Re: Donde esta la Tarifa Plana de Voz ????????????????????????
Antonioban, no te mates mas a escribir a mixtion que no vale la pena. Pasa de sus comentarios (que son siempre los mismos), ni los mires, y si hay insultos, pues entre todos reportamos y ya esta. Aprovecha tu tiempo en otras cosas mejores, que en contestar a este usuaro
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
quote:Originalmente escrito por Galuctico Buenas, teneis un link por aquí a mi blog, comentaros que simyo dijo que la tarifa plana de voz estaría para ANTES del verano, y tengo emails desde simyo y posts que lo demuestran, así que han fallado en ese aspecto, por una o por otra razón.
También os puedo decir que la tarifa plana está preparada, y que lo van a lanzar, espero que para éste verano, aunque no se puedan dar detalles.
Salu2
Buena info ante toda la desinformación que hay. La pregunta es, si la tienen preparada, por que no la lanzan y "cumplen" su palabra?
quote:Originalmente escrito por oscarnet87 Buena info ante toda la desinformación que hay. La pregunta es, si la tienen preparada, por que no la lanzan y "cumplen" su palabra?
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
quote:Originalmente escrito por fransonic Antonioban, no te mates mas a escribir a mixtion que no vale la pena. Pasa de sus comentarios (que son siempre los mismos), ni los mires, y si hay insultos, pues entre todos reportamos y ya esta. Aprovecha tu tiempo en otras cosas mejores, que en contestar a este usuaro
Cierto, de donde no hay no se puede sacar.
Pero comento por alusiones, tampoco es plan que un aburrido de la vida, difame sobre una persona.
Lo tuve ignorado un tiempo, pero de poco sirve no leer los comentarios de un usuario cuando el ignorado sí puede leer y trolear los tuyos.
Voy a subir la petición desde el feedback, a ver si me hace caso el admin
Galuctico, puedes especificar un poco más sobre dicha tarifa plana preparada o es secreto de blogger
Creí que solo teníais contactos en Yoigo
quote:Originalmente escrito por oscarnet87 Buena info ante toda la desinformación que hay. La pregunta es, si la tienen preparada, por que no la lanzan y "cumplen" su palabra?
Para mi ya no cumplen su palabra, porque su palabra fué para ANTES del verano, y ya estamos en verano, así que supongo que habrán pensado que por un poco más no pasa nada.
Supongo que estaban esperando a la bajada de los precios de interconexión, establecimiento de las tarifas en roaming, entre otras cosas.
Antonioban hay q tener amigos hasta en el infierno, jajaja.
Antonio no tengo ganas,de seguir con el tema. Ya sabes lo que opino de lo que haces y espero estes disfrutando de haber intentado callarme la boca en su momento. Lo que opines tú, de mi, me la pela, y de que manera. Porque no aciertas en nada y porque siempre podré comprar tú, opinión para que sea positiva.
Creo que ayudar a los usuarios, es, que no cometan errores ya cometidos por nosotros, y a ti eso te molesta. Hay que dejarles entrar en una compañia que miente..... y da mal servicio. Ahora positiviza una verdad como esa si quieres.
Ponte comodo...ya sabes. Yo pienso seguir igual y si algún que otro amigo si quiere poner de tú parte es libre y siempre contara con mi respeto, aunque diga lo que para mi son memeces....
Y ahora vamos a algo interesante y sin publicidad,,, bueno mejor dicho con demasiada publicidad.
Entonces estamos TOD@S de acuerdo en que esta compañia ha intentado mantener una atención hacía ella con un supuesto producto y unas fechas que finalmente no se han cumplido ???
SIMYO MIENTE !!! y algunos me criticaron por decirlo desde diciembre.
Son una mierda en el servcio que prestan y encima mienten
quote:Originalmente escrito por magnum500 Se vuelven a adelantar a Simyo, y sin una publicidad de 10 meses. Una pena
No veo ninguna oferta. ¿Sólo para clientes con más de seis meses?¿Sólo cuando realizen una migración a otro operador?¿Sólo válido por 6 meses? Ni siquiera sabemos la letra pequeña.
Es equivalente a que te regalen un móvil para que no te vayas de la compañía.
No se puede llamar ni oferta, es una contraoferta para clientes que ya han iniciado la portabilidad, para evitar que se vayan, no válida para nadie más. Y hasta final de este año, es decir 5 meses de promo para la gente que cancele su portabilidad, tenga más de 6 meses de antiguedad, un consumo entre 9 y 40 etc.
Una tarifa "plana" debería ser indefinida y para todos, esta no lo es...así que, sin relación.