Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 14:27h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3434
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)

[ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
(259/21446) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
oteflo
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
En mi búsqueda de comerciales de Vodafone y Movistar, uno de Movistar me ofrece de forma previa, sin analizar mi caso más a fondo, esto:

Cambiando 9 lineas la oferta seria la siguiente:
Consumo minimo de 9€ por linea compensable.
Descuento vitalicio de 40% en llamadas nacionales
Descuento vitalicio del 30% en sms
Todas las llamadas a numeros movistar y fijos realizadas en red 3g saldrian a 0,7 cent/ min y todas las que se realicen a movistar y fijos en red gsm saldrian a 0,10cent/min.
Todas las llamadas a los demas operadores a 0,15cent
(A esto hay que restarle el 40%)
Tarifa plana entre todas las lineas de la empresa, cuota mensual por linea 2,5€

Orange no ofrece nada similar ni de lejos, puesto que en el Plan a Medida piden consumo mínimo de 200 euros entre todas las líneas. El contrato tonto, tiene una cuota de 6 euros y 5 euros de consumo mínimo, e incluso consumiendo 80 euros, el precio mínimo por minuto es de 10 céntimos, con Movistar 9 céntimos.

Así que Movistar es más barato, ofrece mejores terminales, mejor red, mejor servicio, mejor atención, y encima el dinero se queda en españa (que dice Zapatanza que eso es weno :P )..

¿Quién se va a quedar en Orange?

Pues yo no...tenia pensado pegar la espantada incluso pagando penalizacion porque lo amortizaria rapidamente pero es que visto lo visto...me largo pero en ya como se confirme este atraco a mano armada!
Movistar me cae como una patada en los mismo pero no es mala oferta!que al cesar lo que es del cesar!
Lo que tiene que ser jodido ahora mismo es ser comercial empresas de Orange...puedes ser bueno vendiendo pero si vendes algo nada bueno(por no decir malooooo!)pues mal lo llevas!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Editado por oteflo 04-02-2009 22:23

Old Post 04-02-2009 21:58
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
spamlucal
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por linkfirebc
movistar es a la que mas clientes le quitan mes por mes... por algo sera...

Claro, no te joroba, como que tienen 22 millones y Orange 7.. O lo que es lo mismo, 3 veces más clientes..

Ahora compara en proporción..

Además, que tendrá que ver eso. El tema es que están ofreciendo mejores tarifas. Y Vodafone lo mismito.

Old Post 04-02-2009 22:09
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
linkfirebc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jejjjejejejejeje, sinceramente es un placer, trabajar con orange (e trabajado productos peores como telefonia fija y adsl), mientras los clientes esten tan mal asesorados, como lo estan, mi trabajo suele ser muy facil por lo general...

Aun asi... mi trabajo es coger a los que se han ido o estan, no a los que se quedan, osea que mejor para mi... que se cambie la gente.. ya volveran...

No hay orillas mas verdes, movistar a subido las tarifas en estos ultimos 2 años 6 veces, la ultima, la tiene prevista el 17 de febrero eliminando varios conceptos y contratos a clientes suyos de tarifas antiguas.

Dejo este hilo, para los que quieran patalear, y no buscar soluciones al problema...

Un saludo a todos, de buen rollito y suerte con la subida...

Editado por linkfirebc 04-02-2009 22:25

Old Post 04-02-2009 22:17
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oteflo
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
jejjjejejejejeje, sinceramente es un placer, trabajar con orange (e trabajado productos peores como telefonia fija y adsl), mientras los clientes esten tan mal asesorados, como lo estan, mi trabajo suele ser muy facil por lo general...

Aun asi... mi trabajo es coger a los que se han ido o estan, no a los que se quedan, osea que mejor para mi... que se cambie la gente.. ya volveran...

No hay orillas mas verdes, movistar a subido las tarifas en estos ultimos 2 años 6 veces, la ultima, la tiene prevista el 17 de febrero eliminando varios conceptos y contratos a clientes suyos de tarifas antiguas.

Dejo este hilo, para los que quieran patalear, y no buscar soluciones al problema...

Un saludo a todo, de buen rollito y suerte con la subida...

Solo me queda decirte...MERCI ! si estas a gusto pues encantado pero lo que no se puede negar es una subida asi no es muy normal ni buena si queires mantener clientela!...que si que el consumo minimo se supera...o no pero lo que hacen es encarecer muchas cosas mas del 50% y eso es objetivo! que si que Movistar son igual o peores,Vodafone otro tanto,que mi abuela fuma canutillos pero es que Orange no da nada a cambio...terminales malos,tarifas cada vez peores y mas caras,fallos en facturacion increibles,tarifas de Inet vergonzosas en el año 2009...seguimos??? Au Revoir como diran en Francia

Apple
iphone 4

Old Post 04-02-2009 22:27
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Un saludo a todos, de buen rollito y suerte con la subida...

Huh? Pues igual que Orange..

Por que ahora en los consumos mínimos no computa nada, vamos, lo mismo o menos que en Movistar..

En las tarifas descatalogadas como el contrato libre sí. Pero eso es igual que en algunas de Movistar.

Y en cualquier caso, no me negarás que esa oferta que me han hecho no es mejor que lo que puede ofrecer Orange..

Old Post 04-02-2009 23:02
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
titalatas
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo es que no entiendo que no se pueda romper el contrato, como muchos tenia la solucion 10, ahora 15, renove en mayo, porque los moviles ya estaban sin bateria y no llego a entender que no pueda romper la permanencia, me queda hasta noviembre, joder si en vez 9€, son 90€ me dan por culo, en serio, si quieren devuelvo los terminales no hay problema, pero es algo que no se puede aguantar.
Lo mio son 4 lineas de solucion 15(10) mas dos tarjetas eco, una no tiene permanecia y la otra si, me queria quedar con dos lineas mas las dos eco.
Quiero darme ya de baja......

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g
Pasado: Alcatel 511, SE T300, Alcatel 756, Nokia 6600, Qtek 8310.

Old Post 04-02-2009 23:36
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oteflo
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por titalatas
Yo es que no entiendo que no se pueda romper el contrato, como muchos tenia la solucion 10, ahora 15, renove en mayo, porque los moviles ya estaban sin bateria y no llego a entender que no pueda romper la permanencia, me queda hasta noviembre, joder si en vez 9€, son 90€ me dan por culo, en serio, si quieren devuelvo los terminales no hay problema, pero es algo que no se puede aguantar.
Lo mio son 4 lineas de solucion 15(10) mas dos tarjetas eco, una no tiene permanecia y la otra si, me queria quedar con dos lineas mas las dos eco.
Quiero darme ya de baja......

Yo en cuanto confirme pido la baja y a otro lado...no me timan mas estos gabachos! Muy acertado con el simil de los 90 euros!

Apple
iphone 4

Old Post 05-02-2009 00:48
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
magnum500
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay algo que no he entendido sobre el consumo mínimo.

Yo tengo la tarifa libre empresas 12, con los dos módulos, así que ahora pago 13€. Cómo supero los 12€ de consumo mínimo, ya no pago nada más.

Ahora voy a tener que pagar, en lugar de 13€ 20€, y si no llamo fuera de horario, 9€ más?

Osea, que paso de pagar 13€ a pagar 29€? Es así?

Si es así creo que me voy a Simyo, puede que tenga problemas o no, pero almenos no pagaré tanto.

Teléfono móvil favorito HTC 7 trophy
HTC
7 trophy
Temperatura en Girona

Línea principal y única: Tuenti Móvil

Tengo invitaciones para Tuenti, mándame privado

Old Post 05-02-2009 12:08
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nec341
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esto es como lo que dijeron en movsitar, que prefieren perder 1 millon de clientes a bajar las tarifas 2 ctms.

Pues igual en orange, si hacen esto es xq la pasta q van a ganar subiendo las tarifas es muy superior a la q van a perder con los clientes q se van.

Old Post 05-02-2009 12:51
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oteflo
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nec341
esto es como lo que dijeron en movsitar, que prefieren perder 1 millon de clientes a bajar las tarifas 2 ctms.

Pues igual en orange, si hacen esto es xq la pasta q van a ganar subiendo las tarifas es muy superior a la q van a perder con los clientes q se van.

Lo malo de eso es que alguna vez por excesiva confianza pierden en exceso y luego les vienen los lloros! Es como el cuento de Pedro y el lobo...

Apple
iphone 4

Old Post 05-02-2009 13:19
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nec341

Movistar tiene 22 millones...

Orange tiene 7..

A quién crees que le hace más daño perder 1 millón de clientes?

Así que ésta subida es muchisisisimo mayor que cualquiera de las subidas que ha hecho Movistar.

En facturación y % le tiene que hacer más daño a Orange.

Old Post 05-02-2009 17:19
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
androllas
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por eneka
entonces esto quiere decir que si tengo permanencia la puedo romper no???

Lo aclaro para que A TODOS OS QUDE CLARO, nos pueden modificar el contrato contactual una vez al año. SOLO UNA VEZ AL AÑO.

El año ya han subido una vez, ha sido el consumo mínimo de 3 euros a 5 euros.

Para que firmar más de un año de permanencia.

SEÑORES NI LA BANCA NI ESTOS HIJO P......... no PIERDEN N U N C A

Old Post 05-02-2009 17:31
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
androllas
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me he pasado MÁS MÓVIL ya es un robo lo de el consumo mínimo y ahora la tarifa..

HAgamos cuentas 9 euros de tarifa + 5 de consumo minimo.
LA primera llamada sale 14 euros + iva unos 16,40 + 15 céntimos de establecimiento mas segundos o minutos consumidos UNA PASTA

con MÁS MOVIL 10 euros de recarga para consumir

Lamas 15 centimos de establecimiento + segundos o minutos de tiempo consumido

y lo que sobra de los 10 euros, para otras llamadas, y de 16,40 - 10= 6.40 de pasta en mi bolsillo para cañas.

SEÑORES DE ORANGE que en MÄS MÖVIL esta el segundo a 8 céntimos el mensaje 8 centimos dejemos de cobrar los terminales y bajemos EL PRECIO

Old Post 05-02-2009 17:41
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por androllas
Lo aclaro para que A TODOS OS QUDE CLARO, nos pueden modificar el contrato contactual una vez al año. SOLO UNA VEZ AL AÑO.

El año ya han subido una vez, ha sido el consumo mínimo de 3 euros a 5 euros.

Para que firmar más de un año de permanencia.

SEÑORES NI LA BANCA NI ESTOS HIJO P......... no PIERDEN N U N C A

No pueden hacerlo, ninguna. Consúltalo con un Juez

Editado por spamlucal 06-02-2009 02:56

Old Post 06-02-2009 01:19
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oteflo
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya hay confirmacion oficial....3 operadores distintos me lo han confirmado y tienen los santos cojones de decirme que lo llevan anunciando por TV hace tiempo...si lo tengo delante le arranco la cabeza por llamarme gilipollas sin decirlo!
Si señores y se escudan que segun el contrato ellos pueden hacer un cambio de tarifas por año!tocate los cojones!ah!!!!!! pero eso no es incumplimiento de contrato por su parte!y yo no tengo derecho a quejarme!

Apple
iphone 4

Old Post 06-02-2009 23:19
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
torrentefl
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si a vuestra empresa llegan comerciales de telecor (soy uno de ellos, jeje), vais a ver como no es tan malo el catalogo de terminales que tenemos por orange, al menos por andalucia. Se estan dando e66 libres como churros. Y como yo trabajo con todas me da exactamente igual a la compañia a la que quieran ir. Ademas que la compañia que esta ABUSANDO es movistar, que no da nada a menos que les amagues a base de bien.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Y si es necesario te invito a un vinito

Old Post 07-02-2009 22:06
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Dri69
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que esto no ha salido publicado por aqui...

16.- LEGISLACIÓN Y RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLES. El Cliente contrata con ORANGE con sujeción al régimen que en cada momento establezca la normativa vigente española para la prestación del Servicio de telefonía móvil por ORANGE. El contrato y sus Condiciones, incluidas las condiciones económicas y las tarifas del Servicio, podrán ser modificadas por ORANGE en cualquier momento, previa comunicación al Cliente con un preaviso de un mes si resulta afectado, salvo en lo relativo a la facultad de resolver el contrato por el Cliente según se expresa en la Condición 12.-d), de conformidad con la legislación vigente. En todo caso el Cliente podrá recabar información detallada a través del Servicio de Atención al Cliente. Si el Cliente no estuviera conforme con la modificación, podrá notificar a ORANGE su voluntad de resolver el contrato en el plazo de un mes desde que reciba la comunicación, transcurrido el cual sin que ORANGE haya recibido comunicación alguna, se entenderá que el Cliente acepta las modificaciones. La versión actualizada de las Condiciones Generales podrá recogerse en las oficinas comerciales. La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás condiciones generales, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes. El Contrato se regirá por la legislación española que será la aplicable en relación con su interpretación, validez y cumplimiento.

Lo he sacado de:
http://autonomos.orange.es/autonomo...pospago_orange/

Y lo que me da es que Orange no ha avisado con un mes de preaviso a sus clientes, porque mi madre tiene una linea de autonomos y no ha recibido ni sms, ni carta, ni mail, ni nada de Orange. El día 1 de marzo va a arder Orange! Apuesto que meterán refuerzos y todo en atención al cliente... xD

Old Post 07-02-2009 23:25
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oteflo
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Dri69

16.- LEGISLACIÓN Y RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLES. El Cliente contrata con ORANGE con sujeción al régimen que en cada momento establezca la normativa vigente española para la prestación del Servicio de telefonía móvil por ORANGE. El contrato y sus Condiciones, incluidas las condiciones económicas y las tarifas del Servicio, podrán ser modificadas por ORANGE en cualquier momento, previa comunicación al Cliente con un preaviso de un mes si resulta afectado, salvo en lo relativo a la facultad de resolver el contrato por el Cliente según se expresa en la Condición 12.-d), de conformidad con la legislación vigente. En todo caso el Cliente podrá recabar información detallada a través del Servicio de Atención al Cliente. Si el Cliente no estuviera conforme con la modificación, podrá notificar a ORANGE su voluntad de resolver el contrato en el plazo de un mes desde que reciba la comunicación, transcurrido el cual sin que ORANGE haya recibido comunicación alguna, se entenderá que el Cliente acepta las modificaciones. La versión actualizada de las Condiciones Generales podrá recogerse en las oficinas comerciales. La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás condiciones generales, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes. El Contrato se regirá por la legislación española que será la aplicable en relación con su interpretación, validez y cumplimiento.

Lo he sacado de:

Y lo que me da es que Orange no ha avisado con un mes de preaviso a sus clientes, porque mi madre tiene una linea de autonomos y no ha recibido ni sms, ni carta, ni mail, ni nada de Orange. El día 1 de marzo va a arder Orange! Apuesto que meterán refuerzos y todo en atención al cliente... xD

Te pongo un verde...es lo que estaba buscando como loco!me han llegado a decir que han puesto anuncios en TV....flipante! de entrada incumplen el preaviso!
Mil gracias!

Apple
iphone 4

Old Post 08-02-2009 00:58
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Dri69

Lo he sacado de:

Efectivamente Orange no ha informado de nada con 1 mes de antelación, ya lo he dicho yo antes..

La ley les obliga a informar de esto a todas las compañías.. Por eso lo ponen...

Luego se lo pasan por los huevos..

Telefónica es la que más tiene en cuenta la ley en ese aspecto.. Vodafone/Orange/Yoigo se pasan por los webos el mes de antelación...

Eso sí, cuidadin, que hay que darse de baja/portar antes del 1 de marzo.. Al menos, si no se quiere pagar la penalización.

Old Post 08-02-2009 02:57
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jumitrueno
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para los que esteis descontentos con Orange ,soy comercial Vodafone autonomos y empresas. Puedo prepararos oferta para que compareis que es lo que más os beneficia....

Teléfono móvil favorito Blackberry 9700 bold
Blackberry
9700 bold
Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.

Old Post 08-02-2009 11:08
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(259/21446) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.