Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 09:35h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1453
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)

[ <<   <  11 12 13 >   >> ]
(259/19780) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
axelsa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)
Yo acabo de hablar con Orange, para ver si podía dar de baja una tarifa 4 horas a 20€ con permanencia hasta julio y me han dicho que no era posible, ya que el compromiso de permanencia era por el terminal, que por la tarifa no tengo compromiso y que la puedo modificar cuando quiera, así que no la puedo dar de baja!!! Pero me han ofrecido el quitarme la cuota de 20€ durante tres meses. Me sale mas a cuenta hasta que vence la permanencia.... algo es algo!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 02-03-2009 22:27
#241  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
axelsa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ah, también he preguntado si una tarifa que tengo yo vigente desde 2004 se modificaba, y por suerte se queda tal y como esta. Sin ningún tipo de modificación, ningún consumo mínimo por ella!!

Apple
iphone 4

Old Post 02-03-2009 22:33
#242  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oteflo
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Yo acabo de hablar con Orange, para ver si podía dar de baja una tarifa 4 horas a 20€ con permanencia hasta julio y me han dicho que no era posible, ya que el compromiso de permanencia era por el terminal, que por la tarifa no tengo compromiso y que la puedo modificar cuando quiera, así que no la puedo dar de baja!!! Pero me han ofrecido el quitarme la cuota de 20€ durante tres meses. Me sale mas a cuenta hasta que vence la permanencia.... algo es algo!!

Es que en ese caso te interesa porque 3 meses nos plantamos en Mayo o Junio y ya se acaba tu permanencia y eres libre...pero ellos no tienen razon y por eso te ofrecen eso! para callarte aunque cuesta y mucho!
En todo en la vida no hay mejores ni peores soluciones(o tarifas,etc...)si no cosas adecuadas a cada uno y a sus necesidades!
A mi con esta subida y lo que usaba el movil me quedaba una subida nada agradable de un 40,5% y a mi novia del 43.7%...eso para mi para hablar lo mismo(era el minimo)era una pasada se mire por donde se mire!

Apple
iphone 4

Old Post 02-03-2009 22:45
#243  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
netron
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
POR FIN ........

Acabo de pasar a PREPAGO 2 líneas con PERMANENCIA desde el departamento de bajas, tras más de 45 minutos hablando con una Sevillana (dios mio que voz, era sensual...casi me quedo hablando con ella nada más que para oirla.) [De las pocas operadoras 1º española 2º voz bonita]
Bueno a lo que iba.

Que me ha pasado a prepago sin pagar la penalización: 70€ (hasta Julio) 100€ (Agosto), y tengo 2 líneas mas de empresa que voy a iniciar portabilidad para alegando lo mismo quedarme y que me den terminales.

Lo que quiero decir es que tengais los Artículos del RealDecreto y de sus propios contratos delante y que literalmete le digais "Espere voy a leerle esto: Articulo 2: ---------" y decirle que te has informado en un distribuidor y que tu abogado te ha asesorado para dar de baja sin penalizacion ninguna acogiéndote a la ley.

Y VOALÁ

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
....::::by the face::::....

Consigue dinero solamente viendo SMS--> quieres saber cómo? Consultame

Old Post 04-03-2009 17:51
#244  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vale, está claro que estos hijos de puta (Vodafone, Orange y Movistar) han hecho un pacto para subir las tarifas igual que hicieron en el 2007..

http://www.xatakamovil.com/vodafone...utonomosempresa

^ Ahora le toca a Vodafone subir las tarifas..

Han metido consumos mínimos individuales por línea de 4 euros, subido el precio por minuto, han subido la tarifa primer uso de datos..

Y me figuro que la siguiente será Movistar..

Si os cambiáis de operador, no se os ocurra pagar la penalización.

Si se la pagáis, consiguen lo que quieren.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Editado por spamlucal 04-03-2009 18:47

Old Post 04-03-2009 18:34
#245  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jose258
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por netron
POR FIN ........

Acabo de pasar a PREPAGO 2 líneas con PERMANENCIA desde el departamento de bajas, tras más de 45 minutos hablando con una Sevillana (dios mio que voz, era sensual...casi me quedo hablando con ella nada más que para oirla.) [De las pocas operadoras 1º española 2º voz bonita]
Bueno a lo que iba.

Que me ha pasado a prepago sin pagar la penalización: 70€ (hasta Julio) 100€ (Agosto), y tengo 2 líneas mas de empresa que voy a iniciar portabilidad para alegando lo mismo quedarme y que me den terminales.

Lo que quiero decir es que tengais los Artículos del RealDecreto y de sus propios contratos delante y que literalmete le digais "Espere voy a leerle esto: Articulo 2: ---------" y decirle que te has informado en un distribuidor y que tu abogado te ha asesorado para dar de baja sin penalizacion ninguna acogiéndote a la ley.

Y VOALÁ

Yo tambien conoci a la sevillana; fue alla por el 12 de febrero, y la verdad es que si que tenia la voz bonita. tambien consegui pasar una linea a prepago "sin penalizacion".
Un mes mas tarde descubro que la Sevillana era un tio como un armario empotrado que me la metio doblada y sin vaselina.

Acabo de recibir la factura y tengo una penalizacion de 30 Euros por cambio de tarifa.

Llamo al 1414 y dicen que allí no hay sevillanas con la voz bonita y que
si me lo han cobrado que me aguante.

Ya he enviado un Fax con la queja aunque no creo que sirva de nada.

Old Post 16-03-2009 16:41
#246  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oteflo
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
denuncia en Consumo y mano de santo...junto con su burofax correspondiente!

Apple
iphone 4

Old Post 16-03-2009 17:18
#247  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kaste01
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos, tengo una duda, alguno de vosotros ha conseguido hacer ahora la portabilidad sin penalización hacia otra compañia teniendo permanencia?? He visto hoy este hilo y me interesaria cambiarme pero me queda hasta junio de permanencia, hace poco me hicieron han hecho un descuento del 40% en factura durante 6 meses.

Espero vuestras respuestas, gracias

Old Post 16-03-2009 19:22
#248  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oteflo
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kaste01
Hola a todos, tengo una duda, alguno de vosotros ha conseguido hacer ahora la portabilidad sin penalización hacia otra compañia teniendo permanencia?? He visto hoy este hilo y me interesaria cambiarme pero me queda hasta junio de permanencia, hace poco me hicieron han hecho un descuento del 40% en factura durante 6 meses.

Espero vuestras respuestas, gracias

Yo lo he conseguido con 3 numeros de Orange empresas cuando subieron las tarifas y encima no avisaron con el mes requerido!

Apple
iphone 4

Old Post 16-03-2009 20:27
#249  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kaste01
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[QUOTE]Originalmente escrito por oteflo
Yo lo he conseguido con 3 numeros de Orange empresas cuando subieron las tarifas y encima no avisaron con el mes requerido! [/QUOT

Perdona, que fue lo que conseguiste?? hacer la portabilidad sin la penalizacion o los pasaste a prepago.

Yo quiero hacer una portabilidad a yoigo y que orange no me haga pagar esa penalizacion.Como haria los pasos, primero haria la porta y despues cuando me vayan a hacer la contraoferta les explico que es por la subida o primero les llamo y se lo comento.

Os agradeceria que me aconsejarais.gracias

Old Post 16-03-2009 20:45
#250  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kaste01
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien puede guiarme para hacer la portabilidad??Os lo agradeceria.un saludo

Old Post 17-03-2009 12:45
#251  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chozaspart
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, estoy intentando que me devuelvan el importe de la penalización que me han cobrado por toda la cara, xq no me avisaron con un mes de antelación sino 2 días.

Antes de portarme llamé para que resolvieran el contrato basandome en el real decreto y me dicen que eso sería si fuese la permanencia por tarifa y no por renove....

Ahora que leí las condiciones del contrato de servicio, han incumplido el párrafo 5º en el que tienen que avisarme con un mes de antelación y dicen exactamente lo mismo, que no se me penalizaría si fuese por tarifa!

Les he enviado más de 30 correos electrónicos en los que me dan largas siempre con lo mismo. les llamo y exactamente igual, les digo que han incumplido con una clausula del contrato y con lo cual el contrato sería nulo... que entonces en que se basan para cobrarme dicha penalización y me vuelven a decir lo mismo... que en el renove !

Estos o son demasiado listos o GILI.... y me tienen ya hasta los mismísimos.

Alguien que sepa más o menos como podría actuar para que me devuelvan el importe cobrado?¿ tampoco quiero devolver el giro del banco por temor a q entremos como morosos xD

Old Post 13-04-2009 15:02
#252  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Frescosa
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pon la reclamación en la SETSII (En la web de www.usuariosteleco.xxx -no me acuerdo de la terminación) y espera a que dicten "sentencia" sobre el asunto...

Un saludo.

Old Post 13-04-2009 15:40
#253  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
andresjedi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿alguien ha podido darse de baja de la permanencia?

Old Post 16-04-2009 03:03
#254  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chozaspart
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo logré quitar 4 permanencias pasandolas a prepago, pero ahora que nos hemos portado me vuelven como al principio con que solo quitan el contrato de tarifa .... malditos ladrones

Old Post 16-04-2009 22:40
#255  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegocbr
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
...
....buenas pues entonces visto lo visto que nos clavan la permanencia por el renove hay que leerse las condiciones del renove haber si podemos safar por algun sitio de esas condiciones....que los pario a orange...

Old Post 17-04-2009 03:38
#256  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
andresjedi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a en la OMIC me han dicho que tienes de plazo 1 mes, desde que recibes la factura con la subida.

Asi que pienso reclamar, lo que no se es exactamente donde, porque en la web no tiene ningun correo de atencion al cliente, y por telefono no e vale, lo quiero por escrito.

Old Post 24-04-2009 18:58
#257  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enza1
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿tampoco entrar los mensajes sms y demás en el consumo minimo? joer que mal están estos tios...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k530i
Sony Ericsson
k530i
No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....

Old Post 25-04-2009 19:02
#258  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Frescosa
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por enza1
¿tampoco entrar los mensajes sms y demás en el consumo minimo? joer que mal están estos tios...

Pues no... Yo que este mes no iba a llegar ni de coña al consumo mínimo, en vez de enviar los sms con programas tipo el Justvoip y tal donde salen practicamente regalados, los enviaba con mi móvil (empresa) con la idea de que bueno, al menos, ya que me lo iban a cobrar en consumo mínimo, pues "aprovecharlo". Y cuál ha sido mi sorpresa, cuando he ido a mirar esta mañana la factura de este mes (mejor dicho, del pasado), y veo que, aparte de cobrarme casi 3 € en sms (qué clavada chaval...) me han cepillado dos euros y algo en consumo mínimo, porque los puñeteros sms no computan para consumo mínimo.

Así que por mi parte, haciendo las maletas para Vodafone, a aprovechar la promoción de la Súper 90x1 sin cuota. Quién me iba a decir a mí que tras casi 10 años en Orange muy contento, y flipando con el módulo Ocio, lo iba a acabar desechando porque la avaricia de Orange ha acabado rompiendo el saco; y lo que han conseguido es que otras dos líneas que tengo en el contrato de Empresas con ellos, con un consumo global entre las tres de unos 150 €, vuelen también hacia otros lugares donde al menos, en tarifas, nos traten mejor...

Un saludo.

Old Post 26-04-2009 03:44
#259  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
danis4
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a que tampoco cuentan los sms? jeje indignante

por cierto creo que han borrado mi mensaje de aqui

Old Post 26-04-2009 21:52
#260  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(259/19780) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  11 12 13 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.