Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
quote:Originalmente escrito por sgkoke Sinceramente y sin ofender a nadie, creo que algunos de vosotros estais Obsesionados con Movistar, con sus facturas, con sus tarifas y con la mierda de Promociones que tiene. Solo decir eso.
A mi siempre me han llegado bien, y las promociones me las han echo perfectas, esta promoción no me interesa, ya que tengo el Contrato Movistar, que me sale a 3 centimos el minuto a todos los movistar a cualquier hora del dia, y yo tengo a mas del 80% de amigos y familiares Movistar. Asi que nada esta Promocion no me la are!
Un saludo.
Enhorabuena, estarás dentro del pequeño porcentaje que no le han tarificado mal promociones nunca.
Yo te daría el consejo que si te sigues apuntando a promociones revises bien tus facturas.
quote:Originalmente escrito por Xaix Es una copia barata de la tarifa plana mini de orange. Con peores condiciones y más cara. Así es el monopolio..
Algunos flipáis en colores
¿ Como va a ser igual este nuevo plan de Movistar que es las 24 horas del dia con esa tarifa "ondulada" de Orange que es 18 a 8 de la mañana? . El horario caro y el que más se usa es por la mañana
Esta tarifa Movistar, si compite con alguna, es con la tarifa multicolor Vodafone 24 horas
A algunos no os gusta ,porque no os gusta la compañia y le tenñeis mania ( esto va por lo de "monopolio" cuando en España hay 22 operadoras9 , o porque no tenéis mucho consumo; pero a más de uno y más cien esta tarifa le vendrá de perlas sobre todo al que hace muchas llamadas cortas como yo. Si me la hubiesen propuesto hace un par de años la hubiese cogido encantado
quote:Originalmente escrito por davigarma Algunos flipáis en colores
¿ Como va a ser igual este nuevo plan de Movistar que es las 24 horas del dia con esa tarifa "ondulada" de Orange que es 18 a 8 de la mañana? . El horario caro y el que más se usa es por la mañana
Esta tarifa Movistar, si compite con alguna, es con la tarifa multicolor Vodafone 24 horas
A algunos no os gusta ,porque no os gusta la compañia y le tenñeis mania ( esto va por lo de "monopolio" cuando en España hay 22 operadoras9 , o porque no tenéis mucho consumo; pero a más de uno y más cien esta tarifa le vendrá de perlas sobre todo al que hace muchas llamadas cortas como yo. Si me la hubiesen propuesto hace un par de años la hubiese cogido encantado
S2
+1. De hecho, yo prefiero esta a la mini de orange, que no es plana en ningún sentido. Por no hablar de la super60 de vodafone que es una cuota.
quote:Originalmente escrito por manxego Enhorabuena, estarás dentro del pequeño porcentaje que no le han tarificado mal promociones nunca.
Yo te daría el consejo que si te sigues apuntando a promociones revises bien tus facturas.
Saludos.
Descuida que siempre lo hago, de echo guardo todas mis facturas.
Pues mira tendre suerte, por que es verdad que nunca me han tarificado mal estas promociones, y tambien decir que movistar tiene 20 millones de clientes, por que 100 de nosotros (de este foro) se las tarifiquen mal alguna vez, no creo que represente mucho porcentaje del total!!!
En el 609 todavía no sabe nada de este contrato xD ¡al menos esta mañana!
P.D. hay otro post donde se comenta que se está aplicando bien la promoción premiamos tu confianza, ¿verdad? y la de navidad también se aplicó bien... fiuuu fiuuu
quote:Originalmente escrito por davigarma
Yo también veo una buena opción este Planazo 19 porque hay muucha gente que no habla 10 minutos al día pero si que hace muchas llamadas cortas.
Pero no creo que compita con la multicolor 24 horas de Vodafone porque esa tarifa es para gente que habla mucho (todo lo contrario a la de Movistar). La Súpero 60x1 en todo caso competiría con Planazo 69, 99 ó 159.
Personalmente la veo mejor que la de Orange porque aunque esté limitada a 10 minutos día, se aplica las 24 horas y eso se suele valorar bastante.
No es para tanto, a mi q tp me gusta timostar no me parece mala del todo, sin lugar a dudas compite con la multicolor de vodafone y me parece hasta buena.
A un usuario normal q al dia usa el movil 10 min, esta tarifa sera la leche puesto q por 19€ no tendra q pagar un solo duro mas al mes, ya q incluye gratis el establecimiento.
No es la panacea de las tarifas, pero al igual q ocurre con la multicolor de vodaf habra gente q le venga de perlas y gente q le venga de pena.
A mi me convence bastante esta tarifa, soy de llamadas cortas.
Tendré que calcular cuanto me saldría sin el plan este, pero si llamo a cualquier número de cualquier operadora móvil o fijos, me irá bien.
Lástima la cuota de alta...
quote:Originalmente escrito por ivanman33 Pero ya te puedes acoger a esta tarifa o aún no ha salido?
Veo que en muchas tiendas todavía no tienen constancia de su existencia.
A partir del día 1. Y si no tienen constancia es porque no leen los comunicados...
quote:Originalmente escrito por balvab Echa cuentas de una persona que tiene el contrato Único 24 Horas y que habla diez minutos seguidos al día. Multiplica por 30 días del mes y verás cuanto te sale.
Telefónica lanza hoy su Planazo 19€ Sin Horarios, una nueva tarifa que ofrece a sus clientes mayor tranquilidad y ahorro en el uso del móvil al poder llamar gratis a cualquier hora y operador nacional, hasta 10 minutos cada día, por una cuota mensual de 19 euros (22€ IVA incluido).
Esta tarifa se adapta al uso real del móvil que realizan los clientes en el ámbito particular ya que gran parte de ellos hablan habitualmente con números de cualquier operador sin concentrarse en un horario determinado. Con el Planazo 19€ Sin Horarios pueden controlar mejor su factura, despreocuparse de horarios para obtener un precio reducido y así conseguir ahorrar.
El nuevo contrato no tiene compromisos adicionales, salvo la cuota mensual. En el caso de sobrepasar los 10 minutos en un día, el cliente sólo pagará 18 cts/min (20,9 IVA incluido), independientemente de la hora y el destino de la llamada (en este caso el coste de establecimiento será de 15 cts (17,4 IVA incluido).
El Planazo 19€ Sin Horarios viene a completar la oferta de contratos de Telefónica y es compatible con los módulos de ahorro para las comunicaciones móviles como Mi Favorito o Uno Familiar.
Creo que no he visto en el hilo un detalle, quizá importante, el número máximo de llamadas diarias es de 10, a partir de ahí pasamos a tarificación normal con independencia de que se hayan consumido o no los 10 minutos.