Respuesta oficial de SIMYO sobre cobro por recibir MMS!!!!!

31.844 72
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Haber yo puedo certificar:
2 lineas de contrato:

En una con HTC touch,configurada manualmente por que los mensajes de configuración se pierden en el repetidor, me cobra conexión de datos por enviar y por recibir, es mas los MMS de Orange solo me llegan los encabezados, si tengo la recepción en automático y me lo intenta descargar en 3 ocasiones 3 conexiones de datos cobradas y encima el MMS no lo puedo descargar.
En la otra linea un Nokia, configurada con los mensajes de configuración, en diciembre me cobraba por recibir MMS, por enviarlos no. Parece ser y cruzo los dedos que en enero he recibido uno y no me ha cobrado la conexión de datos.

He estado antes en Movistar y Orange y puedo asegurar que por recibir un MMS con fotos o música, NUNCA y digo NUNCA me han cobrado.

Si Simyo cobra por conectarse para descargar datos de un MMS o como lo querais llamar, que al fin y al cabo es RECIBIR UN MMS, por lo menos indicarlo en las tarifas y se acabaron las reclamaciones.

Y Luis aprovechando que estas por aqui si me puedes informar:
En una línea, llevo un mes y medio sin poder recibir llamadas de números Vodafone "el número marcado no existe". Vodafone me dice que la culpa es de Simyo que no le autoriza a llamar a ese número, y Simyo me dice que es culpa de Vodafone. Quien tiene que solucionar el problema?? Tan dificil es solucionarlo??
 #12
Escrito   0  0  
Bueno estoy leyendo el hilo y FLIPO, como se puede tener la cara tan dura de decir que todas las compañias cobran por la recepcion de los MMS, cuando es una gran mentira, lo que deberia hacer es solucionar este problema, 2 centimos no van a ningun lugar pero deja por el suelo a esta compañia.

Tendriamos que hacerlo publico y denunciarlo en prensa, radio television e internet, etc. asi se espabilarian y se dejarian de reir del usuario.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
Hola!

¿Que se cobra por recibir MMS? ¡Que fuerte! ¿Pero cómo se puede cobrar por "recibir"? Imaginaros que estas navidades me hubiesen cobrado todos los MMS que, por supuesto sin yo saberlo, me han mandado. Pues vaya gracia! (Menos mal que no me han mandado ninguno al Simyo). Es como si me cobrar por recibir llamadas... Vamos, es que ni de coña las contesto.

No pueden cobrarnos por algo que, queriendo o no, te llegue al móvil. Por ahora ya he desconfigurado el móvil, no vaya a ser que a alguno le apetezca felicitarme el año...

This is my life, what can I do?
 #14
Escrito   0  0  
con el rollo de que te descargas datos al recibirlos te la meten doblada

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #15
Escrito   0  0  
Ninguna compañía cobra por recibir MMS. Sólo se cobra por enviar, pero no por recibir. Espero que recapaciten y comprueben que efectivamente por recibir nadie cobra. ¿acaso se pretenden cobrar por un lado lo que nos ahorramos por otro?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
Ninguna compañía cobra por recibir MMS. Sólo se cobra por enviar, pero no por recibir. Espero que recapaciten y comprueben que efectivamente por recibir nadie cobra. ¿acaso se pretenden cobrar por un lado lo que nos ahorramos por otro?

Estoy convencido de que saben de sobra que no se cobra por MMS recibido. Lo que pasa es que mientras arreglan el problema ganan unos eurillos extra y más en estas fechas. Que siempre hay gente que no se entera de lo que le están cobrando porque ni mira las facturas ni los detalles de llamada.

Si hubieran querido cobrar ya lo habrían puesto en su web.

Lo que no tienen es voluntad de solucionar el problema de forma rápida, bien por falta de recursos o por falta de conocimiento.

Es una pena que las compañías que están llamadas a ser la alternativa a las grandes la caguen con este tipo de cosas.
Los errores de facturación son una cosa muy seria y Simyo ya lleva demasiados.
 #17
Escrito   0  0  
lo que me faltaba por ver...

y no dire mas, que simyo ya lo dice todo por si sola...

emoticon sorprendido
 #18
Escrito   0  0  
A mi me jode mucho que hagan estas p*t* a los clientes porque necesitamos una operadora seria que sea una verdadera alternativa.

Soy cliente de Simyo y estoy bastante contento con ellos porque no me ha tocado que me hayan liado ninguna demasiado gorda pero está claro que no pueden seguir con este tipo de fallos que hacen que la imagen de la operadora se vea afectada.

Ahora le estoy dando una oportunidad a Pepephone y de momento ninguna pega a excepción de que no publican todas sus tarifas en su web. Esperemos que sigan así.
 #19
Escrito   0  0  
Abrí un hilo hace tiempo sobre este tema...., porque lo mío es peor: a mi aparte de los 2 cts. de "lala", me liaban un "bucle" en el cual el mismo MMS lo recibía hasta 15 veces repetido, en los 4 dias siguientes al primer envio. Puse una reclamación y estoy a la espera de que me cobren la factura de diciembre, a ver si me abonan los 37 cts. que me chorizaron por la jeta.
No se los pienso perdonar, solo por tocar los co*****....
Un saludo.

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
 #20
Escrito   0  0  
Me parece increíble que desde la propia compañía confirmen que se cobra por recibir MMS cuando esto, en España es ILEGAL.

Así que si alguien no tiene mucho que hacer o se aburre, que denuncie ante la CMT o SETSI, y además de recuperar su dinero, hará que la multa que le caiga a los simios sea tal que se acordarán para siempre de que cobrar por recibir mensajes en este país es I L E G A L
Volver a Simyo