¿Donde esta la nueva oferta de Eroski Movil?

4.076 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
por lo menos si hubieran dejado como definitiva la tarifa del plan1, la de las llamadas a 15 centimos y sin establecimiento, no es que seria para tirar cohetes pero hubiera estado bien.

Si dejasen esa tarifa; a día de hoy, y si no saca otro operador nada igual por debajo de 15 centimos, eso sería la leche.

Yo tengo esa tarifa como número principal; y desde que la uso, me gasto por como mínimo un 50% menos que antes.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Si dejasen esa tarifa; a día de hoy, y si no saca otro operador nada igual por debajo de 15 centimos, eso sería la leche.

Yo tengo esa tarifa como número principal; y desde que la uso, me gasto por como mínimo un 50% menos que antes.


Pues por eso mismo lo digo yo, en mi caso, estoy bastante contento con Másmovil, pero he de reconocer que Eroskimovil me funciona muy bien tanto como Másmovil o más, mira que te digo. Lo que ocurre es que tengo una pata negra 2, plan3, y los minutos a 0,18€ pues si la llamada es mas larga de 2 minuntos ya sale mas caro que si llamas con la tarifa de 0,08€ de másmovil y por tanto no la uso mucho. Pero ahora recargando 2x1 si que vale la pena,ya que sale el minuto a 0,09€ y eso sin establecimiento es una de las tarifas mas competitivas que hay ahora mismo. Ya no te digo nada con la pata negra1 tuya, plan1, a 0,075€ el minuto sin establecimiento, eso ya es la leche.....


Saludos y a recargar antes que se acabe el plazo.emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
y los de contrato, qué? :mani:

..-..
 #24
Escrito   0  0  
Yo voy a pillar próximamente 3 prepagos plan 3,a ver que tal.....
quote:
Originalmente escrito por apete
y los de contrato, qué? :mani:

Eso,creo que tendrían que compensar no?
Salu2.

No os confundáis, soy NENE
Volver a Eroski móvil