Pepephone Contrato, duda

2.750 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Yo también prefiero siempre prepago a contrato cuando se trata de la misma tarifa. Pero con Pepephone da gusto tener el contrato: Facturación impecable y sin consumo mínimo. Además, tengo desactivado llamadas y mensajes premium, así como llamadas internacionales, para evitar un posible disgusto. Salu2.

JvRr, ¿como desactivas esas llamadas (a los 806 etc.)?

Supongo que si desactivas las llamadas internacionales y vas a Andorra, Gibraltar, Francia...no puedes llamar tampoco hacía España ¿no?.



Por cierto, con respecto a lo de si prepago o contrato, decir que si te pasan un cargo de una factura errónea o desmesurada por el banco, siempre puedes devolver el recibo.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faloe
Perdona, ¿para qué quieres prepago si en contrato no tienes ni consumo mìnimo, ni permanencia?. En este caso es mejor contrato porque no tienes que adelantar, mediante salgo pagado de antemano, lo que vayas a consumir, y al final de mes te cobran lo que hayas gastado, la única obligación es gastar lo que sea cada tres meses, con una llamada de 17 céntimos al trimestre, arreglado. Yo me hecho de contrato y de cabeza, hazlo con flying blue de 6 c/minuto.

Pero en pepehone no hemos quedado que no hay consumo mínimo ni en un mes ni entres ni en 70emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo ?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
JvRr, ¿como desactivas esas llamadas (a los 806 etc.)?

Supongo que si desactivas las llamadas internacionales y vas a Andorra, Gibraltar, Francia...no puedes llamar tampoco hacía España ¿no?.



Por cierto, con respecto a lo de si prepago o contrato, decir que si te pasan un cargo de una factura errónea o desmesurada por el banco, siempre puedes devolver el recibo.


Haciendo una llamada a atención al cliente, y solicitando que desactiven dichos servicios. Tienes 3 opciones para desactivar:

- Servicios de tarificación adicional

- Llamadas internacionales

- Servicio de roaming internacional

En mi caso, con una sola llamada al SAC los desactivé todos. Si tu también lo haces y algún día necesitas hacer uso de alguno de estos servicios, tan solo tienes que volver a llamar para solicitar la activación. Tardan muy poco en hacer efectivos estos cambios. Salu2.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jab2121
Pero en pepehone no hemos quedado que no hay consumo mínimo ni en un mes ni entres ni en 70emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo ?

Cierto, no hay consumo mínimo, pero si la linea no factura nada en 3 meses pueden desactivarla. Basta con un SMS cada varios meses para evitarlo.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #15
Escrito   0  0  
Mmmm ese detalle para mantener la linea activa aunque no se use, me ayudará mucho graciass emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Mmmm ese detalle para mantener la linea activa aunque no se use, me ayudará mucho graciass emoticon guiño


Aupa vas a tener una linea de 6 centimos el minuto para no usar?, no lo entiendo, yo estoy que no me entra un piñon por el c*l*, poder llamar a todos los amigos y no mirar ni horario ni destino,y encima ahorrando un montón, en fin cada uno....

saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jab2121
Pero en pepehone no hemos quedado que no hay consumo mínimo ni en un mes ni entres ni en 70emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo ?

Eso mismo decía yo, léete el contrato
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Aupa vas a tener una linea de 6 centimos el minuto para no usar?, no lo entiendo, yo estoy que no me entra un piñon por el c*l*, poder llamar a todos los amigos y no mirar ni horario ni destino,y encima ahorrando un montón, en fin cada uno....

saludos


como la promocion acaba el 31 de enero de 2009 tengo que darme de alta ya. luego puedo ir gastando el saldo que tengo de otras tarjetas.
 #19
Escrito   0  0  
Pues no se si contratar pepephone, esque soy tambien mente prepago pero me gusta la idea de poder bloquear SMS PREMIUM, LLAMADAS 90X/80X y llamadas internacionales. Sin consumo minimo, ni permanencia y encima olvidandome de recargar.

Pero me da respeto el contrato, por tema robo.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Aupa vas a tener una linea de 6 centimos el minuto para no usar?, no lo entiendo, yo estoy que no me entra un piñon por el c*l*, poder llamar a todos los amigos y no mirar ni horario ni destino,y encima ahorrando un montón, en fin cada uno....

saludos


En mi caso ya tengo otras lineas en uso, combinaciones tipo Yoigo + Tarifa plana de Orange... cosas que en este momento me convienen más, por mi trabajo y amistades.

En tema de Pepephone ahora mismo es probar el servicio para pasar o no a mis padres a esta compañia, que ellos sí que van a gastar y sí que se ajustan al esquema de posibilidades que ofrece Pepephone (llamadas a cualquier operador/hora, sin gasto si un mes no usan la línea, etc)...

No quería decir que no la usaré, sólo que sólo la usaré cuando crea que me es más rentable... con combinaciones de dual sim y demás es fácil llevar varios números encima.

Saludos! emoticon guiño
Volver a Pepephone