¿Donde esta la nueva oferta de Eroski Movil?

4.041 23
 #11
Escrito   0  0  
Al final nada de nada.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
¿Sigue la oferta sin establecimiento, o han vuelto al Plan 2? emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
¿Y la tarifa de datos de la que hablaban para cuando piensan ponerla?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
¿Y la tarifa de datos de la que hablaban para cuando piensan ponerla?
Hola amigos:
Cuando tengamos alguna novedad os lo haremos saber por los canales habituales.

Un saludo.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos:
Cuando tengamos alguna novedad os lo haremos saber por los canales habituales.

Un saludo.

esta frase me suena
 #16
Escrito   0  0  
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas¡¡¡¡¡ Compañeros del Foro¡¡¡ Hay que ENTENDER QUE EROSKI MOVIL ES UN SERVICIO AÑADIDO PARA SUS CLIENTES QUE VAN A COMPRAR AL SUPERMERCADO. Y POR CONSIGUIENTE, PARA ELLOS LA TELEFONIA MOVIL, NO ES UN PUNTO FUERTEEEEEEE, EN LA que van a profundizar para Redimientos DINERARIOS PARECIDOS A LOS DE otras OMV'S.


LO QUE PASA, que los que estamos en este mundillo, en este Foro, y estamos enganchados. NOS HACEMOS ILUSIONES, SUEÑOS, Y ESPERAMOS QUE ESTE OPERADOR PUEDA SACAR ALGO NUEVO Y DESTACADO, como lo han echo los otros operadores que sen han movido.




SEGUIREMOS SOÑANDO DE QUE SAQUEN ALGUN PUNTAZO FUERTE¡¡¡¡

SOÑAR ES LIBRE, Y LA ESPERANZA LO ULTIMO QUE SE PIERDE.


De momento,pues eso, mi pata negra 1 y mi contrato sin establecimiento.

saludos


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
esta frase me suena

+1

A ver si algún día nos dan una sorpresa y somos los primeros en enterarnos de alguna promoción nueva o tarifa nueva.emoticon sonrisa

Saludos.

 #19
Escrito   0  0  
es evidente que tienen poca imaginación al habilitar como definitiva la promo de la pata negra 3. Por lo menos, podrían haber avisado "por los canales de comunicación habituales" que se quedaba la pn3 como definitiva!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
es evidente que tienen poca imaginación al habilitar como definitiva la promo de la pata negra 3. Por lo menos, podrían haber avisado "por los canales de comunicación habituales" que se quedaba la pn3 como definitiva!

Hola amgee, ¿que tal?, quieres decir que van a dejar como definitiva la tarifa del plan3, pues vaya coñazo, por lo menos si hubieran dejado como definitiva la tarifa del plan1, la de las llamadas a 15 centimos y sin establecimiento, no es que seria para tirar cohetes pero hubiera estado bien.

Por lo menos deberian de poder activar el cambio a Plan1 desde la web a todos aquellos clientes que se quisieran pasar a ese plan, es lo mínimo que deberian de hacer, conforme estan actuando el resto de OMV bajando precios e implantando nuevos servicios. Ya que no sacan ningún servicio nuevo o tarifa /s nuevas, pues es lo justo creo yo. Ya se que me direis que el plan1 era una tarifa de promoción y solo era para los que compraron la sim al principio de salir Eroskimovil, pero ahora han cambiado las condiciones, hay vez hay mas OMV y con mejores precios.

Saludos.emoticon guiño

Volver a Eroski móvil