Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
quote:Originalmente escrito por C0CK entonces, hacemos quedada para llamar todos a la vez al 1485 y volverlos mikos
Haz una lista en otro hilo y pones una fecha y una hora y si se apunta mucha gente yo tambien me apunto .... ahora si vamos a estar 10 o 12 paso de hacer la risa...
Moviles que he vendido
Nokia 6288, Nokia N73, Nokia N81, Nokia N85(x2), Nokia N86, Sony Ericsson C905(x3,) Sony Ericsson W715(x2), Samsung H1, Nokia N95 8Gb, Google Nexus One, Sony Ericsson Vivaz(x2), Nokia X6(x2) Nokia c7, BlackBerry 9300, Sony ericsson Neo,Sony Ericsson Ray
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
quote:Originalmente escrito por southblue Haz una lista en otro hilo y pones una fecha y una hora y si se apunta mucha gente yo tambien me apunto .... ahora si vamos a estar 10 o 12 paso de hacer la risa...
Venga vale, voy a probar el dichoso iphone.
En uso:Iphone 4,ZTE Blade,SE W910i
En cajon:E71,SE W880i,N70+GPS leadtek,Htc touch,LG KU380
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Si alguien quiere invitaciones a lockerz/qustodian/beruby le puedo enviar una.
quote:Originalmente escrito por WI-FI pocas listas va a hacer ya el pobre
pues mirale ahora.........ya puede hacer las que quiera de nuevo.
en cuanto a este numero no me han vuelto a llamar desde que dije que no usaba movil, que era una persona mayor y no entendia nada de esos aparatos no sé si se lo han creido,peor hace un porron que no me llaman,
hoy nuevamente me han vuelto a llamar, pero me ha pillado en el baño, y no he podido poner a la práctica, mi nueva medida para que se cansen ya de llamarme, y es atender a la llamada, y decirles que no eres el dueño que un momento que ahora se pone, y dejar el telefono en la mesa, hasta que el que está al otro lado se aburre... En Serio, Esto ya pasa de castaño a oscuro...
a mi me llaman también un día si y otro no, le dijo que no cambio mi tarjeta (2x1 tp con modulo fijos), ni por un cajon lleno de iphone, y me ha dicho que me lo ofrece, le he dicho que no
dia si dia no, les digo textualmente: "No tengo cobertura Movistar (para que me dejen empaz), solo de Orange y Vodafone" y me dicen: "Eso es totalmente imposible, digame, cuantas lineas tiene?"