quote:Originalmente escrito por mudearies que tal suena el movil, es que ahora estoy con un 5800 que suena muy bien todo hay que decirlo, pero no me hago al tactil, y sony me gusta mucho, no si venderlo y mirar de coger este en la version walkman, el w705.
Otra cosa que tal la bateria? porque otra cosa que no me gusta del 5800 me dura dos dias.
saludos y gracias.
El altavoz externo , suena fuerte, pero yo diria que un pelín más bajo que la media, debido al diseño de la tapa trasera, ya uqe si le quito la tapa suena muchisimo más fuerte. Igual en el W705 solucionan este pequeño handicap, ya que tiene un diseño algo distinto.
La batería estoy contento con su uso, me ha aguantado 4 dias, haciendo bastante llamadas, enviando mensajes, y navegando un poquitin con wifi, pero a la que le das caña, no te pasa de los 2 dias.
¡Saludos!
Imagino que se referira a si el auricular derecho es de cable mas largo para pasarlo por detras del cuello, o si bien el cable es igual de largo en los dos auriculares!
"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?
Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9780, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
quote:Originalmente escrito por secre Imagino que se referira a si el auricular derecho es de cable mas largo para pasarlo por detras del cuello, o si bien el cable es igual de largo en los dos auriculares!
Gracias secre
Cierto . Aunque el diseño es distinto, son asimétricos
Buenas, no se si seria mucho pedir, pero podrias poner un video en el que se vea el reproductor y se oiga como suena por el altavoz externo, un video corto solo para ver que tal suena mas o menos, por hacerme una idea, es que me interesa mucho este tema,
bueno pues nada, si puedes y tienes tiempo te lo agradeceria mucho, si no nada que entiendo que es mucho pedir.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien"
"Jamas aceptaria pertenecer a un club que me admitiera como socio"
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podria entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!"
"Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
quote:Originalmente escrito por mudearies Buenas, no se si seria mucho pedir, pero podrias poner un video en el que se vea el reproductor y se oiga como suena por el altavoz externo, un video corto solo para ver que tal suena mas o menos, por hacerme una idea, es que me interesa mucho este tema,
bueno pues nada, si puedes y tienes tiempo te lo agradeceria mucho, si no nada que entiendo que es mucho pedir.
saludos
Créeme que lo estoy intentando, pero el video son 90 MB, y cuando casi llega al final, tengo un asco de conexión y se me corta la transmisión en Youtube, Megaupload y Rapidshare
Voy a ver si consigo reducirlo y volverlo a enviar, pero vamos que no hay problema, que por mis h***os que lo cuelgo.
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podria entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!"
Pues la verdad es que parece que suena bastante bien, y mas teniendo en cuenta que el altavoz esta por el lado contrario de donde enfoca la camara, no se me parece que suena alto, supongo que como dices si lo dejas apoyado sobre la tapa trasera se perdera algo de volumen, pero asi suena fuerte o eso parece.
Muchas gracias, pues es que me gusta el w705 y comparandolos pues son caso iguales y el altavoz lo lleva donde el tuyo, bueno todo lo lleva igual lo unico que cambian son las carcasas y algo de software pero seguro que el altavoz es el mismo y sonaran igual supongo.
quote:Originalmente escrito por mudearies Pues la verdad es que parece que suena bastante bien, y mas teniendo en cuenta que el altavoz esta por el lado contrario de donde enfoca la camara, no se me parece que suena alto, supongo que como dices si lo dejas apoyado sobre la tapa trasera se perdera algo de volumen, pero asi suena fuerte o eso parece.
Muchas gracias, pues es que me gusta el w705 y comparandolos pues son caso iguales y el altavoz lo lleva donde el tuyo, bueno todo lo lleva igual lo unico que cambian son las carcasas y algo de software pero seguro que el altavoz es el mismo y sonaran igual supongo.
saludos y gracias.
La verdad es que a medida que lo vas usando, y le metes MP3 propios, ves que suena más fuerte y más claro de lo que en principio crees, y le subes la nota notablemente. Los MP3 de buena calidad suenan mucho mejor y más fuerte incluso que en otros moviles.
Gracias a ti por el verde, ahora te lo devuelvo
Saludos!
quote:Originalmente escrito por DIEGON95 Yansey muy buena review tio, en cuanto a sonido por auriculares y materiales como lo ves con respecto al Sony Ericsson K800i? Un saludo tio.
Los materiales, son similares al K800, la primera impresión es que son más plasticosos, pero con el tiempo ves que tampoco es que sean de mala calidad, sinó que parecen más frágiles.
En cuanto a sonido, lo veo algo mejor que el K800. En los foros de Esato he leido que en el W705, que es la versión Walkman de este, el sonido es espectacular.
quote:Originalmente escrito por yansey Los materiales, son similares al K800, la primera impresión es que son más plasticosos, pero con el tiempo ves que tampoco es que sean de mala calidad, sinó que parecen más frágiles.
En cuanto a sonido, lo veo algo mejor que el K800. En los foros de Esato he leido que en el W705, que es la versión Walkman de este, el sonido es espectacular.
¡Saludos!
Me refiero a sonido con el mismo auricular , es decir , por ejemplo los senheisser cx300, Mi K800i con unos buenos acoustics y estos auriculares suenan diria yo como un Ipod o mejor.
saludos
Genial tu review, de hecho has aclarado muchas dudas pero tengo solo otra más ¿Se le puede meter otro software de gps? estilo tomtom o algo asi para no tener que estar conectado ni pagar por usar el gps??
si alguien puede contestar la pregunta del gps x favor....
una cosa en la web d sony ericsson pone que esta version la g705 no tien walkmate la w705 si lo tiene....en que quedamos??por cierto hace algo mas aparte de contar los pasos?en plan calorias distancia etc...gracias!
Hola
Para posicionamiento, además del Google maps, hay otros programas
Per para navegación, que yo sepa que funcione correctamente, solo puede ponersele el Wayfinder. No hay ningúna otra opción.