Hits Mobile: la única compañía que me ha dejado sin línea

3.425 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Solicité la portabilidad desde Carrefour Móvil a Hits Mobile hace 20 días aproximadamente. Llamé un par de veces para ver que pasaba con mi tarjeta, y cada vez que llamaba me daban una ventana de cambio diferente: primero que el 22 de diciembre, luego que el 31 de diciembre, luego que el 8 de enero.

Hoy he encendido el móvil y estoy sin línea. Carrefour Móvil ya me ha dado de baja a todos los efectos, y en Hits Mobile, después de llamar, no saben nada del tema, dicen que tienen que investigarlo porque mi ventana de cambio es para el día 9 de enero. Es decir, ME VOY A TIRAR 9 DÍAS SIN LÍNEA.

Así que nada, que me toca estar sin línea. Menos más que no era mi línea principal. Así que cogeré, gastaré el saldo de la tarjeta cuando me llegue (si es que me llega) y les diré adiós.

Tened mucho cuidado con esta gente, que NO TIENEN NI IDEA del tema, empezando por los sres. marroquies que te cogén el teléfono, que apenas entienden el español.

Un saludo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Hola superone. Vaya p*t* que te han hecho. Yo lo que haria primero que nada es enviarle un privado a un user del foro que o bien trabaja en Hits movile o es uno de los directivos, exactamente no lo se pero ayuda a los clientes bastante. Se llama zemogfer.

Este es uno de los post que tiene abiertos:

http://www.gsmspain.com/foros/h6960...-Operativa.html

y este es otro:

http://www.gsmspain.com/foros/h6976...its-Mobile.html

Espero que te lo pueda solucionar zemogfer. No se si será culpa de Carrefour y de Hits, pero podria ser de Carrefour por lo que cuentas.

No estaria mal que te indemnizara Hits por los problemas causados. Si eso mismo te hubiera pasado en Masmovil seguro que lo harian.

Saludos.emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Otras no se quedan atras, yo llevo desde el 23 de Diciembre sin linea ya que YOIGO no me envia la SIM y lo mas curioso del caso es que vas a una de sus tiendas para que te hagan un duplicado y YOIGO se lo deniega. Como veras hay algunas que son autenticos chiringitos y que les importa tres pepinos que un cliente se quede sin línea. Y como tanto les gusta decir a ellos "los clientes nos importan un pito" VERDAD VERDADERA
 #4
Escrito   0  0  
Hablé con Carrefour Móvil. Ellos recibieron una solicitud de ventana de cambio para el día 31 y la han ejecutado (hits mobile les hizo una primero para el día 21). Curiosamente, desde que les solicitaron esa ventana de cambio, y la aprobaron, recibieron otra para el día 9 de enero, pero la ventana de cambio ya estaba hecha.

Es decir: mi línea está en el limbo y todo por culpa de Hits Mobile, que dicho sea de paso, podía poner a algún marroquí que entediera bien el español al otro lado del teléfono, porque no entienden a nadie. ¡Menudo chiringuito tienen montado!

Ya intenté localizar a alguien en el foro de la dichosa compañía, pero como si nada. Menos mal qu es mi segunda línea, si llega a ser la principal me muero.

Bueno, creo que me toca reclamar a telecomunicaciones, pero me da mucha pereza. La última reclamación (y única) que hice a telecomunicaciones la gané, pero me dieron la razón un año después, cuando ya no era cliente de la compañía.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Hablé con Carrefour Móvil. Ellos recibieron una solicitud de ventana de cambio para el día 31 y la han ejecutado (hits mobile les hizo una primero para el día 21). Curiosamente, desde que les solicitaron esa ventana de cambio, y la aprobaron, recibieron otra para el día 9 de enero, pero la ventana de cambio ya estaba hecha.

Es decir: mi línea está en el limbo y todo por culpa de Hits Mobile, que dicho sea de paso, podía poner a algún marroquí que entediera bien el español al otro lado del teléfono, porque no entienden a nadie. ¡Menudo chiringuito tienen montado!

Ya intenté localizar a alguien en el foro de la dichosa compañía, pero como si nada. Menos mal qu es mi segunda línea, si llega a ser la principal me muero.

Bueno, creo que me toca reclamar a telecomunicaciones, pero me da mucha pereza. La última reclamación (y única) que hice a telecomunicaciones la gané, pero me dieron la razón un año después, cuando ya no era cliente de la compañía.


Hola:

Es una faena lo que te ha pasado. Mandame un privado y miro como acelerar el proceso.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de mandar un correo a Hits con algo parecido habiendo solicitado la portabilidad el pasado 13 de Diciembre, en este caso yo aún tengo línea con Carrefour Móvil pero no he tenido ni SMS de cambio ni he recibido paquete alguno.

Yo he pedido la devolución del importe de la tarjeta, a ver qué me contestan.

Bueno, es mala suerte la verdad emoticon triste

A ver si van depurando los problemas que van surgiendo porque la tarifa es muy competitiva.

Saludos y suerte compi.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #7
Escrito   0  0  
Ya he mandado a zemogfer un privado con los datos de la línea.

Lo que me molesta es el tema de que la línea esté en el limbo; ahora visto con más calma (porque al principio me cabreé bastante), me doy cuenta de que debe ser un problema de comunicación entre operadores, pero si te toca te fastidia. Menos mal que es mi línea secundaria, que si llega a ser la primaria me muero.

Por otra parte, este tipo de cosas sirve para que las compañías que empiezan se den cuenta de qué errores han cometido para NO repetirlos. Yo creo, sinceramente, que los usuarios de este foro servimos muchas veces de buenos conejillos de indias, ya que les informamos de fallos "reales" sucedidos a gente "real" como nosotros, y que en la teoría nunca aparecen.

Bueno, pues perdón por el rollo, sólo quería desahogarme un poco. Esperaré a ver si el día 9 ya tengo la línea.

Un saludo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Consuélate que mi tarjeta pepephone la tenía que haber recibido la semana pasada, y está haciendo turismo por Castilla La Mancha.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Es que en estas fechas parece que correos, mensajeros y demás están muy despistados. Se ve que las fiestas les despistan... menos mal que la mayoria de aqui tenemos simes (por cierto como será el pluras??) de reserva.
Me tenía que haber llegado la semana pasada y aun no me ha llegado, me llamaron para preguntarme. Dicen que ya la mandaron por mensajero... pero aqui no llega

....Saludos....
 #10
Escrito   0  0  
Tengo solicitada una portabilidad desde Vodafone desde el pasado domingo 28.12.08........
Desde Vodafone me han confirmado el cambio para mañana 5.01.09 de forma casi inmediata a los dos días.
He llamado a Hits Mobile y en todas las ocasiones me confirman que recibiré antes de que acabe mañana 5.01 mi tarjeta SIM....

Ya os contaré como va dicha recepción, pero me temo que voy a ser otro que se QUEDE SIN LINEA a la espera de poder recibirla

Os tendré informados
Volver a Hits mobile