Entiendo que esto es otro tema diferente al conflicto que tengo yo con Simyo
pero no quiero dejar pasarlo.
Alguien sabe algo de LA DESEADA ( mejor asi ??? ))) ??
Este es el tono correcto "flanders" digo antonioban, ...perdón perdón es que no me la he tomado aún.
AHORA ya en serio.... y perdón por el comentario jocoso. ANTONIOBAN
Ha pasado su cumpleaños, las navidades 08 etc
Mucha prisa en anunciarlo, Mucho empeño en solicitar ideas y ahora ??.... Nos comentaran cuales de las ideas estan barajando??? No se... me gustaria tener una especie de PRIMARIAS donde podamos elegir dentro de las que sean viables para la empresa, las más solicitadas por los usuarios. Ya que nos consultaron que sigan haciendonos participes y nos cuenten algo más....
He mirado el foro de PEPEPHONE y veo que alli se organizan para reclamar servicios al operador, como por ejemplo el mensaje de llamada perdida ( BASICo ) no se, lo mismo tambien podemos hacer algo de eso en vez de pelearnos entre nosotros por las formas....
Saludos
Nota: No me mandeis a PEPEPHONE que ya estoy alli, y aqui también.
Una línea con cada.
quote:Originalmente escrito por mixtion Al leer este hilo me doy cuenta de que el tiempo da y quita la razón además de poner a cada uno donde le corresponde.
Un saludo.
¿Qué parte de "durante el 2009" no has entendido hijo mio? Y que conste que me jode defender a una compañía y en especial a simyo, pero es que cuando no se tiene razón no se tiene razón.
quote:Originalmente escrito por falconwar ¿Qué parte de "durante el 2009" no has entendido hijo mio? Y que conste que me jode defender a una compañía y en especial a simyo, pero es que cuando no se tiene razón no se tiene razón.
Eres tú el que no entiende nada que yo escriba....lo mismo es culpa mia.
Para mi, fue un movimiento de MARKETING muy sutil, si bien es cierto que dijeron que en 2009 ( esto fue en Sep2008 ) daba la impresión que seria de forma inmediata ya que nadie anuncia algo para sacarlo 9 meses déspues y lo del tema de la consulta en plena campaña de navidad.... si bien no se les puede denunciar si se les puede criticar ( eso es lo que hago yo ) si tu, no te sientes defraudado, pues genial otros muchos si lo estamos y yo en particular desde el primer momento dije que no me cuadraba tanta agilidad para igualarse a YOIGO ( 0.08 € / m ) y tanta lentitud, para la tarifa plana de que llevamos esperando 9 meses desde que la anunciaron oficialmente.
ZANAHORIA PARA TONTOS !!! y a ti por lo visto te van las zanahorias porque esta te la has comido entera.
Re: Donde esta la Tarifa Plana de Voz ????????????????????????
quote:Originalmente escrito por puntadena ya pero lo malo del basico de orange es que solo es para nuevos clientes, orange nos dice a los que llevamos tiempo con ellos que nos den!!jeje
No es sólo para nuevos clientes, es para clientes que no tengan permanencia con ellos.
No es por defender a Orange, pero no sería lógico que los que se compraron un teléfono a buen precio, ahora, antes de "pagarlo", puedan disfrutar de la mejor tarifa en telefonía móvil del momento, ya que lo único que tiene de malo es el consumo mínimo y la permanencia. El primero no es demasiado difícil de alcanzar si la usas cómo línea principal, así que no lo veo mal, y la permanencia sí que joroba un poco más.
La semana que viene hay una sorpresa? Al principio creí en Simyo,pero empiezo a pensar que a Mixtion tendremos que llamarle MixtionDamus y también pienso conocer la sorpresa, y tengo dos opciones:
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
Pues si a ver si se ponen las pilas un poco, que parece que se están quedando un poco atrás, pepephone a 6 ct. el mínuto, orange con el básico, lo único que sigue estando bastante bien es la tarifa de datos...
Cada vez estoy mas convencido de que lo de la tarifa plana ha sido una zanahoria...estoy con mixtion...si no la sacan antes de fin de mes me voy a la basica de orange, incluso pagando penalización (ahora estoy en vodafone). Echando cuentas, lo amortizo en unos pocos meses...
Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman. España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..