Lunes, 22 de Marzo, 2010         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1211
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > Donde esta la Tarifa Plana de Voz ????????????????????????

Hilo cerrado por votos de usuarios.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(247/13311) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
mixtion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Es comprensible
magnum500 entiendo tu razonamiento. no busco problemas. Solo me gustaria organizarnos como consumidores...que prefieres ir por libre, genial pero que se una la gente por interes no es buscar problemas de ningun tipo. Que conteste las cosas que dicen lo hago por Derecho.

Defiende tus DERECHOS: www.usuariosteleco.es
---------------------------- ----------------------------- -----------------------------
Consultas Telefónicas 901 33 66 99 Ministerio de Industria

Old Post 19-01-2009 10:44
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Contactos gratis
a388

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Donde esta la Tarifa Plana de Voz ????????????????????????
Hola!

He estado leyendo este hilo y me he estado cayando porque sinceramente, no entiendo del todo qué ocurre. Me parece exagerado la que estás montando mixtion, porque que yo sepa, no te han engañado, ni estafado, ni faltado a la verdad. Simyo preguntó, informó y no dió un plazo exacto, por lo que tu "batalla" no tiene sentido alguno.

Hay operadoras a las que FACUA por ejemplo, les tiene mucho cariño precisamente por que SI han engañado (he pasado por todas, creeme) y no has montado semejante "pollo".

Además, comentas cosas que igual es tu verdad, pero no la de todos. Por mi parte no he tenido un problema con el SAC, ni un problema de cruces de líneas, jamás de me han cobrado un MMS recibido, etc. Sin embargo en otras si me han engañado pero bien, pero no he salido al foro a montarla, sino que he utilizado las vías legales que tenía que utilizar y después como mucho, lo he comentado en el foro pero sobre todo con educación.

Por mi parte aprendí que cuando alguien pone "verde" a una operadora en este u otros foros, mejor investigarlo por uno mismo porque la mayoría de las veces, estas críticas llevan detrás otros intereses. Y hay demasiado "cochino dinero" detrás de este negocio como para creerse que las cosas son tal cual nos las quieren hacer ver.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

PRINCIPAL: HITS
URGENCIAS: VODAFONE

No prometas la verdad, que mentiras.

Old Post 19-01-2009 11:08
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mixtion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
pollo.... que pollo ???
Por mi HONOR que no estoy vendido a ninguna otra empresa y eso quiero que quede claro.

Te explico para que me entiendas...
No estoy montando ningún pollo ni insulto a nadie.

Como cliente de simyo que soy con dos líneas cuento lo que veo ( mi verdad ) que el SAC es una puta mierda que no esta formado, que la resolucion de incidencias es muy lenta cuando no imposible ( es mi experiencia personal, joder !! que he llegado a tener que ir a GOYA para que me miren una cosa y todavia no esta resuelta )

Por otra parte llevamos sin ver un anuncio de simyo en la TV ni se sabe, y sin que presenten novedad más, PIONEROS ...no lo han sido en nada.

Expreso mi opinión sobre LACALIENTAPOLLAS ( Tarifa plana de voz ) Esta claro que el 2009 el 60% si no más de los OMV se van a ir a Parla. Y que es el año de las TPV y BONOS x minuto etc pero creo que simyo como no tenía nada para navidad 08 ha utilizado el tema de la TPV como argumento para retener clientes que se le podrian ir a las grandes o bien por los terminales o las nuevas tarifas 60x1, TPV de orange etc. Ya lo comente en estas Navidades...

Lo único que pido yo es que nos pongamos serios con ellos y que si lo anunciaron en septiembre vayamos pidiendo detalles y fechas. Que fueron muy rapidos para bajar al 8 cuando Yoigo movio ficha ( eso si que es implementar )

Lo de organizarnos, sigo pensando que sería una gran idea. No os gusta el pensar que podemos hacerlo ? Pues yo soy más del rollo OBAMA Yes we can !!

Por que os molesta tanto que ponga en duda a SIMYO ??

No estan razonadas las cosas que comento ??

Creo que con los compañeros del foro soy EDUCADO pero con las Empresas y Tarifas me permito ciertas licencias, nada más.

Saludos.

Old Post 19-01-2009 12:00
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xusa_zgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
juer mixtion que manera de despotricar contra simyo.

¿Te parece un mierda de empresa y estás impaciente por qué saquen la TP? bueno, pos vale. Lárgate a otra y cuando saquen la TP pues vuelves, lo tienes fácil...

¿y quieres conseguir 3000 clientes que te sigan como perritos falderos? creeme, te faltan maneras y te sobra ímpetu. De momento en este foro has conseguido un total de... 0 clientes, suerte con tu cruzada, cansino.

SIMYO: CÓDIGO INVITACIÓN 5€ GRATIS: 34644464695
O pincha aquí --> invitación 5€ gratis

Y que $DEITY te lo pague con pocos hijos y muchos intentos

Old Post 19-01-2009 13:02
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mixtion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Si esto empieza a parecer una cruzada.
Que quieres que haga tia ?

No me puedo ir, me deben dinero. Lo arreglan todo con abonos es decir pagas y luego te lo van devolviendo en llamadas. Pronto de seguir el problema con ellos como esta colgare mi historia con las conversaciones mantenidas incluidas ( ULTIMATE VOICE RECORDER ) para que veais que cierta razon de ser tenia el no creerme nada de esta empresa.

Lo de CANSINO pues mira lo acepto con una sonrisa. O mejor don R que R.

Como querais, pero os aseguro que esta fundamentado.

Saludos a tod@s y no lo olvideis YES WE CAN !!!!

Old Post 19-01-2009 13:12
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xusa_zgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Si esto empieza a parecer una cruzada.
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Pronto de seguir el problema con ellos como esta colgare mi historia con las conversaciones mantenidas incluidas [...]

Cuidadín a la hora de reproducir conversaciones, si no les has avisado de que efectúas la grabación es posible que estés vulnerando la ley de protección de datos. Infórmate bien antes de publicar nada.

Old Post 19-01-2009 13:32
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mixtion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Les avise a todos los operadores que solia grabar las conversaciones
Les avise a todos los operadores que solia grabar las conversaciones al igual que suelen hacer ellos. De todas formas mira lo que se comenta por aquí, y yo formaba parte de la conversación. Ademas pienso incluir el típico piiiiiiiiiiiii cuando se digan mis datos personales. Simplemente quiero que se vea el trato que me han dado con una cronologia de los hechos y las conversaciones mantenidas con el SAC que son muy esclarecedoras.

http://derechoynormas.blogspot.com/...ersaciones.html

Old Post 19-01-2009 13:48
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mixtion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
le pego un up
Pues eso que no quiero que se pierda la gente este hilo y durante un tiempo lo mantendre arriba.

[SIZE=7]UP[/SIZE]

Old Post 20-01-2009 14:46
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
retroce

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
yo tb quiero tarifa plana de simyo!

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77

Old Post 22-01-2009 13:55
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
EL_NYUK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Donde esta la Tarifa Plana de Voz ????????????????????????
quote:
Originalmente escrito por antonioban
[SIZE=7]CAN-SI-NO[/SIZE]

PD: Podría comentar el tema, pero creo que todos mis compañeros han añadido lo necesario:
-Estamos en enero
-Sé más respetuoso con tus compañeros.
-Intenta no exaltarte tanto, te va a dar algo.
-Simyo no tiene compromiso de permanencia, si estás a disgusto puedes cambiar de compañía.

+1
Entiendo que con los problemas que has tenido/tienes estés más que cabreado, y "recomiendes" que se aleje tó dios de esta compañía, basándote en tu experiencia... pero creo que no son maneras...

Hay veces que un número simplemente no va bien. ya sea nuevo de simyo o por portabilidad. Te toca la negra o como lo quieras llamar... el SAC ya sea por inexperiencia, ineficacia o ambas cosas a la vez no te lo soluciona (no lo defiendo ni mucho menos)...

Pero intenta comprender que a quienes nos va 100% bien o bastante bien y asumimos los errores/las carencias que hay... estemos cómodos y no queramos cambiar. Además lo de la tarifa plana es para el 2009, y aún quedan más de 11 meses. Y no estoy en nómina de simyo, que conste.

En mi opinión tienes dos opciones. Quedarte y esperar si te solucionan los problemas, o portarte. Incluso puedes intentar volver otra vez si te portas

PD: Y yo también quiero la tarifa plana!

Nokia E51 [schwarz] | Nokia 6120c [schwarz] | Samsung B270 [calza mesas xD]

SIMYO (IchAlemania) | ORANGE (Amigos a 0)
VODAFONE (90x1) | PEPEPHONE (Movilonia-VIP)
MOVI$TAR (Mi Gente+FONYOU) | CARREFOUR

¿Problemas con Simyo E-PLUS en Alemania? Clica AQUI

Old Post 22-01-2009 17:51
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
C0CK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Si no estas contento con Simyo no sé a qué esperas para cambiarte de compañía.
Respecto a lo que comentas de la tarifa plana, dijeron que a lo largo del 2009 y aún estamos en Enero. Salu2.

cierto, si no estás de acuerdo con su política de tarifas, nada te impide, marcharte

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."

Old Post 22-01-2009 19:12
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mixtion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Alguno no se entera...
EL_NYUK Cuando yo hablo de la compañía hablo de como me funciono a mi y cuando contesto a algún compañero del foro lo hago porque el me ha llamado cansino o que si no son formas ( eso debería decirlo el moderador ) otros que si no es tema para un foro de comunicaciones etc etc. Yo argumento y lo mío no es que me haya funcionado mal, es que no han querido funcionar bien, porque si te lees los faxes, mails y escuchas las llamadas, te darás cuenta, de que no quieres esto para tu línea principal, ni de coña.

SIMYO NO VALE PARA LINEA PRINCIPAL !!!!!!!!! a los cuatro vientos lo digo.

C0CK tengo derecho a que me lo arreglen y es lo que quería al principio, pero ahora, antes de irme, deseaba contaros a todos lo que me ha ocurrido. Es como si un etarra le dijera a un vasco que si no le gusta la situación , siempre puede irse a otro lado ( salvando las diferencias y con todos mis respetos a las victimas de terrorismo )

Aún así ayer pedí la portabilidad a PEPEPHONE, que según su foro esta muy bien y la tarifa es mejor. Pero me voy por que no me sale de las pelotas que queden por encima y me explico; el problema que ellos tienen es que me quieren cobrar facturas erróneas por valor de 90 € y luego hacerme un abono de 80 € en mi cuenta bancaria. Yo les propongo que me cobren los diez euros que les debo, o bien por tarjeta o bien lo ingreso en una cuenta. O que me realicen el abono y después pasen las facturas.

Ellos me restringen las llamadas salientes y no se bajan de la burra...
Sus cojones ( es que no encuentro otra palabra ) por delante ???

[SIZE=7]No decía el manifiesto que.... ??

5 - Si hay 2 formas de hacer algo, elegiremos siempre la más sencilla para ti.

Mentira LUISYMIO y compañía !!!!!!!!!![/SIZE]

Pero tranquilos que mis pelotas van a ir por delante de las de ellos ( porque se que tengo razón ) existe el Derecho a portar incluso teniendo facturación pendiente con el operador donante. Me voy a pepephone y recupero la posibilidad de hacer llamadas y a poquito que se esfuercen me darán mejor servicio que simyo. Simyo me reclamara el importe que le debo es decir los 10 € porque no creo que se les ocurra meterme en ASNEF por facturas ERRONEAS ( dicho por ellos ) y con unas incidencias sin solucionar de más de un mes de antigüedad. Tengo los números de incidencia, los reportes de los faxes, las llamadas grabadas y más cositas. Vamos que finalmente pagare los 10 € y no 90 € o eso o no pago nada de nada y nos sometemos a arbitraje y nos vemos donde ellos quieran.

Sigo dejando una prepago aquí para dar por culo y hablar sabiendo de que hablo ..... no como tú C0CK

Nota: no lo pude evitar es que me pierde este carácter. Pero es que esta muy feo eso de invitar a la gente que se vaya y más si tienen razón, tranquilo que ya sabía yo que me podía ir pero no pense que me obligaran a ello.

Saludos.

Defiende tus DERECHOS: www.usuariosteleco.es
---------------------------- ----------------------------- -----------------------------
Consultas Telefónicas 901 33 66 99 Ministerio de Industria

Editado por mixtion el 23-01-2009 a las 02:52

Old Post 22-01-2009 21:07
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Alguno no se entera...
quote:

Mi línea Simyo es mi número principal. A mi sí me sirve.
Tuve un problema gravísimo con ellos que duró 9 días y afectó a Valencia capital. Reclamé hasta que se solucionó.

quote:

Es como si un etarra le dijera a un vasco que si no le gusta la situación , siempre puede irse a otro lado ( salvando las diferencias y con todos mis respetos a las victimas de terrorismo )

Enhorabuena, acabas de postear la mayor barbaridad que he leido hasta ahora en gsmspain. Podría usar otras palabras, pero prefiero contenerme.

quote:

Aún así ayer pedí la portabilidad a PEPEPHONE, que según su foro esta muy bien y la tarifa es mejor.

Sinceramente te digo, que es la mejor decisión que has tomado. Yo hubiera hecho lo mismo de continuar con la incidencia antes mencionada.
Si alguna vez Simyo me torea o simplemente no me conviene, portaré la línea de inmediato.
Simyo no es mi primera operadora, he probado orange-amena y vodafone. De orange salí muy escaldado echando en falta a amena y de Vodafone simplemente no me gustaron las tarifas y sobre todo la cuota mensual encubierta en que se puede convertir el consumo mínimo, pero de todos modos sigo pensando que es una gran operadora a tener en cuenta.

quote:

Sigo dejando una prepago aquí para dar por culo y hablar sabiendo de que hablo ..... no como tú C0CK

Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

Old Post 23-01-2009 09:14
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
C0CK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Alguno no se entera...
quote:

C0CK tengo derecho a que me lo arreglen y es lo que quería al principio, pero ahora, antes de irme, deseaba contaros a todos lo que me ha ocurrido. Es como si un etarra le dijera a un vasco que si no le gusta la situación , siempre puede irse a otro lado ( salvando las diferencias y con todos mis respetos a las victimas de terrorismo )

Aún así ayer pedí la portabilidad a PEPEPHONE, que según su foro esta muy bien y la tarifa es mejor. Pero me voy por que no me sale de las pelotas que queden por encima y me explico; el problema que ellos tienen es que me quieren cobrar facturas erróneas por valor de 90 € y luego hacerme un abono de 80 € en mi cuenta bancaria. Yo les propongo que me cobren los diez euros que les debo, o bien por tarjeta o bien lo ingreso en una cuenta. O que me realicen el abono y después pasen las facturas.

Ellos me restringen las llamadas salientes y no se bajan de la burra...
Sus cojones ( es que no encuentro otra palabra ) por delante ???

[SIZE=7]No decía el manifiesto que.... ??

5 - Si hay 2 formas de hacer algo, elegiremos siempre la más sencilla para ti.

Mentira LUISYMIO y compañía !!!!!!!!!![/SIZE]

Pero tranquilos que mis pelotas van a ir por delante de las de ellos ( porque se que tengo razón ) existe el Derecho a portar incluso teniendo facturación pendiente con el operador donante. Me voy a pepephone y recupero la posibilidad de hacer llamadas y a poquito que se esfuercen me darán mejor servicio que simyo. Simyo me reclamara el importe que le debo es decir los 10 € porque no creo que se les ocurra meterme en ASNEF por facturas ERRONEAS ( dicho por ellos ) y con unas incidencias sin solucionar de más de un mes de antigüedad. Tengo los números de incidencia, los reportes de los faxes, las llamadas grabadas y más cositas. Vamos que finalmente pagare los 10 € y no 90 € o eso o no pago nada de nada y nos sometemos a arbitraje y nos vemos donde ellos quieran.

Nota: no lo pude evitar es que me pierde este carácter. Pero es que esta muy feo eso de invitar a la gente que se vaya y más si tienen razón, tranquilo que ya sabía yo que me podía ir pero no pense que me obligaran a ello.

Saludos.

me parece muy bien, que en tú caso te quieras ir, por la trastada que te han hecho, pero si te quieres ir, te vas y no lo expongas como lo has expuesto aquí, de que te vas por que todavía no está la Tarifa Plana de Voz, ellos dijeron que estaría para 2009 y todavía no ha pasado ni un mes, de este año, así que dejemosles trabajar, puesto que simyo, lo expuso aquí en el foro, para que le dieramos ideas, y poder hacer una tarifa plana de voz a gusto del consumidor; o acaso crees que si la hubieran sacado ya, se ajustaría mayormente al extenso grupo de usuarios de simyo. Y me parece muy bien que dejes una prepago aquí en simyo para poder seguir opinando sobre esta compañía, ya verás como cuando saquen la tarifa plana de voz, vuelves. Un saludo mixtion y que te vaya bien allá donde vayas en este caso Pepephone.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."

Old Post 23-01-2009 11:54
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mixtion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Antoñito .....
Vamos a ver campeón a ver si te dedicas a otra cosa que el puesto que tu quieres ya lo tiene otro....

Si lees el foro te darás cuenta de que hay muchas personas que tienen problemas con SIMYO. Calculando el 30% de los POST son quejándose del servicio postventa y técnicos. Esto no ocurre en el mismo número en el resto de OMV. A ti te va bien, pero habrá mucha gente que ante tanta posibilidad de que le vaya algo mal ...simplemente elija una compañía que aun siendo mas cara le de un servicio mejor. Lo vuestro en simyo es digno de admiración ...corréis un peligro muy elevado

Para que me entiendan los que NO SON DE SIMYO Y SE LO ESTAN PENSANDO:

SER DE SIMYO ES COMO FUMAR TABACO, SABES QUE AL HACERLO ESTAS CORRIENDO UN PELIGRO. Y QUE EN MUCHAS OCASIONES TE VAS ENCONTRAR MAL Y SOLO TIENE UNA SOLUCION...... DEJARLO !!!

Siempre están los valientes como ANTOÑITO que contra viento y marea seguirán fumando. ( ESTO ES UN PARALELISMO )

Menos mal que he puesto SALVANDO LAS DIFERENCIAS Y CON TODOS MIS RESPETOS PARA LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO. Quería hacer ver por medio de un paralelismo, que todos entendiéramos, la idea esa de irse, de un sitio, porque da igual si tienes o no razón.... el fuerte es otro. Y tú, el débil, o te largas o tragas. De todas formas tenemos un ADMINITRADOR DEL FORO que no eres tú, el cual no me ha dirigido ni un solo mail , ni me ha dicho nunca nada. Tal vez el problema lo tengas tú, pero ANTOÑITO, no te compete, el llamar la atención a nadie.

Veo que sobre lo que me han hecho en esta compañía, no tienes nada que decir. Te has leído los Faxes ? Crees que se han saltado el punto 5 de su manifiesto en mi caso ?? Entiendes que recomendar como tu haces una compañía que tuvo a toda Valencia ( tú incluido ) sin servicio durante 8 días, no habla muy bien de ti ??? o estas enganchado a simyo por algo

Un saludo

Old Post 23-01-2009 12:08
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xusa_zgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Old Post 23-01-2009 12:42
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
efter

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Antoñito .....
quote:
[B]Vamos a ver campeón a ver si te dedicas a otra cosa que el puesto que tu quieres ya lo tiene otro....[...]

Ya tienes mi rojo, creo que te ha respondido el amigo Cock con bastante corrección pero tu no abandonas ese tono prepotente que francamente, sobra.

quote:
SER DE SIMYO ES COMO FUMAR TABACO, SABES QUE AL HACERLO ESTAS CORRIENDO UN PELIGRO. Y QUE EN MUCHAS OCASIONES TE VAS ENCONTRAR MAL Y SOLO TIENE UNA SOLUCION...... DEJARLO !!!

Será para ti, somos muchos los que estamos contentos con Simyo. En el momento que tenga un problema serio con ellos me plantearé mi permanencia con la compañía pero tengo bastante claro que nunca se puede generalizar. Como te dije una vez, no hay compañía buena al 100%. Por eso me marché de Orange pero no despotrico de ella por todos lados, lo hice en su centro de atención y en las reclamaciones oportunas. Mis padres tienen Orange y les va genial.

quote:
Veo que sobre lo que me han hecho en esta compañía, no tienes nada que decir. Te has leído los Faxes ?

Difícil no hacerlo, ocupas hasta otros hilos que nada tienen que ver con ese tema.
Espero que te lo solucionen y entiendo tu enfado con Simyo pero no tus maneras.

Old Post 23-01-2009 13:02
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mixtion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Lo del rojo no me importa mucho....
También tengo algún verde que otro si te fijas.

Desde el principio he querido hacer ver que esta empresa es muy falsa. Por eso lo de virtual ??

"LACALIENTAPOLLAS"

Lo de la TATIFA PLANA DE VOZ es otra manipulación propagandística de esta compañía.

Desde el 29/9 llevan con el tema de la TPV dando el coñazo y no sabemos nada de nada. En navidades le dieron un nuevo empujón para que nadie se moviera llamado por las grandes promociones de la competencia.

MANIPULAN !!!!

LOS CENSORES O CRITICOS DEL FORO.

Cierto es que mis formas no son las más correctas pero... también es cierto que la herramienta que os da el administrador son los votos con colorines. Me parece genial que me pongas rojos pero el que me digan como debo de hacer las cosas... no lo tolero, salvo del ADMINISTRADOR.

Me han dicho :

-No se contar los dedos de mi mano
-ANTOÑITO me ha llamado cansino ( cierto es )
-Tú y una amiga me habéis valorado por como digo las cosas.

Yo no me meto con PERSONAS solo con tarifas y compañías. Me gustaría os fijarais más en lo que comento que en como lo hago. El problema lo tenéis en que a mi manera de ver empatizáis con quien no debéis. La empresa es una empresa esta aquí por ganar pasta ( la nuestra ) y si quiere eso nos tendrá que tratar bien y dar un buen servicio.

No esto :

30 % de los post son criticándola ( O MÁS )
Sensación general de abandono cuando tienes un problema
Manifiesto completamente FALSO colgado en su Web
Aparecen por aqui solo para lo bueno o crear expectativas
Caídas de RED a nivel nacional
Caídas de RED a nivel Provincial que no son capaces de solucionar en días
Cobran MMS
Fallos al realizar llamadas
SAC inoperante
FACTURACION ERRONEA

PALABRA: La peor de todas en las que he estado y las he tenido cuadradas y trabajo como técnico en muchas de ellas

No soy un caso aislado mira el foro...vete al del resto de compañías y a ver si tiene tal numero de quejas. Eso es lo que debes comentar....hablamos de simyo no de como digo yo las cosas.

Saludos

Old Post 23-01-2009 13:57
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Antoñito .....
quote:
.

A ver pollo, como te lo puedo explicar para que tu mente lo entienda.
Te equivocas en las formas, no en el contenido.

Significado:
-Faltas al respeto a compañeros.
-Eres un troll, que solo busca el enfrentamiento directo.

Te llevas un rojo por mi parte, no te preocupes, no sirve para nada, tan solo denota mi disgusto hacia un personaje que pierde el tiempo faltando al respeto a quien se atreve a argumentar de forma distinta.
No suelo dar puntuaciones negativas a nadie ya que lo veo un poco chorra, pero en tu caso, te lo mereces.

Lo que sí debe preocuparte son los reportes de tus compañeros por faltar al respeto. Mi reporte no te afecta en nada, pero tal vez debería preocuparte que los restantes compañeros a los que faltas al respeto de manera sistemática, hagan lo propio.

Tu has tenido un problema, que has hecho público.
Yo tuve un problema y también lo hice público.
Lo que no hice fue faltar el respeto a nadie.

Sobras y mucho.

Por mi parte, evitaré en la medida de lo posible cruzar una sola palabra con este personaje, no se lo merece.

Pido disculpas al resto de compañeros por la redacción de este post, pero la paciencia tiene un límite.

Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

Old Post 23-01-2009 14:08
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xusa_zgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Te hemos valorado así porque eres un grandisimo [size=+6]TROLL[/size]

Editado por xusa_zgz el 23-01-2009 a las 14:25

Old Post 23-01-2009 14:13
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(247/13311) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2010 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.