quote:Originalmente escrito por sobrik Hola de nuevo
simplemente quería preguntar a los foreros porque el otro día un compañero ya posteo lo que pregunto yo y era para ver si le pasa al resto pero sin nigún tipo de acritud.
salu2
Hola:
Simplemente te queremos aclarar el funcionamiento de nuestro prepago y como se comportan las recargas.
Este comportamiento es así desde nuestro inicio de operaciones.
En varios hilos se nos ha preguntado lo mismo y tanto nosotros como otros foreros hemos dado lá misma contestación.
Simplemente hemos querido aclarar más el tema ya que la interpretación incorrecta de nuestro SMS puede llevar a entender algo que no es correcto.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por Xusa_zgz yo hice el día 20 portabilidad desde yoigo a EM pero no entra en vigor hasta marzo... me quedo sin poder doblar saldo
Me queda el consuelo de haber conseguido un móvil dual sim y que me quedo con combinación EM+pepe6cents que no está nada mal...
La mejor combinación para muchos de nosotros. Por cierto, ¿como has conseguido ese móvil dual sim?
quote:Originalmente escrito por Xusa_zgz yo hice el día 20 portabilidad desde yoigo a EM pero no entra en vigor hasta marzo... me quedo sin poder doblar saldo
Me queda el consuelo de haber conseguido un móvil dual sim y que me quedo con combinación EM+pepe6cents que no está nada mal...
Yo pregunto lo mismo, ¿dual sim? ¿con eroski movil? Eso me podia interesar, para tener los dos números en el mismo teléfono, contrato y prepago.
¿Es posible?
Un coleguilla, que se lo regaló a la churri y como no se apañaba con la pantalla táctil me lo vende barato.
Es imitación china del iphone pero en pequeñito, muy cuco. Le veo un par de cosas que no me gustan; no puedo envíar contactos por BT al parrot del coche y encuentro algo incómoda la forma de llegar a la agenda para llamar a un contacto. A parte de eso, por los 50 euros que me ha costado pienso que no está nada mal.
una cosa, yo hace como 6 dias recarge 50 euros en una tienda eroski.
si voy mañana y recargo otros 50 me los duplicaran o ya he llenado mi "cupo" ????
una duda para el erosky team: chicos, sabeis si esto de la oferta del 2x1 es algo puntual que no se volvera a repetir? o eroski movil tiene pensado de vez en cuando seguir haciendo ofertas asi para poder competir con "los grandes" ??? se que es dificil que me contesteis pero....
y por ultimo una sugerencia para eroski movil: sabeis que muchos de nosostros lo tenemos como segundas lineas ( que algunas ya casi son primeras lineas,etc...) que os pareceria sacar para los clientes un telefono dualsim ( no de los chinos qwe son muy cutres) pero si el samsung d880 o similar para poder usar la linea principal y la eroski siempre online, creo que puede ser muy interesante y a lo mejor le dabamos mas uso y por lo tanto mas consumo.
A lo primero: sí, te lo duplicarán, por tienda no hay cupo.
A lo segundo: alguien más lo preguntó este mes y dijeron que esta promo 2x1 la sacarían de vez en cuando aunque yo no estoy tan seguro.
A lo tercero: ¿que sugieres, que eroski venda un telefono dual sim? ¿a buen precio? ¿libre? ¿a como se cotiza ahora el teléfono que has mencionado?
quote:Originalmente escrito por xaulo A lo primero: sí, te lo duplicarán, por tienda no hay cupo.
A lo segundo: alguien más lo preguntó este mes y dijeron que esta promo 2x1 la sacarían de vez en cuando aunque yo no estoy tan seguro.
A lo tercero: ¿que sugieres, que eroski venda un telefono dual sim? ¿a buen precio? ¿libre? ¿a como se cotiza ahora el teléfono que has mencionado?
Hola.
Sobre la cotización del dual samsung 880 esta a 194€ y el 980 a 349€ en kierounputomovil.... un poco caros, ¿no?.
Los móviles que venden en Eroski móvil son todos libres, y los venden a precio de libres; asi que el hecho de que vendan o no vendan dualsim, pues da igual, porque para que los vendan al mismo precio que otras webs, pues como que da igual.
gracias pro vuestra aclaracion
es que siendo asi.... croe que voy a recargar otros 50 euros mañana dia 28, y asi que me los dupliquen
creo que a me sale el minuto a 8 cntimos y sin establecimiento.......aggggggg.. esta de que te cagas en las patas. vamos..... que va a ser mi linea principal en cuanto me funda el saldo de un par de carrefour que tengo muertas de risa.