HelloOX 1.03 - Hackealo todo en un solo paso!!! (nuevo)

61.059 98
 #31
Escrito   0  0  
Hola1 no soy ningún entendido en el tema, pero tengo un E71 ue me han dado esta mañana el viernes en movistar y me gustaria hackearlo para no tener que firmar ninguna aplicación....a ver supuestamente con este programa lo podria hacer?....el e71 es FP2 no?, siento mi ignorancia..jeje

Muchas gracias y un saludo a todos!!
 #32
Escrito   0  0  
Yo tengo un N95 8gb con el firm 31 con esto se puede hackear facilmente??
 #33
Escrito   0  0  
Acrante, si emoticon guiño

Esto es un infierno.
 #34
Escrito   0  0  
Instalado y funcionando en 5800. Con Y-browser accedo a todos los archivos. Laslolaila no te puedo poner más verdes... gracias
 #35
Escrito   0  0  
Como dicen por aqui, a la primera se atasca, pero a la segunda todo correcto.
Instalando sin firmar y sin parar emoticon sonrisa

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #36
Escrito   0  0  
funcionando en 6210 navigator con firmware 4.13!

He tratado y volveria a tratar: jimmy.leon, heyqguay, CHoCoLa-T, balona, bodhy78.
No volvere a tratar: ...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete_sa
Hola1 no soy ningún entendido en el tema, pero tengo un E71 ue me han dado esta mañana el viernes en movistar y me gustaria hackearlo para no tener que firmar ninguna aplicación....a ver supuestamente con este programa lo podria hacer?....el e71 es FP2 no?, siento mi ignorancia..jeje

Muchas gracias y un saludo a todos!!


Por favor a ver si me podeis ayudar...es que no se cmo hackear mi e71...tendria que firmar esta aplicación?

Gracias
 #38
Escrito   0  0  
Wenas...
yo tengo el 5800 hackeado con la versión anterior.
Vale la pena hackearlo con esta versión o lo dejo hasta que tenga que actualizar el firm y entonces lo hackeo con esta?
Cuando actualizas firm se quita el hack o se queda?

Contradecirme si me equivoco, decís que esta versión no hace falta firmala antes de instalarla?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #39
Escrito   0  0  
Funciona en n82 v31
 #40
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar paso por paso como hacerlo para un 5800?

Es que no me entero, paso el sis al movil....pero da error de certificado, necesito el cer y el key de mi telefono `para poder instalarlo?

Gracias.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Symbian