Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)

57.344 259
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, si... parece ser que la cosa no va muy bien y tienen que sacar pasta de donde sea, y como no... lo hacen subiendo tarifas, vamos... como su gran amiga Movistar. Aquí os adelanto algunos de los muchísimos cambios que se presentan, tanto para nuevos clientes, como los de cartera (que no se escapa nadie!!):
-> Modificaciones en el plan de precios 4 Horas: cambio importe del consumo mínimo mensual (cargo por bajo consumo) por línea de 5 a 9€

-> Modificaciones en el plan de precios 4 Horas + Ocio:cambio importe del consumo mínimo mensual por línea de 3 a 9 €.

-> Modificaciones en el plan de precios Plan Fácil: cambio importe del consumo mínimo mensual por línea de 5 a 9 €. y la tarifa única destino nacional pasa de 11 c€/min. a 12 c€/min. (+1 c€/min.)

-> la cuota mensual del módulo Ocio (opcional) asociado a la tarifa Plan Fácil pasa de 10 a 15 €.

-> Modificaciones en el plan de precios Contrato Inteligente: cambio importe del consumo mínimo mensual por línea de 5 a 9 €.

-> Modificaciones en el plan de precios Contrato Inteligente Plus: cambio importe del consumo mínimo mensual por línea de 5 a 9 €.

-> Modificaciones en el plan de precios Plan Autónomo: Introducción del consumo mínimo mensual por línea de 9 €.

-> Modificaciones en el plan de precios Único 6: introducción del consumo mínimo mensual por línea de 9 €.

-> Modificaciones en el plan de precios Tarifa Sin Límites Multilínea: Importe del consumo máximo incluido la tarifa plana pasas de 450 a 340 €. En llamadas medias de 2 minutos se traduce en 2.000 a 1.500 minutos.

Y esto es solo una muestra de lo que cambia... porque las tarifas descatalogadas tampoco se salvan... no las pongo porque si no no acabo... PA FLIPAR, que pena me dan, y que asco empiezan a dar....
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que a los clientes que ya son de Orange les mantienen las anteriores tarifas. Como cuando se modifica una tarifa o desaparece, los clientes que la tienen la conservan.

Hay gente que sigue conservando tarifas de Orange. Así Orange se cubre las espaldas y no puedes rescindir la permanencia porque a ti (cliente de Orange) no te la modifican.
 #3
Escrito   0  0  
entonces esto quiere decir que si tengo permanencia la puedo romper no???
 #4
Escrito   0  0  
HIJOS DE LA GRAN p*t*

Me voy a Vodafone o Movistar pero ya.. No los aguanto más.

No se puede ser tan cerdos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Yo tengo entendido que a los clientes que ya son de Orange les mantienen las anteriores tarifas. Como cuando se modifica una tarifa o desaparece, los clientes que la tienen la conservan.

Hay gente que sigue conservando tarifas de Orange. Así Orange se cubre las espaldas y no puedes rescindir la permanencia porque a ti (cliente de Orange) no te la modifican.


Es diferente, cuando descatalogan una tarifa, a cuando la modifican..

Las modificaciones de las tarifas bajo el mismo nombre se las encasquetan a todos. Así a jodernos si esto es cierto.
 #6
Escrito   0  0  
funkatron, dime si el contrato libre cambia también..

Por que ahí me hacen la p*t*..
 #7
Escrito   0  0  
Pues de momento lo que se, es que se modifican las de empresa, y ademas ya disponen de la cartita para informar al cliente. Te puedes dar de baja por cambio en las condiciones de tu contrato, pero !ojo! si tienes permanencia por subvencion e terminal (como es el caso el 99% de clientes) no te puedes dar de baja sin pagar la penalización. Es decir, te puedes desvincular de orange sin coste, si no tienes movil subvencionado (aunque tengas permanencia de tarifa, en este caso no te pueden penalizar).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkatron
Pues de momento lo que se, es que se modifican las de empresa, y ademas ya disponen de la cartita para informar al cliente. Te puedes dar de baja por cambio en las condiciones de tu contrato, pero !ojo! si tienes permanencia por subvencion e terminal (como es el caso el 99% de clientes) no te puedes dar de baja sin pagar la penalización. Es decir, te puedes desvincular de orange sin coste, si no tienes movil subvencionado (aunque tengas permanencia de tarifa, en este caso no te pueden penalizar).

Juas, que se lo creen ellos XD

Que me lleven a juicio que no les pienso pagar una milésima de 1 céntimo de penalización..

Total, voy a salir ganando :P

CAPULLOS!

Que estás locos, la peor compañía de las 3 grandes en servicio, red, terminales..

Y vais, y encima subís las tarifas entre un 50% y 300% XDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
HIJOS DE LA GRAN p*t*

Me voy a Vodafone o Movistar pero ya.. No los aguanto más.

No se puede ser tan cerdos.


Tranquilo, que en Vodafone y Movistar no van a darte alpiste emoticon carcajada jaja..

Suben las tarifas para los nuevos contratos, a todo aquel que tenga una tarifa antigua se le mantiene, eso si, como cambie de tarifa no podra volver a la antigua.

¿Porque han subido de precio? ... No lo se, pero yo las comparo a diario con Vodafone, y ni con la subida se acerca Vodafone, y digo Vodafone a las de Orange... y movistar? De chiste.

XARLY ...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
Tranquilo, que en Vodafone y Movistar no van a darte alpiste emoticon carcajada jaja..

Suben las tarifas para los nuevos contratos, a todo aquel que tenga una tarifa antigua se le mantiene, eso si, como cambie de tarifa no podra volver a la antigua.

¿Porque han subido de precio? ... No lo se, pero yo las comparo a diario con Vodafone, y ni con la subida se acerca Vodafone, y digo Vodafone a las de Orange... y movistar? De chiste.


Que no se le acercan? JUAS!

Compara el Plan 5h con las 4h de Orange.. Y encima, súmale ésta subida..

Y ya me dirás tu cuando Movistar o Vodafone han subido entre un 50% y 300% TODAS las tarifas de empresa..

Ni si quiera cuando se subió el establecimiento de 12 a 15 céntimos. Puesto que eso es una subida del 25%.

Es una barbaridad. Por mi se quedan solos.
Volver a Orange