quote:Originalmente escrito por siderea06 Llevo 1h buscando por la página de Samsung y no encuentro nada (ni siquera el modelo!!) y en samsungmobile tampoco. Te importaría ponerme un enlace?? Muchas graciaaaas!!!!
quote:Originalmente escrito por Hermes120 Por cierto...
Le puse una tarjeta de 16 g y va perfectamente.
Madre mía cn eso vas sobradísimo ya!
Yo estoy viendo aún lo de los contactos porque me lo sigue haciendo d vez en cuando. Y también a veces cuando m llaman la imagen del contacto sale grande y otras pequeña
quote:Originalmente escrito por siderea06 Madre mía cn eso vas sobradísimo ya!
Yo estoy viendo aún lo de los contactos porque me lo sigue haciendo d vez en cuando. Y también a veces cuando m llaman la imagen del contacto sale grande y otras pequeña
Hace cosas muy raras mi Inno
has probado a ver si puedes actualizarlo desde el pcstudio?
saludos!
Yo mi versión es la misma que la mayoría, es decir
Versión de software: I8510XXHHa
Versión personalizada: I8510L09TPhhhb
Haber si consiguimos algunas aplicaciones o algo así...he visto por ebay que venden un dvd con mp3,midis,videos,themes,aplicaciones y temas a cascoporro pero nose yo si merecerá la pena
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de
Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149
quote:Originalmente escrito por t.r.c Yo mi versión es la misma que la mayoría, es decir
Versión de software: I8510XXHHa
Versión personalizada: I8510L09TPhhhb
Haber si consiguimos algunas aplicaciones o algo así...he visto por ebay que venden un dvd con mp3,midis,videos,themes,aplicaciones y temas a cascoporro pero nose yo si merecerá la pena
Por cuánto? Yo voy ahora mismo a intentar con algunas de Nokia, a ver que pasa!
Hola amigos:
Acabo de recibir mi nuevo samsung i850,el tema es que lo compre de segundamano y me encuentro que la pantalla me viene llena de polvo por dentro,el telefono tiene factura y garantia..se puede solucinar de alguna manera el problema..un saludo
quote:Originalmente escrito por anonimo13 Hola amigos:
Acabo de recibir mi nuevo samsung i850,el tema es que lo compre de segundamano y me encuentro que la pantalla me viene llena de polvo por dentro,el telefono tiene factura y garantia..se puede solucinar de alguna manera el problema..un saludo
llama al SAT de samsung a ver que te dicen... por lo visto han salido algunos con ese problema y les entra polvillo en la pantalla, a mi, de momento, nada...
quote:Originalmente escrito por ajbeas Um...
Si no es mucha indiscreccion, ¿lo habeis comprado libre o con algún operador?
¿Donde lo venden más barato? ¿lo va a traer algún operador?
¿Tienen calidad las fotos?
Posiblemente en breve me una al club, pero no me puedo gastar 500€ en un movil
Un saludo y gracias.
el mío se compró en ebay inglaterra, costó 400 y pico nuevo y precintado...
Hola:
Como se le puede sacar el polvo de dentro de la pantalla..el mio es libre y tengo factura de compra de hace 2 meses..entra en garantia la limpieza..saludos
quote:Originalmente escrito por anonimo13 Hola:
Como se le puede sacar el polvo de dentro de la pantalla..el mio es libre y tengo factura de compra de hace 2 meses..entra en garantia la limpieza..saludos
Me imagino que si se trata de un defecto que viene de serie en algunos terminales, si sería reclamable por la garantía del móvil a Samsung, con la factura y el IMEI lo llevas a un SAT o donde lo compraste y ya está como dice un josema más arriba. Normalmente el tema de que entre polvo o humedad no tiene cobertura o garantía pero en esté caso me imagino que si, porque a mi cuando me lo pille ya me comentaron del tema. Yo lo tengo con una lámina de esas protectoras y no me ha entrado nada de polvo.
De todas maneras nose como irá ahora el SAT de Samsung pero yo hace un par de años pille en el CI un SAMsung D900 y me duraba la batería menos de 3 horas lo lleva a cambiar y me lo devolvieron diciéndome desde Samsung que no entraba en garantía, que no era culpa suya y encima tuvieron el móvil casi mes y medio...
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de
Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149
quote:Originalmente escrito por ajbeas Um...
Si no es mucha indiscreccion, ¿lo habeis comprado libre o con algún operador?
¿Donde lo venden más barato? ¿lo va a traer algún operador?
¿Tienen calidad las fotos?
Posiblemente en breve me una al club, pero no me puedo gastar 500€ en un movil
Un saludo y gracias.
Yo lo he comprado aquí mismo en el foro por 350€ con 3 meses de uso. Está nuevecito. Hay que saber buscar!
Lo del polvo si que es cierto que hay más gente que le ha pasado (toco madera) asi que llévalo y lo mismo teneís suerte!
siiiiiiii! es q no se apunta nadie mas jajaj. Lo de las aplicaciones de momento he instalado varios "handy's" (alarm, taksman..) y me van bien. Me da miedo instalar otras cosas a ver si me lo cargo! Sigo sin poder conectarlo al PC studio sin el modo ese raro :S.
misteriosamente el GPS vuelve a no funcionarme y el programa de AGPS me da error en la descarga de los datos... me podéis decir que ajustes lleváis en la configuración de GPS, servidor de posicionamiento?
quote:Originalmente escrito por josema6600 misteriosamente el GPS vuelve a no funcionarme y el programa de AGPS me da error en la descarga de los datos... me podéis decir que ajustes lleváis en la configuración de GPS, servidor de posicionamiento?