Re: HelloOX 1.03 - Hackealo todo en un solo paso!!! (nuevo)
nada del 6220 , joder con el maquinon que es, parece que se lo tragara la tierra, yo se que para ver aqui uno va a ser dificil, pero por la red tampoco se ven,, en fin, seremos unos privis los que lo tenemos,,,,
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Hola..una cosilla, no hay manera de hackear un e71 sin firmar ni conseguir ningun CER ni nada?...es que ni idea de estos temas...yo me acuerdo de aver hackeado mi antiguo movil con el drakkarius..pero ahora me da error de certificado cunado lo pruebo con este e71.
bueno yo por la red no veo la manera de meterle mano al 6220 version 3.46, si veis o leeis algo por ahi al respecto, pero no loo que este escrito, me lo deciis,,
quote:Originalmente escrito por duke13 Yo creo que lo firmé en la página china y lo instalé sin más
En la pagina china donde te registras en las segundas letras verdes y envias tu emei a verificacion?
Es que nunca he firmado nada y ya que actualice mi telefono algun dia necesitare este Hack.
Saludos.
bueno pues para los que tengan el 6220 ultima version una vez intalen el hellox 3.01, utilizando el cer y key de leftup se firman e instalan todas las aplis unsigned, lo que quiero decir que con el cer proporcionado en varias web hay ciertas aplis que no se instalan aun firmandolas, pero como hellox lleva su carpete leftup con ese cer y key todas ok, asi que aunque tengas que firmarlas perfecto el poder instalar las aplis que antes no podia firmarndolas con el cer y key proporcionado, ahora solo falta esperar el installer server para no tener ni que firmar,,
quote:Originalmente escrito por john.rambo Firmar e instalar, y lo hace todo solito
Buenas!! Haber jeje que no me entero yo tengo un n95 8gb, v31 y haber me bajo el programa helloOX lo instalo y ya esta, o tengo que firmarlo antes?? es que he leido en la pagina 1 del compañero genioo : en el rar hay un cer y un key genericos para la apli , se pueden firmar con ese .cer y ese .key
Gracias por las respuestas estoy empezando con este mobil, otra cosilla más una vez hacked nunca más firmaré aplicaciones no??
quote:Originalmente escrito por selui1 Buenas!! Haber jeje que no me entero yo tengo un n95 8gb, v31 y haber me bajo el programa helloOX lo instalo y ya esta, o tengo que firmarlo antes?? es que he leido en la pagina 1 del compañero genioo : en el rar hay un cer y un key genericos para la apli , se pueden firmar con ese .cer y ese .key
Gracias por las respuestas estoy empezando con este mobil, otra cosilla más una vez hacked nunca más firmaré aplicaciones no??
Saludos!!!
ese cer y key leftup no te valdran, esos son para los que en los fp2 tenemos que firmarlas y al tener el leftup en el fono nos entra la apli firmada, tenga que pedir tu cer y key para firmar el hellox,
quote:Originalmente escrito por rufineitor ese cer y key leftup no te valdran, esos son para los que en los fp2 tenemos que firmarlas y al tener el leftup en el fono nos entra la apli firmada, tenga que pedir tu cer y key para firmar el hellox,
saludos
Esta noche después de actualizar de la v.20(orange) a la v.31(libre) me pondré manos a la obra...
Haber para que me quede claro como mi el n95 8gb, es fp1 no es necesario (ni cer ni key) firmar??, Lo instalo siguiendo las intrucciones y punto?
P.D. En mi caso que método es más fácil o mejor <<Drakkarious Compilation Hack>> o este mismo de este post
quote:Originalmente escrito por selui1 Esta noche después de actualizar de la v.20(orange) a la v.31(libre) me pondré manos a la obra...
Haber para que me quede claro como mi el n95 8gb, es fp1 no es necesario (ni cer ni key) firmar??, Lo instalo siguiendo las intrucciones y punto?
P.D. En mi caso que método es más fácil o mejor <<Drakkarious Compilation Hack>> o este mismo de este post
Gracias de nuevo
Haber si algun alma caritativa me ayuda con lo de arriba...
A parte de la pregunta de antes, acabo de actualizar, ¿es necesario hacerle un hardreset después de actualizar? el mobil tiene una semana y le he metido 3 juegos javas y 4 canciones, que no me importa que se borren, lo que no se si se borrará algun tipo de aplicación, tema, melodia o n-gage que venga de serie?
Una vez más Merci!!
quote:Originalmente escrito por selui1 Esta noche después de actualizar de la v.20(orange) a la v.31(libre) me pondré manos a la obra...
Gracias de nuevo
Tienes que usar este método, el de Drak no te valdrá. Firmas, instalas y listo.