Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
quote:Originalmente escrito por balvab Echa cuentas de una persona que tiene el contrato Único 24 Horas y que habla diez minutos seguidos al día. Multiplica por 30 días del mes y verás cuanto te sale.
21cts x 10 = 2,10€ + 15cts = 2,25€ x 30 = 67,5€
Es una opinión.
Saludos
A mi no me convence esta oferta... aqunq de todos modos tengo una duda:
Si los primeros 10 minutos del dia hablas con el numero de "Mi Favorito" te "descuentan" esos minutos al dia?
Es que no es lo mismo hacer las cuentas que hizo balbav con una tarifa o con otra.. Xq si los 10 primeros minutos del dia los hablas con tu favorito
1,2cts x 10 = 0,12€ + 15cts = 0,27€ x 30 = 8,1€ +IVA=9,39 (si no me he equivocado)
¿Estarias pagando mas al mes????
quote:Originalmente escrito por pirasystem Creo que no he visto en el hilo un detalle, quizá importante, el número máximo de llamadas diarias es de 10, a partir de ahí pasamos a tarificación normal con independencia de que se hayan consumido o no los 10 minutos.
--
Un saludo.
Y esto tb hace que las cuentas no sean tan "maravillosas"...
quote:Originalmente escrito por GupiGupi En el 609 ya tenemos la información de este contrato. Pero no he visto lo de las 10 llamadas al día, igual se me escapó leerlo... no sé.
Lo que sí aparece es que en los meses de 31 días son 310 minutos. Es decir, realmente sí son 10 min. cada día, la putada es febrero xDDD
La duda que yo tengo es si este plan de Movistar es al estilo de la Super Vitamina multicolor 24 horas de Vodafone que tiene la cuota de 12€ y a partir de ahí es consumo
Es decir: ¿ el Planazo 19 de Movistar tiene 19€ de cuota fija y a partir de ahí se computa el tráfico reducido a todos los operadores; o bién en esos 19€ de cuota están incluidas las llamdas ?. Iba a llmar al 609 pero si estáis aquí eso que me ahorro ;-
quote:Originalmente escrito por GupiGupi En el 609 ya tenemos la información de este contrato. Pero no he visto lo de las 10 llamadas al día, igual se me escapó leerlo... no sé.
quote:Originalmente escrito por davigarma La duda que yo tengo es si este plan de Movistar es al estilo de la Super Vitamina multicolor 24 horas de Vodafone que tiene la cuota de 12€ y a partir de ahí es consumo
Es decir: ¿ el Planazo 19 de Movistar tiene 19€ de cuota fija y a partir de ahí se computa el tráfico reducido a todos los operadores; o bién en esos 19€ de cuota están incluidas las llamdas ?. Iba a llmar al 609 pero si estáis aquí eso que me ahorro ;-
S2
Los 19€ es una cuota, es decir, hables lo que hables se cobran fijo los 19€, más luego el consumo que hagas, de llamadas, sms... etc. No hay consumo mínimo.
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Los 19€ es una cuota, es decir, hables lo que hables se cobran fijo los 19€, más luego el consumo que hagas, de llamadas, sms... etc. No hay consumo mínimo.
Es decir: es como la SuperVitamina de Vodafone pero con mayor franquicia 12€ versus 19€
quote:Originalmente escrito por albrosro Si bueno, con la sutil diferencia de que los 19€ incluyen ya los 10 minutos diarios de llamadas sin cobrarte nada más, ni el establecimiento...
Coño! pues lo que tú dices es muy diferente de lo que me ha dicho la forera arriba. Muy diferente, tanto que no tiene nada que ver una tarifa con la otra, y por eso preguntaba. Está visto que para "aclarame" tengo que llamar inapelablemnte al CAC o bien leerme detenidamente las condiciones de la propia Movistar, pero por ahora, no las encuentro, a ver si las veo en Canalcliente
Jajajaja, ya!, yo estoy esperando a que modifiquen el manual de precios para ponérselo a una línea, ya que sin ver las cosas por escrito prefiero no contratar nada..., pero vamos, por lo que se ha dicho por aquí es así. Piensa que se habla bien claro de coste cero en la llamada, tanto de minutos como de establecimiento, y es por el establecimiento por lo que se dirá lo de 10 llamadas al día supongo.
Así que a esperar a que lo publiquen, que para una de mis líneas creo que va a venir muy bien
Yo no veo esta tarifa tan ventajosa. Suponiendo que se gasten sólo 10 minutos al día en llamadas, te cobran 19 loros.
Si optamos por una OMV, tipo MÁSmovil, Yoigo o Simyo con la tarifa de 0.08 céntimos+establecimiento 0.15, nos saldría un gasto de unos 30 euros al mes suponiendo que hagamos 10 llamadas diarias. Con esos 11 que te sobran se pueden enviar con Movistar unos 66 sms al mes, unos 2 sms diarios. Estos cálculos no incluyen las promociones de tiempo gratuito entre OMV, ni tampoco a Pepephone que tiene tarifas incluso más baratas
Sólo y únicamente en esas condiciones, 10 llamdas al día y 2 sms, sale más barato que cualquier OMV.
No entiendo muy bien tu razonamiento..., yo lo k veo es k con una sola llamada diaria de 10 minutos sucede lo que tu dices, 28,5€ al mes, y en ese caso movistar sería más barata, con 10 llamadas como tu comentabas, el gasto en cualquier otro operador (siempre k no superemos los 10 minutos) se dispara.
De todas formas no creo k haya aquí que ponerse a comparar, está claro k esta tarifa va destinada a quien llama a cualquier operador y además con llamadas cortas, si queremos llamadas largas hay otros tipos de tarifas más ventajosas, tanto en movistar como en otros, depende de a donde llames.
Cada cual sabe lo que le conviene, y cuantas más elecciones nos den mejor!
quote:Originalmente escrito por zner yo uso movistar porke en mi pueblo es el unio ke tiene cobertura pero es el mas caro estoy deseando ke pongan una antena de otra cosa para camviarme
UN SALUDO
que poblacion tiene tu pueblo ? ponte en contacto con el ayuntamiento y aver si consigues que pongan una antena compartida de vodafone y orange.
quote:Originalmente escrito por plokiko davigarma, pagas 19€/mes y de "regalo" los primeros 10 minutos de cada día son gratis.
Si pasas de los 10 minutos diarios, entonces pagarás 18 cent/minuto + 15 cent/establecimiento.
Es decir, para aclarame. En la Super Multicolor de Vodafone se pagan 12€ que son una cuota fija y a a partir de ahí lo que se gaste : 12€ + llamadas. Yo entendía que este plan de Movistar es exactamente igual, pero la cuota es de 19€. Una cuota de 19€ + las llamadas . ¿ Debo entender entonces, que no es igual, y que la cuota de 19 de Movistar SI lleva el consumo ?
Ammm, davigarma, creo que no me has entendido bien, o yo no me he explicado bien... los 19€ es una cuota fija, hables lo que hables, uses o no los 10 min al día te cobrarán los 19€ sí o sí. Esos 10 min. tienen que estar incluidos porque no cobran nada... xD. Lo que gastes te lo cobran aparte, pero si sólo hablas 10 min al día como que no gastas nada, verdad? xD por lo tanto te cobrarían 19€.
Esto es como el planazo de los 69€, te dan x min o llamadas gratis por una cuota, si excedes de ese consumo gratuito te aplican una tarifa que se cobra aparte de la cuota, y los sms y demás pues tampoco entra en la cuota.
Es decir, los 19€ sólo cubren los 10 min gratis al día. Aunque no los gastes te los cobran igual. No puedo compararlo más con la tarifa de vodafone porque no la conozco, por eso lo dije así.
-la de vodafone: pagas 12€ y tienes un limite de 1000 minutos al mes, pero: te cobran tanto establecimiento de llamada como el primer minuto entero lo hables o no, osea cualquier llamda aunque te salte el contestador un seg te va a costar 15est mas 19 ctms del primer minuto, es decir 34ctms mas iva.
- movistar: pagas 19€ y hablas gratis 10 minutos cada dia, sin establecimientos, ni nada de nada, pero esta limitado a 10 min dia y solo 300 min mes.
No se si alguien lo habra preguntado, pero pruebo;Vale para clientes antiguos??o solo para nuevas altas y migraciones??Si es para clientes, como se contrata??
Gracias.