Re: Donde esta la Tarifa Plana de Voz ????????????????????????
Yo estoy espectante con este tema. Si me convence, me porto a Simyo.
La verdad es que bueno, nosotros es que tenemos como hobby esto de la telefonía, y por eso nos planteamos con esta "ansiedad" este tipo de noticias, pero también es verdad que por muchas prisas que nos entren, los de Simyo tienen hasta el 31 de diciembre para lanzar su tan deseada tarifa.
A ver si con suerte, dentro de poco comunican algo.
Hola a todos!
Entiendo que tengáis ganas de que lancemos la tarifa plana (nosotros también), pero un poco de paciencia por favor. Esto lleva su tiempo. En primer lugar os pedimos vuestras sugerencias sobre cómo os gustaría que fuera nuestra tarifa plana. Hemos recibido muchísimos correos y estamos leyendo todos ellos con gran interés para comprender qué es lo que más apreciarían nuestros clientes. Esto lleva su tiempo. En segundo lugar, tenemos que ver cómo cuadrar la tarifa plana que nos habéis pedido con los costes del mercado de telefonía (no queremos sacar una tarifa y tener que rectificar al mes porque perdemos dinero). Y por último, tenemos que implementarla, hacer pruebas, etc.
Por este motivo en ningún momento hemos dado una fecha, no queremos pillarnos los dedos. pero os aseguramos que es una de nuestras prioridades.
No creo lo que dices ...agilidad para lo del 8 y lentitud para lo de la tarifa plana. No cuadra. Veo que ya te han abonado el hilo antes de hacer tu entrada Luis simyo.
Sigo reclamando que no es inutil lo de asociarnos y ofrecernos al mejor postor por mucho que algunos con intereses de otro tipo traten de echar por tierra ideas como esta antes de que salgan.
Ninguno argumenta, si os fijais, el porque son ideas estupidas.
Se muestran muy compresivos con la empresa que lo que quiere es ganar dinero y no con gente con ideas que lo que quiere es ahorrarle dinero. Preguntaros el Por que ? Fijaros bien en los barners de los foros donde escribis y sabreis quienes son los que mandan.
Tan estupido es pensar que si conseguimos ser 4000 lineas para portar, alguna empresa nos hara una oferta porque le interese ?? Yo si tuviera un foro no tendría 30 o 40, encargados de apaciguar las ideas que pudieran molestar a los que pagan.
Yo ya dije que la CALIENTAPOLLAS ( supuesta tarifa plana de voz de simyo ) deberia de haber estado para NAVIDAD 08, que no han sacado una triste promocion. Le estan dando muchas vueltas desde el 29/9/08 que la anunciaron + el empujon de los foros y encuesta sobre como lo hariamos nosotros más tarde.... "que se estan leyendo todos los mails".... Leeros las incidencias antes, que lo llevais de puta madre a ver si voy a colgar aqui un par de cosas de como atendeis a los clientes y se os va a caer el alma a los pies ( tienes un privado luisimyo )
La pena es que no me echen una mano desde YOIGO, PEPEPHONE o cualquier OTRA que entonces iba a demostrar mi teoria. LA UNION DE LOS CLIENTES, ES UNA GRAN FUERZA A TENER EN CUENTA PARA LAS EMPRESAS.
Mientras, ellos, siguen por medio de sus correligionarios, siguiendo la máxima Napoleonica de DIVIDE Y VENCERAS. "Es una idea estúpida" explicame porque campeón ARGUMENTA
Saludos y no os dejeis manipular. Mirar que poquito a tardado en escribir el jefe
quote:Originalmente escrito por mixtion
Tarifa plana o zanahoria para burros.......
[SIZE=7]CAN-SI-NO[/SIZE]
PD: Podría comentar el tema, pero creo que todos mis compañeros han añadido lo necesario:
-Estamos en enero
-Sé más respetuoso con tus compañeros.
-Intenta no exaltarte tanto, te va a dar algo.
-Simyo no tiene compromiso de permanencia, si estás a disgusto puedes cambiar de compañía.
quote:Originalmente escrito por luisimyo Hola a todos!
Entiendo que tengáis ganas de que lancemos la tarifa plana (nosotros también), pero un poco de paciencia por favor. Esto lleva su tiempo. En primer lugar os pedimos vuestras sugerencias sobre cómo os gustaría que fuera nuestra tarifa plana. Hemos recibido muchísimos correos y estamos leyendo todos ellos con gran interés para comprender qué es lo que más apreciarían nuestros clientes. Esto lleva su tiempo. En segundo lugar, tenemos que ver cómo cuadrar la tarifa plana que nos habéis pedido con los costes del mercado de telefonía (no queremos sacar una tarifa y tener que rectificar al mes porque perdemos dinero). Y por último, tenemos que implementarla, hacer pruebas, etc.
Por este motivo en ningún momento hemos dado una fecha, no queremos pillarnos los dedos. pero os aseguramos que es una de nuestras prioridades.
Un saludo desde simyo
Luis
Y no hay ni siquiera unas pistitas para los que seguimos de cerca los movimientos de Simyo??
Yo no salgo en defensa de simyo, pero hay que tener en cuenta una cosa.
Sacar X tarifa no es tan facil como parece.
Por que la CMT siempre esta tocando los cojones a cualquier oferta y demas que se puede sacar ¿¿o no conoceis los casos de adsl??
No obstante lo que creo, esque han empezado a anunciar muy pronto lo del tema de la tarifa y ahora estaremos esperando un tiempo.
Pero a ver que sale, por que la verdad, yo nunca cojo tarifas de ese estilo y me da un poco igual el tema de tarifas planas, pero para quien le interese ese tipo de ofertas si va a estar al loro fijo
Yo tampoco entiendo a qué tanto genio y cabreo. Vamos a ver, que yo recuerde es la primera o de las primeras veces que se nos tiene en cuenta antes de sacar a la luz una tarifa como éstas. Las demás compañías las ofertan de improviso con una letra pequeña de cuidado que hay que leerse varias veces para darse cuenta que, la mayoría de las veces, es un sacaperras o no se ajusta a la realidad de lo publicitado. Pues creo que Simyo se merece un voto de confianza. Como dijo Luisimyo, no adelantaron fecha para no pillarse los dedos, abrieron un buzón donde dejar sugerencias que están estudiando... Si tanta prisa tienes, vete a otra compañía y vuelve cuando la tarifa plana de Simyo haya salido ,si es que para entonces te parece atractiva. Yo, mientras tanto, por tarifas y por el servicio general recibido, lo tengo claro, sigo en Simyo. Si me ofrecen algo mejor de otra compañía pues ya me lo pensaré. Pero dar así la vara, sobre todo con insultos como "calientapollas de tarifa", me parece, como poco, infantil.
quote:Originalmente escrito por mikiwakka ahora mismo la tarifa de voz y datos de simyo es tan buena que yo de ellos pensaría del que se marchase a otra: "peor para ti, tú te lo pierdes" XD
Es tan tan buena que si SOLO se preocuparan en hacer que todo funcione tendrían muchos más clientes. Yo estoy muy cansado de que esten tarificando mañl la tarifa diaria durante meses (coño no creo que sea tan complicado resolver problemas en un algoritmo de tarificacion?? o si??).
Pues eso que se preocupen de funcional un poco mejor y así no perderan los pocos clientes que tienen.
A mi persolanmente la tarifa plana me gusta pero vamos que tengo otras prioridades.
quote:Originalmente escrito por kulaki0
Pues eso que se preocupen de funcional un poco mejor y así no perderan los pocos clientes que tienen.
+1
Yo estava en Simyo, pero me tuve que ir a Yoigo por el mal funcionamiento en general. Sms tadios, mal enrutamiento de llamadas entrantes....
Os aseguro que si hubiera funcionado todo normal y correctamente mue hubiera quedado...pero ahora ya soy Yoigo.
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
quote:Originalmente escrito por mixtion No creo lo que dices ...agilidad para lo del 8 y lentitud para lo de la tarifa plana. No cuadra. Veo que ya te han abonado el hilo antes de hacer tu entrada Luis simyo.
Sigo reclamando que no es inutil lo de asociarnos y ofrecernos al mejor postor por mucho que algunos con intereses de otro tipo traten de echar por tierra ideas como esta antes de que salgan.
Ninguno argumenta, si os fijais, el porque son ideas estupidas.
Se muestran muy compresivos con la empresa que lo que quiere es ganar dinero y no con gente con ideas que lo que quiere es ahorrarle dinero. Preguntaros el Por que ? Fijaros bien en los barners de los foros donde escribis y sabreis quienes son los que mandan.
Tan estupido es pensar que si conseguimos ser 4000 lineas para portar, alguna empresa nos hara una oferta porque le interese ?? Yo si tuviera un foro no tendría 30 o 40, encargados de apaciguar las ideas que pudieran molestar a los que pagan.
Yo ya dije que la CALIENTAPOLLAS ( supuesta tarifa plana de voz de simyo ) deberia de haber estado para NAVIDAD 08, que no han sacado una triste promocion. Le estan dando muchas vueltas desde el 29/9/08 que la anunciaron + el empujon de los foros y encuesta sobre como lo hariamos nosotros más tarde.... "que se estan leyendo todos los mails".... Leeros las incidencias antes, que lo llevais de puta madre a ver si voy a colgar aqui un par de cosas de como atendeis a los clientes y se os va a caer el alma a los pies ( tienes un privado luisimyo )
La pena es que no me echen una mano desde YOIGO, PEPEPHONE o cualquier OTRA que entonces iba a demostrar mi teoria. LA UNION DE LOS CLIENTES, ES UNA GRAN FUERZA A TENER EN CUENTA PARA LAS EMPRESAS.
Mientras, ellos, siguen por medio de sus correligionarios, siguiendo la máxima Napoleonica de DIVIDE Y VENCERAS. "Es una idea estúpida" explicame porque campeón ARGUMENTA
Saludos y no os dejeis manipular. Mirar que poquito a tardado en escribir el jefe
quote:Originalmente escrito por luisimyo Hola a todos!
Un saludo desde simyo
Luis
Yo, tal como otros compañeros por aquí, preferiría que arregláseis los problemas de bulto que tenéis.
He tenido que salir de Simyo, igual que otros, porque no había manera, ni con el SAC, ni sin SAC, ni con velas a San Pancracio.
Está muy bien liarla en los foros y el boca a boca de que "van a sacar una tarifa plana". Pero cuando ya eres de la compañía y ves que la cosa "no tira", pues en fin... no hace falta que siga argumentando, ¿no?
Al ver a ANTONIOBAN una vez más definiéndome, me he dado cuenta que las fuerzas vivas de este foro están al completo representadas en este hilo.
ANTONIBAN entiendo que tu comentario no es peyorativo sino que querías decir que soy un tipo perseverante en mis ideas y que hago por explicarme... si te cansa este hilo con no leerlo, suficiente. No tienes porque describirme a mi que soy una persona y me puedo sentir ofendido. Dices que sea respetuoso con mis compañeros y me viene la frase a la cabeza de ... LE DIJO EL CAZO A LA SARTEN.
Aprovecho para contestar sobre los que hablan de mi genio, que si estoy exaltado y no se cuantas cosas más... INTENSO soy, digo las cosas como las pienso. No me meto con nadie ( PERSONA FÍSICA )otra cosa es que me meta con una empresa ( de mierda ) o bien le ponga un mote que le viene al pelo a la tarifa plana ( LA CALIENTAPOLLAS ) si algún administrador del foro opina que mi lenguaje es ofensivo y que debe CENSURARLO que lo haga, pero a mi me gusta, poder, EXPLICAR LIBREMENTE lo que opino, hacerlo en la forma más directa y clara.
Aquellos que me invitáis a irme a otra empresa o incluso ponéis en duda los intereses que me mueven. Os equivocáis. Los primeros porque no sois nadie para lanzar esas ofertas. Ya se que me puedo ir, pero es que, esta empresa tiene reservado el derecho de romper el contrato conmigo, cuando quiera y LUISIMYO ya sabe quien soy y mis problemas con SIMYO, cuando quieran que rompan ellos el contrato, que yo escribiré en el foro un Epitacio de mi andadura por simyo con todos los detalles. Los segundos tenéis mi palabra de honor de que no me debo a ninguna otra empresa, si es lo que insinuáis.
Pienso en lo que he dicho en este hilo y no entiendo algunas reacciones.
Que si nos unimos nos tomaran más enserio
Asociaciones de vecinos, de consumidores, políticas, sindicatos obreros y profesionales: es un hecho...tenemos una herramienta genial para sacar ventaja a la hora de tratar con las empresas SUMAR FUERZAS. Y los foros para organizarnos
DIVIDE Y VENCERAS ( Napoleón Bonarte ) asi nos quieren…divididos.
Que simyo no tiene un buen servicio POSTVENTA
No voy a contar mi caso porque me tiraria 4 h escribiendo pero es la peor empresa en la que he estado con diferencia. Al que no le valga esto de prueba o piense que es una caso aislado que lea el foro y vera de que hablo. Aunque siempre esta el grupo de los ULTRAS para acallarnos . Se les reconoce enseguida, sus firmas, sus votos entre ellos y sobre todo su modus operandi. Al resto les puede funcionar bien, incluso he de decir que su panel de control cuando conseguí que me funcionara , me pareció una gran herramienta.
LA CALIENTAPOLLAS ( Supuesta Tarifa Plana de VOZ de simyo )
Implementar... que grande, que lujo. Debe de ser muy complicado y más cuando no sabemos solucionar las Incidencias de nuestros clientes, que precisamente nos pagan, por no tenerlas. Y me vuelve a venir una frase a la cabeza... MANOLETE SI NO SABES TOREAR PARA QUE TE METES.... desde el 29/9 que lo anunciáis al público hasta ahora y no tenemos ni un detalle, nada !
Me juego una de mis hermosas pelotas y se que no la pierdo
PUBLICIDAD GRATUITA eso es lo que están haciendo, es más, administrando los tiempos de manera magistral. La terminaran sacando supongo, pero no va a ser para tanto, por el camino ya hemos pasado las navidades 08 enganchados a su anzuelo y tan solo con la promesa de que iban a poner el gusano en el.
Sobre lo de organizarnos para IRNOS AL MEJOR POSTOR:
Alguien de MASMOVIL, YOIGO, PEPEPHONE o cualquier otra…. Poner carne en esta barbacoa que yo me encargo del fuego.
Un saludo. MIXTION
Nota: Tambien nos ofrecemos a Simyo yo y otros 4000 para probar la implementación de la nueva tarifa plana de voz ( LACALIENTAPOLLAS )antes de sacarla al gran publico para que veais que no hay nada personal.
Yo de verdad, me estoy echando unas risas cojonudas leyendo tus posts...
A ver chavalote, ¿tú te has parado a pensar en algún momento, lo que son 3000 PERSONAS? Mira a ver si primero pones orden en los diez dedos que tienes en la mano y que usas para escribir (suponiendo que sepas mecanografía), y luego te pones a pensar lo que pueden ser 3000 ó 4000 personas.
Además, ¿qué más te da que Simyo saque o no saque la TP? Si no te gusta Simyo, carretera y manta, y deja tranquilo los foros.
Bueno...pues veo que los argumentos encontra de mis ideas van subiendo de nivel. Ahora resulta que no se mecanografía y no se contar mis diez dedos. Eso si, parece que soy gracioso y por lo tanto no se me debe de tener en cuenta.Cuidado con secundar mis ideas que sereis tan tontos como yo...pero si por el contrario seguis a los GENIOSDELFORO sereis muy listos y os daran un verde .
Que tu dices que por medio de foros no se pueden organizar 3000 personas para una cosa. Perfecto ... debo de ser gilipollas y tu muy listo.
Exactamente. En este bendito país la gente no se organiza absolutamente por nada salvo por el ocio, como en el caso de los macrobotellones. Pero tú te lo flipas mucho si crees que a través de estos foros vas a conseguir que 3000 clientes estén a lo que tú mandes, para largarse de Simyo, así, por las buenas, y como si no tuvieran nada mejor que hacer, simplemente porque al niño le ha entrado la pataleta porque los de arriba no quieren sacar la tarifa plana para que te quedes agusto.
Si las ganas que estás invirtiendo, y sobre todo el tiempo, en llenar de ideas absurdas este hilo, lo invirtieras en convocar a esas 3000 personas por cosas MUCHÍSIMO MÁS ÚTILES (vivienda, infraestructuras, sanidad, educación, etc), otro gallo nos cantaría.
Y créeme cuando te digo que sé lo que es juntar a más de 3000 personas (en mi caso fueron 10000), y el gran trabajo que conlleva. Así que tú mismo...
quote:Originalmente escrito por forguat Para mí lo ideal es que no cueste + de 10€ con mínimo 100-200 minutos.
A cualquier hora o en el caso de tener que elegir que sea por la mañana.
Se llevarían a todos los clientes que tengan Tarifas Planas o planes de franjas horarias.
Yo por eso no me cambio pago 13€ a Orange y tengo 1000 minutos, así que busco algo parecido pero sin horarios, aunque mantengan los 1000 minutos y si quieren que suban a 15€
De momento no me doy de alta en internet con el movil, una tarifa de Orange empresas, porque me piden permanencia, y por eso espero ansiosamente la tarifa de Simyo, cambiaré 5 líneas de golpe.
Si la tarifa no me interesa, permanencia con Orange y me quito hasta la línea secundaria de Simyo, no buscaré problemas en foro.
Se, que haciendo ruido en los foros es cuando han solucionado el tema de los MMS que se cobran. Se, que es una compañía, que por los cauces normales no funciona, el SAC es de risa y nada resolutivo.Ellos utilizan estos medios ademas de para publicitarse, para crear expectativas en los foros sobre Tarifas Planas.
Tú, has organizado algún evento para diezmil personas, genial. Yo también tengo experiencia en el tema, en Madrid y Barcelona.
Bueno y ahora que parece, que ya se contarme los dedos de la mano lo mío pasa a ser una pataleta, porque quiero LA CALIENTAPOLLAS ya !!
Dudo que te hayas leído el hilo desde el principio. Hablo de que nos digan algo, que nos den una fecha y de si resulta que la han comentado con tanto tiempo de antelación con una intencionalidad, se lo hagamos pagar. Esta empresa es un desastre en cuanto que a POSTVENTA... el resto que lo hagan bien...
Dices: " Si las ganas que estás invirtiendo, y sobre todo el tiempo, en llenar de ideas absurdas este hilo, lo invirtieras en convocar a esas 3000 personas por cosas MUCHÍSIMO MÁS ÚTILES (vivienda, infraestructuras, sanidad, educación, etc.), otro gallo nos cantaría."
efter que dices de mis maneras ? No lees lo que me dicen a mi y que mi respuestas siempre son argumentadas ? 3000 collejazos... veo que el debate de las ideas esta abierto.
Por último decir, que yo no mando nada, solo pongo ideas y luego cada cual las siga o las ignore ( que es lo que deberías de hacer vosotros si no os convencen o lo veis imposible de realizar )
Decís que es muy difícil que lo único que hago es "llenar de ideas absurdas" el foro...
yo creo que esto puede pasar: Digamos que PEPEPHONE nos da un código para que cuando nos demos de alta los LECTORES de este foro disfrutemos de una tarifa plana de 1000 m por 15 € al mes ( a los 4000 primeros en utilizarlo )crees que no se producirían esas altas ??
Siempre han existido y existirán personas que tienen miedo a los cambios, gente que se dedican a decirles a los demás lo que se puede hacer y lo que no. Gente que conscientes de su incapacidad para hacer cosas solo encuentran satisfacción en conseguir que todos los demás opinen como ellos. Y si no lo logran en desprestigiarlos por el simple hecho de pensar diferente.