Buenas noticias para ti el g705 se puede flasear a w705 ... seguro que se podrá pasar a w715 y tendrás todo.
Yo he pillado el w715 de vodafone tal que ayer... a ver si me llega y hacemos una review
Por otro lado decir que tengo un w800i y hasta que encontrado un teléfono con cojones para sustituirlo ha llovido mucho... y aun así no estoy del todo convencido.
Aun así lo nuevo es lo nuevo wi-figps... etc eso en el pobre w800i no se puede... por lo demas creo que el w715 esta construido en aluminio y que por lo demas son el mismo movil es como k750i y el w800i.
En lo que si que vamos a pasar a mejor vida es en el joystick ... la virgen el jodio botoncillo del w800i ... ufff que cosa mas complica... ricos 5 botones y punto.
Este va ser mi 4 sony ericsson... y quitando un t610 que tras 2 años reventé contra el suelo en un arrebato... ( jodias mujeres ) ... pues todos aun funcionan correctamente. Quiero decir que tengo un t68i en casa que aun funciona y le dura la batería un webo aun. Mi w800i si no fuera por la carcasa ya lijada del uso aun aguanta totalmente batallas considerables.
Bueno a ver si me llega el w715 y podemos comparar.
quote:Originalmente escrito por bampeta Buenas noticias para ti el g705 se puede flasear a w705 ... seguro que se podrá pasar a w715 y tendrás todo.
Yo he pillado el w715 de vodafone tal que ayer... a ver si me llega y hacemos una review
Por otro lado decir que tengo un w800i y hasta que encontrado un teléfono con cojones para sustituirlo ha llovido mucho... y aun así no estoy del todo convencido.
Aun así lo nuevo es lo nuevo wi-figps... etc eso en el pobre w800i no se puede... por lo demas creo que el w715 esta construido en aluminio y que por lo demas son el mismo movil es como k750i y el w800i.
En lo que si que vamos a pasar a mejor vida es en el joystick ... la virgen el jodio botoncillo del w800i ... ufff que cosa mas complica... ricos 5 botones y punto.
Este va ser mi 4 sony ericsson... y quitando un t610 que tras 2 años reventé contra el suelo en un arrebato... ( jodias mujeres ) ... pues todos aun funcionan correctamente. Quiero decir que tengo un t68i en casa que aun funciona y le dura la batería un webo aun. Mi w800i si no fuera por la carcasa ya lijada del uso aun aguanta totalmente batallas considerables.
Bueno a ver si me llega el w715 y podemos comparar.
ya tengo el w715 la primera sensacion es que el software de vodafone lo hace lento... luego tengo la sensación de que el slider tiene orgura y no si devolverlo o no... echo muchísimo de menos mi w800 la cámara de este le da 3000 patadas a la nueva y eso que es 1.2 mpx menos ... en cuanto al gps y demás lo he ido probando y sin A-GPS le cuesta localizar los satélites pero si lo hace en unos 10 min ya os contare mas cosas.
buenas tengo este movil que me acaba de yegar con orange, y el wayfinder 7 no m funciona, m sale verificando codigo y logo da error, alguien sabe xq es?
quote:Originalmente escrito por adrian_77 buenas tengo este movil que me acaba de yegar con orange, y el wayfinder 7 no m funciona, m sale verificando codigo y logo da error, alguien sabe xq es?
En la configuración de las cuentas de INternet debes como mínimo 3 conexiones según el operador que tengas.
Internet, MMS y WAP
Debes predeterminar la de "Internet", lo más seguro es que tengas predeterminada la de "WAP" o "INternet WAP"
quote:Originalmente escrito por adrian_77 buenas tengo este movil que me acaba de yegar con orange, y el wayfinder 7 no m funciona, m sale verificando codigo y logo da error, alguien sabe xq es?
Y mejor que no te funcione!! Sólo arrancar el programilla te cuesta 60 centimillos de 1 sms que manda al extrarradio, eso sin contar las conexiones al gprs sin parar porque no tiene los mapas "adentro" en fin, un paseito te sale por unos 3/4€ de conexiones...
Por lo demás, móvil excelente. De acabado algo chunguillo pero de funciones excelente como es norma de la SE y sobre todo, se le puede perrear hasta el infinito
Y verde por la review que me animó a pillármele jejeje
os agradeceria mucho vuestra ayuda. He adquirido un Sony Ericsson G705 y no logro que me conecte el GPS. Me meto en informacion del estado y me sale buscando señal pero no hay forma de conectar. Hoy si lo consegui una vez...y tras cambiarme un poco de posicion se perdio la señal. Es posible que me haya venido mal?
Una pregunta! el g705 detecta el movimiento de pantalla? es que e visto en el video que has colgado que estaba inclinado y estaba en horizontal! lo detecta? me lo he pillado espero qe vaya tan bien como decis, y eso de la holgura no tengo muy claro a que os referis! me lo podeis explicar? muchas gracias
quote:Originalmente escrito por carlosrb6 Entonces no se puede utilizar el GPS de forma gratuita, aunque tarde muchísimo en encontrar los satélites?
Gracias
El GPS de estos SE (imagino que al igual que el de otros muchos terminales) es un autentico engañabobos, cuidadito los que piensen que con estos moviles tendran ya un gps disponible portatil, es decir, no hay ningun programa tipo TT o similar para navegar de manera gratuita usando unicamente el gps del movil, todos te obligan a tirar de GPRS o Wifi, lo primero es una ruina como no tengas tarifa plana o similar y lo segundo es un engorro porque cuando necesitas normalmente el gps es porque estas en alguna zona donde no hay cobertura o redes wifi disponibles.
El wayfinder por lo que he podido ver conectandome via wifi es parecido a un TT, pero no hay posibilidad de usarlo mas que conectandote y descargandote las rutas, mapas y demas bien por GPRS (ruina), bien por WIFI (te obliga a tener un red disponible)
A mi me ha decepionado mucho el tema, pero mucho, mucho, segun esta planteado y se lo han montado da igual tener gps ya que lo vas a usar practicamente nada a menos que te saques una tarifa plana, el unico programa que hay que te posciona gratuitamente usando el gps del movil aunque sea a 2km de distancia es el gmaps, pero a la hora de navegar hacia algun destino o buscar una ruta igual, a pasar por caja, osea conexion gprs
el fanatismo en esta nuestra sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Alguien me podría explicar como conectarse a internet utilizando wifi?Es que cuando lo intento me da error, y sólo se conecta a internet utilizando la red de orange, pero no la red wifi. Ni siquiera con el Opera mini he sodo capaz de conectarme.
Espero que puedan ayudarme, un saludo.
e estao leyendo por hay y dicen en muchos sitios que el wifi viene capao o que no se puede usar nada mas qe en paginas wap. eso s cierto? no se puede navegar libremente con la red de tu casa?
alguien sabe alguna pagina en la que se puedan descargar aplicaciones y temas del g705??
Enviar un paquete en un sobre de burbujas es un lujo innecesario y que encarece los envíos. by SEVIYANA19
¡Qué derrochona es la gente que envía las cosas así!