Unos tanto y otros tan poco... yo no he recibido ningun SMS notificándolo.
Para el caso, me conviene que sea el 8 de febrero. El 1 de febrero se me acaba una promoción y el saldo sobrante de esa SIM se ira a otra. Despues de vaciarla, portabilidad a cualquier otra parte.
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Eso mismo pienso yo...
eso xq ya va a ver menos gente q se compre packs solo por el saldo de las sim's? weno, siempre qda comprarse el pack, gastar el saldo cn las llamadas y tal, y luego irse d compañia o darle una patada a la SIM...
de nuevo movistar cambia tarifas...que si los módulos de ahorro, que si el pásame saldo...en fin...buena planificación para captar clientes
Los que estamos atados tenemos que resignarnos a que cambien todo (A su favor, claro está) y nosotros sin poder hacer nada.
Es que..es incomprensible: tu no pagas 1 mes, y te cortan la línea, te multan, te llevan a juzgado si hace falta!!!
En cambio, te haces un contrato con unas condiciones X, y en los 18 meses de permanencia te han cambiado 5 o 6 cosas que tu no firmaste en su día, y qué puedes hacer?? irte, pagando por supuesto la multa por el terminal...un 10 para movistar!!
quote:Originalmente escrito por cisneros89 de nuevo movistar cambia tarifas...que si los módulos de ahorro, que si el pásame saldo...en fin...buena planificación para captar clientes
Los que estamos atados tenemos que resignarnos a que cambien todo (A su favor, claro está) y nosotros sin poder hacer nada.
Es que..es incomprensible: tu no pagas 1 mes, y te cortan la línea, te multan, te llevan a juzgado si hace falta!!!
En cambio, te haces un contrato con unas condiciones X, y en los 18 meses de permanencia te han cambiado 5 o 6 cosas que tu no firmaste en su día, y qué puedes hacer?? irte, pagando por supuesto la multa por el terminal...un 10 para movistar!!
Na pa eso, cuando te haces d contrato habra q hacerse solo la linea sin adquirir terminal, y luego comprarse un terminal libre (como en The Phone House) aunq el terminal q qieras t cueste un ojo d la cara o comprarse uno sencillo.
asi cuando cambien de tarifas o lo q sea, se pueda darse d baja, sin pagar multas.
quote:Originalmente escrito por Ryuben Unos tanto y otros tan poco... yo no he recibido ningun SMS notificándolo.
Para el caso, me conviene que sea el 8 de febrero. El 1 de febrero se me acaba una promoción y el saldo sobrante de esa SIM se ira a otra. Despues de vaciarla, portabilidad a cualquier otra parte.
Subo el hilo para recordar que hoy 7 de febrero es el último día para poder realizar traspasos de saldo entre líneas sin pagar recargo por el uso del servicio.
me flipa que movistar siga ganando clientes, pero es como dice mi suegra: movistar es la telefonica, y si no quieres complicaciones te la coges que es la de toda la vida
quote:Originalmente escrito por piskeante pues como me salga la jugada que quiero hacer con el traspaso de saldo y el coste en factura.......jejeje. ya os contaré.
Si estas pensando en traspasar saldo y que te cuente para el consumo de contrato; te puedes ir olvidando.
ultimos minutos para realizar el pasame saldo sin coste. A mi aun me queda saldo en la q tngo tarifa movistar.. y ya no m puedo pasar ni un euro a la SIM principal. :S