Re: ¿Cuando sale yellowsnow? (Liberacion del iPhone 3G)
hola de nuevo chicos, al hacer el quickpwn no me deja entrar en el modo dfu, lo hago como me pide, contando a la vez que el pc y se me arranca itunes y me pone error, y el quickpwn se queda como pensando
Tengo casi 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 50 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones
enchufa el iphone, cierra el quickpwn y el itunes, abre un reloj (Que cuente segundos). el iphone está enchufado pero no lo debería de ver el ordenador (al haber cerrado el itunes), manten pulsados home y power 10s (de reloj) y al llegar a 10 suelta el power pero sigue presionando home otros 10s. el iphone debería encenderse pero quedarse en negro, o dar un pantallazo blanco. Arranca ahora itunes y debería decirte que hay un iphone conectado en modo recuperación
quote:Originalmente escrito por red_army enchufa el iphone, cierra el quickpwn y el itunes, abre un reloj (Que cuente segundos). el iphone está enchufado pero no lo debería de ver el ordenador (al haber cerrado el itunes), manten pulsados home y power 10s (de reloj) y al llegar a 10 suelta el power pero sigue presionando home otros 10s. el iphone debería encenderse pero quedarse en negro, o dar un pantallazo blanco. Arranca ahora itunes y debería decirte que hay un iphone conectado en modo recuperación
gracias de nuevo tio, pero entonces no me deja entrar al quickpwn para restaurar el firmware..me pide hacerlo desde alli, que es como lo hago pero da error
que hago, dejo el quickpwn y como lo hago?
Tengo casi 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 50 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones
hay gente que dice que después de esperar un tiempo con la sim fuera de iphone al volver a meterla les funcionó, así que voy a probar eso, dentro de unas horas lo intentaré de nuevo
Pues yo visto lo visto, y leido lo leido, creo que de momento mi iphone se queda en 2.1 con su xsim, y a la espera de que esto se aclare, porque me veo a medio mundo con un iphone como pisapapeles
red_army aun no lo he probado (estoy haciendo copia de seguridad y en breve subo a 2.2), estoy leyendo los comentarios tanto de usuarios como los propios del dev, que por cierto, parece que poco a poco va empezando a funcionar, al menos los nuevos post la mayoria son de exito
por cierto, han añadido otro update: The unlock will silently quit on anything other than baseband 02.28.00. It detects the wrong version and just quits to avoid any damage. Please double check your Modem Firmware setting in Settings->General->About.
quote:Originalmente escrito por MaxMix Pues yo visto lo visto, y leido lo leido, creo que de momento mi iphone se queda en 2.1 con su xsim, y a la espera de que esto se aclare, porque me veo a medio mundo con un iphone como pisapapeles
En el peor de los casos te quedas igual. De pisapapeles nada. Yo lo uso con una rebel sim y sigue funcionando igual que antes.
toni, entonces vas a tener que volver a correr quickpwn, ten cerrado el itunes, si se te abre solo, arranca el "monitor de actividad" de utilidades y cierra un programa que se llama ituneshelper, así no te interfiere, a mi el quickpwn no se me cuelga, pero igual se lía mientras que tu haces una cosa y el pide que hagas otra
Bueno todos los comentarios españoles del blog de dev-team son de que no funciona con Vodafone, al menos de momento. Esperemos que a alguien le tire y cuente como lo ha hecho. De moment he vuelto a poner mi rebel sim en espera de mejores noticias.
Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!
Invitación a YOIGO: 622203062 5 € Extra
Invitación a MASMOVIL: 693803802 10 € Extra
Invitación a SIMYO: 0034644488444 Hasta 10 € Extra
lo se.. nunca uso los PINs..
durante una de las pruebas una sim de YOIGO me cogió cobertura movistar.
Supngo que es porque tenía el 3g desactivado.
en cualquier caso.. no ha vuelto a funcionar.
he desinstalado el yellowsnow pero parece que "algo" sigue instalado porque ahora ya no me dice sim invalida cuando meto otra sim que no sea de movistar.
FOR ALL THAT ONES THAT GET THE 5 EMPTY SIGNAL BARS
UNINSTALL YELLOWSNOW, RESTART WITH OTHER THAN ORIGINAL SIM, INSTALL YELLOWSN0W, RESTART, ONE IN, WAIT, WITH THE PHONE ON, AT LEAST 5 MINUTES, 6 OR 7 BETTER, AND IF NOTHING, TAKE OUT THE SIM AND IN AGAIN, WAIT AROUND 6 OR 7 MINUTES, IF NOTHING TURN AIRPLANE MODE ON AND OFF, IT SAYS ERROR, DISAPEARS AND ERROR AGAIN, SAY OK, AND WAIT FOR 7 MINUTES, IF NOTHING, TAKE SIM OUT AND IN AGAIN, WAIT ABOUT 7 MINUTES,
I DID IT IN 3 3G IPHONES THAT DIDNT WORK NORMALLY, IT GOES, IF NOT TELL ME, PLEASE DONT EREASE, I CAN SCREENSHOT IF NEEDED, WAIT THE TIMES, DONT COUNT THEM LOOK WHEN YOU PUT IT AND GO AND WATCH TV, TAKE A SHOWER, PUT TO DOWNLOAD SOME FILMS AND LOOK IF THE TIME PASSED AND THEN LOOK THE IPHONE. CAPS JUST FOR THAT THE PEOPLE READS IT, NOT SHOUTING
MaxMix es un manual y los archivos a descargar para liberar el ku380 pero no sirve con los de vodafone
volviendo al tema del iphone, la rebelsim de ebay la tengo aunque nunca la he usado con el iphone (esa xsim tienes que "configurarla" meterle el codigo 111110000000000) y ya te ira. donde la compre (no recuerdo si la cogi en opirata o en impextrom) ponia que servia para ambos iphone (2g y 3g) aunque no se si con la 2.2 funciona