¿Porque PEPEPHONE no se publicita mas?

1.319 16
 #11
Escrito   0  0  
También se podían volcar un poquiiiiito en las cuñas radiofónicas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
Tal vez quieran crecer poco a poco para no colapsarse como ha pasado con otras.

Además, la publicidad más efectiva y barata es el boca a boca.

Y yo prefiero que inviertan el dinero en otras mejoras, pq la publicidad quien la paga es el cliente con tarifas más altas.

Un saludo.


Os doy totalmente la razón es preferible crecer poco a poco y crear una base solida, resolviendo los problemas al inicio y cogiendo experiencia, ya que estos podrían crecer de forma exponencial conforme se incrementen las altas´.
Y finalmente lo que en un principio podría ser un autentico bombazo a medio plazo podría ser la peor publicidad " clientes descontentos y desatendidos".
 #13
Escrito   0  0  
A mi me parece que el nombre de "Pepe" no es muy comercial que digamos.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaría hacer un pequeño inciso. ¿Por qué tanta insistencia en que nuestras operadoras favoritas tengan una buena cartera de clientes? ¿Acaso ganamos dinero por que multipliquen su base de usuarios por tres cada año? Quizás me pierdo en algo... A mí me interesa que mantengan un buen servicio: cuánto se vendan a través de publicidad o cuántos clientes capten no me afecta directamente.

Por otro lado, en cuanto al nombre, repito el anterior párrafo: primero está el buen servicio y la atención personal. Que se llame Pepephone, Teléfonos Rosa o Caca Comunicaciones; mientras se cumpla la primera condición, yo estaré contento y tocando las castañuelas. (Luego nos quejamos de algunas técnicas de márketing y del mal servicio de algunas operadoras...)
 #15
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por classik
Primero está el buen servicio y la atención personal. Que se llame Pepephone, Teléfonos Rosa o Caca Comunicaciones; mientras se cumpla la primera condición, yo estaré contento y tocando las castañuelas. (Luego nos quejamos de algunas técnicas de márketing y del mal servicio de algunas operadoras...)

[SIZE=7]+1[/SIZE]
 #17
Escrito   0  0  
Es que el grupo es así pepe y es algo que no quieren cambiar
Volver a Pepephone