Libera gratis tu Blackberry Storm o la Bold u otras... (FUNCIONA!!)

66.698 49
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado con la storm y no me ha funcionado, cuando esta trabajando el programa MFI para borrar todo, me da "cannot bootrom" y se pone en rojo y aparece "failure", osea que falla. No se yo si este sistema de desbloqueo puede con otros blackberrys pero con la storm no.
Ahora eso si me lo deja fundido emoticon roto , la pantalla en blanco y no se puede ni apagar ni responde ni na.
Menos mal que con el desckop manager y cargar aplicaciones me lo vuelve a resucitar.
Saludos, seguiremos estudiando.
 #22
Escrito   0  0  
Vaya, ahora mismo me iba a poner a intentarlo con mi Storm, me lo pensaré. A ver si alguien nos da un poco de luz.
 #23
Escrito   0  0  
Confirmo lo que comentan, con la Storm NO funciona.

Dice que el modelo es demasiado nuevo para el loader.

Se queda la pantalla en blanco y debes de recargar el OS con el Desktop Manager...

Mi gozo en un pozo (y el de muchos seguro que tambien).
 #24
Escrito   0  0  
Efectivamente, no funciona en la Storm 9500, por lo menos en la mia, ocurre lo que se comenta en los dos post anteriores. No obstante como se recupera facilmente con el software de la BB, animo a la gente a que lo pruebe por si suena la flauta.


Un saludo,
 #25
Escrito   0  0  
Efectivamente el soft que comentan lo libera casi todo.
HE probado con 8100 8110 8300 8310 bold ( en varias. )

Despues de probar con la storm todo lo imaginable resucitarla matarla etc etc desististi.

Tengo una storm y la he liberado por codigo de desbloqueo (12€) eso creo que no invalida la garantia ya que no modifica el soft.

Suerte si probais.
 #26
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar.
Quiero comprarme una BB Pearl, soy de Orange. Si la compro de otra compañia ya liberado o lo libero yo, me podrá dar problemas de algo?

O es preferible comprarla de mi compañia o libre de fábrica?
Gracias emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Comprarlo por medio de una compañia liberado?? No creo que sea posible ,ahora liberarlo una vez de tenerlo eso si y no te dara ningun problema funciona igual.
Saludoss
 #28
Escrito   0  0  
Gracias, porque estoy pensando comprarmelo de otra compañia, pero que la han liberado antes de ponerla en venta.

Saludos!
 #29
Escrito   0  0  
majete te mande un privi a ver si me echas una mano. gracias
 #30
Escrito   0  0  
Me gustaria liberar la blackberry, me podriais decir algun metodo que funcione 100% aunque sea de pago?
Saludos!
Volver a BlackBerry