yo he llamado para reclamar los 9 euros ... y han hecho una reclamacion de incidencia ... me han dado el numero de reclamacion por si en 24h no me han ingresado los 9 euros llame diciendo el numero de la reclamacion..... los que habeis reclamado y alfinal os lo han dado os dijeron lo mismo???psssssssss k royo esto!!
quote:Originalmente escrito por dieguilia yo he llamado para reclamar los 9 euros ... y han hecho una reclamacion de incidencia ... me han dado el numero de reclamacion por si en 24h no me han ingresado los 9 euros llame diciendo el numero de la reclamacion..... los que habeis reclamado y alfinal os lo han dado os dijeron lo mismo???psssssssss k royo esto!!
A mi lo mismo, pero no me han dado ni numero de incidencia...
quote:Originalmente escrito por PAVELE A mi lo mismo, pero no me han dado ni numero de incidencia...
¿ Como va eso del 20 % extra en la recarga...?
Un saludo.
pues la verda k no tngo ni idea tio .... ni del 2x1 .... tendre k hcer otra llamada de rigor para que me informe de eso .....
porcierto ya me han llegado los 9 euros .... miratelo pavele pork me ha llegado al instante .... no son listo esta gente.... k cara mas dura tienen ...
quote:Originalmente escrito por dieguilia pues la verda k no tngo ni idea tio .... ni del 2x1 .... tendre k hcer otra llamada de rigor para que me informe de eso .....
porcierto ya me han llegado los 9 euros .... miratelo pavele pork me ha llegado al instante .... no son listo esta gente.... k cara mas dura tienen ...
un saludooo!!
¿ Te ha llegado mensaje de algun tipo ? Yo lo acabo de mirar y na de na...
quote:Originalmente escrito por PAVELE A mi lo mismo, pero no me han dado ni numero de incidencia...
¿ Como va eso del 20 % extra en la recarga...?
Un saludo.
Lo del 20% es que si recargas saldo por internet, te regalan un 20% de la recarga que realices.
La cuestion está en convinar ese 20% con el 2x1. El problema es que si nunca has usado esa tarjeta en un cajero para recargar ese nº (algo lógico porque es nuevo ese nº), solo te dejan recargar hasta 30€ por dia en internet por seguridad. Y el truco es realizar una recarga mínima de 5€ en el cajero para activarla y el resto de dinero (hasta 76€) hacerlo por internet para conseguir el 20% extra.
quote:Originalmente escrito por Hiute Lo del 20% es que si recargas saldo por internet, te regalan un 20% de la recarga que realices.
La cuestion está en convinar ese 20% con el 2x1. El problema es que si nunca has usado esa tarjeta en un cajero para recargar ese nº (algo lógico porque es nuevo ese nº), solo te dejan recargar hasta 30€ por dia en internet por seguridad. Y el truco es realizar una recarga mínima de 5€ en el cajero para activarla y el resto de dinero (hasta 76€) hacerlo por internet para conseguir el 20% extra.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Con 30 euros me valdría... Ya tengo demasiadas tarjetas con saldo repartido por ahí...
Por internet ¿ como ? ¿Desde la web de mivodafone ?
quote:Originalmente escrito por Hiute Lo del 20% es que si recargas saldo por internet, te regalan un 20% de la recarga que realices.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Me cito a mi mismo porque se me ha olvidado comentar una cosa básica para quien no lo sepa.
Y es que toman como "primera recarga" (la que cuenta para el 2x1) segun comentan por el foro, como las cargas realizadas en el mismo dia a partir de la primera.
ya recibi el miercoles yo tambien el mio. Gracias Lidertel!
Decir que mi SIM tambien venia precintada.Pero mirando en Mi vodafone, esta activada el dia 8.
Me vino con 14€ de saldo he hice una llamada de 5 segundos para ver si me llegaaban los 9€ de saldo .
Como no llegaban llamo al 123 y me dice que no tengo que hacer una llamda pa recibirlos, y que no aparecia la llamada de 5 segundo que hice ?
Que haga una de un minuto y que espere 24h.
Total, que miro ayer el saldo y ya tengo los9€ mas y me han cobrao las 2 llamadas, la de 5 segundos y la de un minuto. Pêro bueno, que son 17 centimos y paso de andar reclamando
A mi despues de llamar al 123 hoy me ha llegado pero no 9 € sino 7,75 €, no lo entiendo, tendre que llamar otra vez para preguntar, y tampoco se muy bien como va la recarga 2x1.
quote:Originalmente escrito por karmaga A mi despues de llamar al 123 hoy me ha llegado pero no 9 € sino 7,75 €, no lo entiendo, tendre que llamar otra vez para preguntar, y tampoco se muy bien como va la recarga 2x1.
Te aparece sin iva, añadele el iva y veras como son los 9 euros.
La recarga 2x1 se abonara en un plazo máximo de 7 días, igual que el 20% si la has recargado mediante web.
Bueno pue syo lo recibí el lunes o martes pero hasta ahora no lo he tenido en mis manos por que paso toda la semana fuera, en fin, lo enciendo y 14,99 de saldo, hago una llamada de 1 minutos y a la espera de los 9 €, y a ver si puedo cambiarla a 60x1 a todos, ke en mo vodafone pone targeta vitamina sin beneficio.
alguien me puede decir como unificar mi linea de contrato y las 2 prepagos ke tengo en mi vodafone? Lo he intentado poniendo la misma contraseña a todos, con el mismo dni y domicilio, todo igual, y aun así tengo ke entrar de uno en uno, y el panchito ke me esta atendiendo en vodafone me esta poniendo pa cojer un camino.
P.D. Pues nada, despues de pasarme con 3 o 4, no he conseguido unificarlas.
quote:Originalmente escrito por ChEva77 alguien me puede decir como unificar mi linea de contrato y las 2 prepagos ke tengo en mi vodafone? Lo he intentado poniendo la misma contraseña a todos, con el mismo dni y domicilio, todo igual, y aun así tengo ke entrar de uno en uno, y el panchito ke me esta atendiendo en vodafone me esta poniendo pa cojer un camino.
P.D. Pues nada, despues de pasarme con 3 o 4, no he conseguido unificarlas.
Eso será porque en vodafone constas como cliente diferente, el de prepago y el de tarjeta.
A mi me aparece todo junto ...
Eso si tengo 2 o 3 prepagos que no me aparecen y es porque hay algún dato de cuando me registre en el programa de puntos que me lo han puesto mal ... estos de vodafone que son la ostia ...
Si consigues saber como me interesaría