina te empeta, pues...

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
A ver espabilati. El sábado sin ir más lejos. Para ir de compras, metí efectivo a las 14:00 de la tarde en la tarjeta. Acto seguido, compré en varios establecimientos haciendo uso de ese dinero, y no me han cobrado nada.

Eso es porque no lo notas, pero créeme que sí afecta a la hora de liquidar intereses. emoticon guiño Fíjate cuando te llegue el próximo recibo con los intereses de la cuenta y verás que hay una parte con "intereses acreedores" y otra con "intereses deudores". Lo único que, dado que las cantidades probablemente sean pequeñas y sólo generan intereses negativos durante un único día, no notas la diferencia.

Es decir, tendrás tantos euros dando un interés del 0'01% durante 6 meses y habrá unos poquitos euros deudores al 10% pero durante un solo día.

De verdad, compruébalo la próxima vez y ya verás como de forma encubierta sí que se cobra. Te dan menos intereses, aunque sean ridículos.emoticon guiño Y algún caso se da en que la liquidación sale negativa.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #30
Escrito   0  0  
sjlsjl, tu di que si, que timorata es una borracha