¿Ponemos sugerencias coherentes a los Pepephone?

3.225 25
 #21
Escrito   0  0  
Pues ami el nombre corporativo ''Pepephone'' me parece chulo, divertido.

1.Servicio de llamadas perdidas (Algo basico).

2.Integrar la tarjeta pepepeople con los puntos de pepephone para conseguir mas puntos ya sea para canjearlo en billetes de avion, o con un poco mas de puntos, conseguir viajes a mitad de precio o a bajo coste.

3.Numero Vip Pepephone (Llamada a otro pepephone gratis (establecimiento 0,15 €) pagando solo establecimiento sin limite de minutos o con limite de 1000 min).

4.Llamadas entre pepephone mas baratas (si lo de arriba no es factible).

5.Invertir mas en sus C.A.C diferenciandola del resto por su calidad y su buen hacer (Aunque por ahora son muy competentes).

6.Mejorar la zona del cliente de su web, incluyendo la opcion de cambiar el numero de cuenta (para los contrato).

7.Tarifa de datos de 2gb. Una vez superado el trafico, limitaria la velocidad a 12 kb/s (Razonable para navegar).


Saludos!

** Vodafone **
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por classik
2. Ofrecer el servicio de notificación de llamadas perdidas.

+3
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
la verdad es que pepephone da un poco de risa si... emoticon asco
+1, La gente se cachondea del nombre (aunque mas me cachondeo yo de ellos con la tarifa que tengo)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por classik
2. Ofrecer el servicio de notificación de llamadas perdidas.

+1

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #25
Escrito   0  0  
Hola:

LA verdad es que yo creo que si pepephone pusiese algo parecido a amigos a 0 de orange, se llevaría a todo el mundo, porque una tarifa de 6cent y encima poder hablar solo pagando el establecimiento a 5 números, estaría super genial o sino en su defecto, ya que usa cobertura de vodafone, podía poner 5 números VIP para pagar solo el establecimiento y poder hablar máximo 1000 minutos mes por cada número VIp o sino máximo una hora, aunque no creo que le saliese tan rentable lo de los VIps, pero por lo menos a un par de números si
Porque podían hacer la coña de tarifa a 6 cent/min y con 6 números vips (sería un buen eslogan emoticon feliz
De esta manera conseguirían muchisimos clientes, porque de ser así yo me pondría todas las líneas como principal a pepephone


Esperemos que nos sorprendan con algo de pagar solo el establecimiento a unos determinados números, porque por ejemplo,lo de los 10 mint a simyos solo pagando el establecimiento,esta muy bien, pero claro esa compañía te da muchos dolores de cabeza por el mal SAc que tienen, en cambio el sac de pepephone es bueno

SAludos emoticon feliz


.
 #26
Escrito   0  0  
1. llamadas perdidas.
2. las llamadas a lineas con mismo nif a 0 € ( pagando 3 € de cuota mensual)
3. numeros favoritos ( a 3 cts/min o un 20% de descuento)

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
Volver a Pepephone