Yo desde luego no lo voy a aceptar. En alguna linea tengo aún permanencia pero no veo muy lícito subir las tarifas sin dejarnos decidir. Espero que no afecte a los que ya teniamos esta tarifa que yo me largo ya. Y si lo hacen y alguien sabe la manera de poder librase de la penalización, le agradecería la información. Desde luego que mañana mismo lo pongo en conocimiento de mi abogado.
Re: Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)
quote:Originalmente escrito por spamlucal JUAS!!!
Pretenden que tenga un consumo mínimo de 12+9+15+5 euros en el contrato libre 12..
Osea, total 41 euros!!!!
Haber, respira que las horas que son....
Haber tu ahora tienes.
12 consumo minimo compensable entre lineas.
3 consumo minimo de linea que compensas con el modulo interno o el modulo ocio si lo tienes tambien.
Entonces en tu caso, la subida se quedaria si tienes el modulo interno y el modulo ocio si fuera de por ejemplo 12. De la siguiente forma.
5 modulo interno + 15 modulo ocio + X euros en llamadas total: 20 euros + X= Una vez compensas los 9 euros con los los 5 + llamadas o con el modulo ocio esos 9 desaparecen y los 12 tambien una vez los compensas entre lineas.
quote:Originalmente escrito por rayza Yo desde luego no lo voy a aceptar. En alguna linea tengo aún permanencia pero no veo muy lícito subir las tarifas sin dejarnos decidir. Espero que no afecte a los que ya teniamos esta tarifa que yo me largo ya. Y si lo hacen y alguien sabe la manera de poder librase de la penalización, le agradecería la información. Desde luego que mañana mismo lo pongo en conocimiento de mi abogado.
Es que van de mal en peor. Qué pena!
Lo tenemos fácil..
Dale al banco orden de no pagar una vez te des de baja..
Que te metan en morosos, luego los llevas a jucio.. Y el juez de dará la razón..
No pueden subir las tarifas unilateralmente y esperar que pagues la penalización cuando no han mantenido las condiciones.
Sobre todo con una subida tan descarada de tarifas..
Y más aún cuando no liberan los móviles si no han pasado el tiempo que ellos estimen oportuno.
Que manda webos tener que pagar una penalización por un móvil que sólo puedes usar con la compañía que te acaba de triplicar el precio de las tarifas..
osea solo te sube 5 euros + del modulo ocio y 2 € del modulo interno, + el centimo... que te sube, pero eso tiene facil arreglo, te pones un contrato superior y listos, del 12 pasas al 24 o al 40 y listos.
quote:Originalmente escrito por linkfirebc Haber, respira que las horas que son....
Haber tu ahora tienes.
12 consumo minimo compensable entre lineas.
3 consumo minimo de linea que compensas con el modulo interno o el modulo ocio si lo tienes tambien.
Entonces en tu caso, la subida se quedaria si tienes el modulo interno y el modulo ocio si fuera de por ejemplo 12. De la siguiente forma.
5 modulo interno + 15 modulo ocio + X euros en llamadas total: 20 euros + X= Una vez compensas los 9 euros con los los 5 + llamadas o con el modulo ocio esos 9 desaparecen y los 12 tambien una vez los compensas entre lineas.
Ok?
Nope, yo no tengo ningún consumo mínimo de 3 euros individual en las líneas.. Sólo el consumo mínimo de 12 euros compartido.
Ni he recibido tal comunicación de ese cambio de tarifas (el del consumo mínimo individual de 3 euros, no el de hoy). Y en cualquier caso, aunque lo tuviese. No deja de ser una subida de tarifas del 300%.
Puesto que se triplica de 3 euros a 9.
Las cuentas que tu haces no son luego la realidad.
Por que lo que me están diciendo. Es que los consumos mínimos ya no me van a ser compensables.
Y si tengo una línea que no consumo nada, me van a cobrar 9 euros extras por la cara. Y luego para qué?
Para tener la mierda de móviles y servicio que tiene Orange, que apenas tiene red 3G?
QUE LES DEN.
No me esperaba esto. Ya pensaba irme. Pero es que ahora no voy a volver jamás.
Yo tengo una pregunta, los consumos se compensan?¿?
En mi caso, tengo un contrato libre 12 con módulo ocio (con cuota de 10€), a fin de mes son 12€ como consumo mínimo, de los q 10 se van con el modulo ocio y me quedaría sólo un consumo obligatorio de 2€.
Me interesaría mucho saber cómo me afecta el cambio, gracias.
jejeje, haber SPAMLUCAL :
SIEMPRE A HABIDO 3 EUROS DE CONSUMO MINIMO PARA CONTRATO LIBRE EMPRESAS, QUE ERA COMPENSABLE CON EL MODULO INTERNO O MODULO OCIO, IGUAL QUE AHORA, Y LOS CONSUMO ENTRE LINEAS SIEMPRE HAN SIDO COMPENSABLES ENTRE, SI Y ESO NO VA A VARIAS...
quote:Originalmente escrito por linkfirebc osea solo te sube 5 euros + del modulo ocio y 2 € del modulo interno, + el centimo... que te sube, pero eso tiene facil arreglo, te pones un contrato superior y listos, del 12 pasas al 24 o al 40 y listos.
Luego dices que no me meta contigo, pero es que eres un comercial retontín
Poss no ves que si me paso del contrato libre 12 al 24 tengo el doble de consumo mínimo por línea..
Y en el contrato libre 40, 3,3 veces el consumo mínimo..
Aparte que para tener esos consumos mínimos, directamente me paso a las soluciones personalizadas..
Que son 400 euros de consumo compartido (20 por línea), y 3 de mínimo por inactividad.
Pero puedo contratar en la misma línea los módulos de llamadas internas, ocio y 4h en la misma línea..
No pienso hacerlo de todos modos, por que me sale más rentable Movistar/Vodafone.
Y deberías aprender a diferenciar entre "Haber" de hay, y A ver, de "Vamos a ver"..
Me parece bien que seas comercial de Orange.. Y que te ganes tus habichuelas..
Pero esto no es justificable.
Son unos hijos de puta. La subida no viene a cuento por que la crisis no afecta a Orange. Y además es una subida brutal. Más aún cuando a ellos a partir de febrero les sale más barato con la bajada de los precios de interconexión.
quote:Originalmente escrito por linkfirebc jejeje, haber SPAMLUCAL :
SIEMPRE A HABIDO 3 EUROS DE CONSUMO MINIMO PARA CONTRATO LIBRE EMPRESAS, QUE ERA COMPENSABLE CON EL MODULO INTERNO O MODULO OCIO, IGUAL QUE AHORA, Y LOS CONSUMO ENTRE LINEAS SIEMPRE HAN SIDO COMPENSABLES ENTRE, SI Y ESO NO VA A VARIAS...
Pues tu dirás por que no me lo han cobrado nunca..
Y tengo líneas sin consumo alguno.
Además, como te digo. de 3€ a 9€... Sigue pareciéndome una estafa, es una subida del 300%. Existiese lo de los 3 euros o no.
quote:Originalmente escrito por spamlucal Pues tu dirás por que no me lo han cobrado nunca..
Y tengo líneas sin consumo alguno.
Además, como te digo. de 3€ a 9€... Sigue pareciéndome una estafa, es una subida del 300%. Existiese lo de los 3 euros o no.
eres jodio... no te lo han cobrado nunca, por la simple razon de que en contrato libre, es obligatorio contratar en todas las lineas el modulo interno, si no lo tienes te lo ponen, no puede elegir una linea si otra no.
Con lo cual nunca, as gastado menos de 3 euros, igual que ahora con la subida nunca gastaras menos de 5 euros.
Salvo que te lo haga bajas, que en bajas si pueden...
quote:Originalmente escrito por linkfirebc eres jodio... no te lo han cobrado nunca, por la simple razon de que en contrato libre, es obligatorio contratar en todas las lineas el modulo interno, si no lo tienes te lo ponen, no puede elegir una linea si otra no.
Con lo cual nunca, as gastado menos de 3 euros, igual que ahora con la subida nunca gastaras menos de 5 euros.
Salvo que te lo haga bajas, que en bajas si pueden...
Antes no tenía el módulo de llamadas internas en todas las líneas. Y no me cobraban los 3 euros de mínimo por línea.
Y me interesa el consumo de 12 euros por que tengo descuentos especiales y si no al de 24 por cada línea no llegaría.
Todo tiene su explicación
Ya me explicarás que más descuentos piensas sacarle a los de Orange cuando no dan más de un 50% y la subida es mínimo de eso.
El descuento por amago va a suponer no tener descuento comparado con lo actual.
quote:Originalmente escrito por linkfirebc jejeje, que ostias explicacion.... haber macho a que descuentos especiales te refieres a los de amago? o bajas? o a otros?
Tu de lo unico que as de preocuparte es de tener, mas de 9 euros entre el modulo interno, ocio y llamadas y listos, en las lineas. ANTES DE DESCUENTOS.
Y en total de todas las lineas. Dicho de otra forma, que te lo digo mas claro, tienes mal aplicado el contrato libre.
Te comprometes a hacer 84 euros en llamadas cuando llegas a casi 200 al mes entre cuotas (modulo ocio e interno) y llamadas, antes de descuentos.
Con lo cual si subieras el compromiso en las lineas que gastas mas, pagarias menos...
Siempre y cuando el consumo al que te comprometes en total de todas las lineas lo alcances...
quote:Originalmente escrito por linkfirebc Tu de lo unico que as de preocuparte es de tener, mas de 9 euros entre el modulo interno, ocio y llamadas y listos, en las lineas. ANTES DE DESCUENTOS.
Y en total de todas las lineas. Dicho de otra forma, que te lo digo mas claro, tienes mal aplicado el contrato libre.
Te comprometes a hacer 84 euros en llamadas cuando llegas a casi 200 al mes entre cuotas (modulo ocio e interno) y llamadas, antes de descuentos.
Con lo cual si subieras el compromiso en las lineas que gastas mas, pagarias menos...
Siempre y cuando el consumo al que te comprometes en total de todas las lineas lo alcances...
ok?
Ains!!
Pero si ya te lo he dicho!!
Que el problema es que tengo líneas sólo con el módulo de llamadas internas. Y no las quiero con nada más.
Lo de que puedo bajar el precio por minuto subiendo el consumo a 24 euros ya lo sé desde el primer día. No me conviene aún así. Por que aprovecho el consumo mínimo sobrante de otras líneas con las que se pasan.
De tos modos, aquí el tema no es mi caso personal.
El tema es que nos suben a todos las tarifas. Sin venir a cuento. Y yo por ahí no paso.
spamlucal es que eso de no pagar y luego meterme en follones... como último recurso si eso. Esperemos que a los que llevamos ya tiempo no nos hagan la gracia de fastidiarnos con este peazo de subida. Yo combino varias líneas para mi trabajo y esta subida ya no me hace interesante tener esta compañía.
quote:Originalmente escrito por Dri69 cambia la de 4h y otra más que no recuerdo
¿El nuevo 4 + 4horas tendrá cuota de 20 ó 30 euros? Y las llamadas fuera de horario serán a 12 ó 15 céntimos?
Es por aclararnos si será una mejora del actual 4horas o será la eliminación del 4horas y el lanzamiento de otro con nuevas condiciones similares al 4+ocio.