Tarifa de 200MB de internet:
A partir de los 200MB que baje la velocidad en vez de cobrar por mega adicional consumido.
¿Ponemos sugerencias coherentes a los Pepephone?
3.226 25
Escrito 0 0
[SIZE=7]+1[/SIZE]
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Tarifa de 200MB de internet:
A partir de los 200MB que baje la velocidad en vez de cobrar por mega adicional consumido.
[SIZE=7]+1[/SIZE]
Escrito 0 0
+1
El servicio de aviso por sms de llamadas perdidas creo que es básico.
Todo lo demás que pidamos aunque sería bienvenido ya no sería ni coherente ni lógico.
quote:
Originalmente escrito por classik
2. Ofrecer el servicio de notificación de llamadas perdidas.
+1
El servicio de aviso por sms de llamadas perdidas creo que es básico.
Todo lo demás que pidamos aunque sería bienvenido ya no sería ni coherente ni lógico.
Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
Escrito 0 0
1. Que cambien el nombre corporativo. Venga, seamos sinceros, la gente se descojona cuando les mentas pepephone.
2. Que configuren el servicio de llamadas perdidas.
3. Que ajusten el precio por conexión a Internet e incluyan bonos.
4. Que coexistan dos tarifas, la actual a 6 céntimos y una segunda a 9 céntimos minuto + llamadas gratis on-net.
5. que bajen el precio de los MMS.
2. Que configuren el servicio de llamadas perdidas.
3. Que ajusten el precio por conexión a Internet e incluyan bonos.
4. Que coexistan dos tarifas, la actual a 6 céntimos y una segunda a 9 céntimos minuto + llamadas gratis on-net.
5. que bajen el precio de los MMS.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Muy buenas,
Yo lo que les pediria es que mantengan una buena política de calidad y de atención al cliente. Cosa que otras no ofrecen. En cuanto a los precios y al resto de servicios por lo que he podido ver los precios en general son más bajos con lo cual los ánimo a seguir en esta línea.
Un saludo,
P.D. Acabo de portar mis dos líneas desde Vodafone y aún no he podido disfrutar de los 6 céntimos, pero todo pinta muy bien.
Yo lo que les pediria es que mantengan una buena política de calidad y de atención al cliente. Cosa que otras no ofrecen. En cuanto a los precios y al resto de servicios por lo que he podido ver los precios en general son más bajos con lo cual los ánimo a seguir en esta línea.
Un saludo,
P.D. Acabo de portar mis dos líneas desde Vodafone y aún no he podido disfrutar de los 6 céntimos, pero todo pinta muy bien.
Escrito 0 0
quote:+2
Originalmente escrito por classik
2. Ofrecer el servicio de notificación de llamadas perdidas.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
la verdad es que pepephone da un poco de risa si...
quote:
Originalmente escrito por antonioban
1. Que cambien el nombre corporativo. Venga, seamos sinceros, la gente se descojona cuando les mentas pepephone.
la verdad es que pepephone da un poco de risa si...
Volver a Pepephone