Pepephone tiene otro cliente

1.555 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
HOlasss¡¡
Si me acogo a la promocion de 6 centimos hasta final de mes. ES obligatorio enviar el contrato actual de mi operador para saber la antiguedad de contrato o ultimas facturas???


saludos¡¡


Puede que a finales de mes permitan también prepagos de origen, tal y como han hecho en anteriores promociones. Salu2.
 #12
Escrito   0  0  
Te piden la factura de hace tres meses

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #13
Escrito   0  0  
Pero puedes acogerte a la tarifa de los 6c sin tener que demostrar nada, haciéndolo a través de la promoción con Flyingblue, que sigue activa. Lee el foro.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamgi


Espero que alguna vez cuaje la idea entre las grandes de que los usuarios de telefonía móvil estamos cada vez más interesados en tarifas sencillas y competitivas, y no en móviles hiper-mega-super caros con tarifas en llamadas desorbitantes y con permanencias que van a tener que cumplir hasta nuestros nietos.

Un saludo a todos de otro nuevo pepephoner.


Te equivocas. La mayoría de los usuarios del mercado movil español, aun solo piensa en 3 colores y en moviles solamente. Solo una parte ya nos hemos dado cuenta de que no tenemos porque pagar tanto. emoticon lengua

Saludos y bienvenido a Pepephone!!

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Te equivocas. La mayoría de los usuarios del mercado movil español, aun solo piensa en 3 colores y en moviles solamente. Solo una parte ya nos hemos dado cuenta de que no tenemos porque pagar tanto. emoticon lengua

Saludos y bienvenido a Pepephone!!




+1

saludos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Te equivocas. La mayoría de los usuarios del mercado movil español, aun solo piensa en 3 colores y en moviles solamente. Solo una parte ya nos hemos dado cuenta de que no tenemos porque pagar tanto. emoticon lengua

Saludos y bienvenido a Pepephone!!


Gracias por vuestra bienvenida, fransonic, JAN13GOLD y batery . Sé perfectamente que me equivoco, y todo lo que dices es cierto, por desgracia... Pretendía ser un deseo en voz alta aunque, hoy por hoy, sólo se queda en utopía. emoticon inseguro

Cuando me acuerdo de las insistentes llamadas de movistar para que me quedara, y la soberbia con la que me trataban porque me iba a una OMV por sus tarifas, como diciendo "nos dejas a NOSOTROS, que somos dioses, para irte con esos muertos de hambre....", puffff.... Que les den.

Un saludo a todos. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Yo también he sido siempre de movistar, desde finales del año 96 que adquirí mi primer móvil y encima con todas las p*t* que me han hecho, siempre contiuaba con ellos porque era de los que pensaba que Movistar tenía la mejor cobertura y servicios; y quizás en los inicios era así, pero hoy día la cobertura es muy igual entre todas y salvo que seas un "gastón", en Movistar te tratan muy mal y tienen cierta prepotencia. De hecho, se nota que movistar solo quiere a clientes que gasten mucho ya que estan echando poco a poco a todos los que consumen poco con los últimos cambios de tarifas y con las llamadas que no entran en consumo mínimo.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #19
Escrito   0  0  
Cada vez somos mas, cuanto seremos YA?
 #20
Escrito   0  0  
Pues otros 2 clientes mas. Mis dos hermanos se vienen con los Pepes tambien, con la tarifa de los 6c, obtenida con la tarjeta de Flying Blue.
Mis 2 hermanos estaban en prepago de Simyo.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Pepephone