Si miramos el lado positivo,ya quedan pocos servicios en los cuales Movistar puede seguir apretando al cliente para pagar.Aunque no dudo que Movistar se saque algun conejo bajo la chistera para seguir ahogando a los pobres españolitos que estamos en crisis economica.
Ahi esta Movistar colaborando con los maltrechos bolsillos de la nacion.
Me acaba de llegar por duplicado el mensaje donde se confirma lo comentado:
Del: 111
Movistar informa: A partir del 8/02 en cada traspaso del servicio Pasame Saldo se descontara 0,25e+IVA en la linea receptora. Mas info llamando gratis al 111.
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!
Holas tod@s también me ha llegado el mensaje y por duplicado.
ayer me llegó otro mensaje por la mañana,que si recargaba me regalaban 5 euros en menos de 24Horas,pues bién hago la recarga y me llega el mensaje que me han rtegalado el saldo de la promoción,y en vez de 5 euros me han metido 5 centimos,casi nada.
he llamado un par de veces y nada,la primera,que no les consta ningun mensaje con la promoción,la segunda que nada que haga lo que quiera y que no quieren saber nada.
ya no voy a volver a llamar,es tan simple como quitarles todos los numeros y portarlos y ya está.
Otro más al que le ha llegado la mala noticia en forma de doble sms... Esto es para joder a los que, como yo, tenemos varias tarjetas prepago en stand-by y las mantenemos vivas gracias a los traspasos de saldo de 1€ entre ellas.
quote:Originalmente escrito por jbboskh era raro que fuera gratis, ladrones
Sí, eso es lo que me lleva sorprendiendo a mí, sobretodo desde que Vodafone también sacó el servicio y con coste desde el primer día. Tarde o temprano tenía que caer, era impepinable. Se acabó eso de ir recargando los móviles de la familia en función de quién necesitara más saldo.