Blackberry Storm --> Software GPS

26.877 30
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Narci
Hay algo,que no entiendo,si tiene antena gps,la conexion es gratuita,si tienes todo mapas etc. no cuesta nada no?

El teléfono lleva un receptor de GPS que sirve para dotar al dispositivo dce la posición en la que te encuentras y plasmarlo en un mapa. Este mapa da igual que esté cargado o no en la tarjeta de memoria. ¿diferencia?? bueno, la verdad es que yo soy más partidario de tener cargado todo el software en mi dispositivo, puesto que entre otras cosas no tengo que tener dependencia de tener cobertura GPS y cobertura GPRS (3G) .... lo único ventajoso entre comillas que tiene la obligación de navegar con mapas a través de GPRS es que los mapas debieran de estar siempre actualizados.

La realidad es que es un sistema que beneficia sólo a las operadoras, puesto que obligan a la gente a tener que contratar si o sí una tarifa de datos si quiere aprovechar todo el potencial de su dispositivo además de llevarse una comisión por el "alquiler" mensual de sus mapas.
En el caso del software de pago, mediante este sistema les resulta más sencillo poder controlar quien puede tener pirateado su programa.

Resumiendo:

- Tienes que tener cobertura GPS
- Tienes que tener cobertura GPRS
- Tienes que tener el cargador de batería a mano porque entre ambas conexiones a la vez la batería se funde en un plis, además de calentar mucho más el dispositivo.

Mal invento.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #22
Escrito   0  0  
Una pregunta Cator, ¿ Que version te has bajado del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que funcione en la storm ?

Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
Respecto al nav4, lo tengo instalado, pero no se donde está la opcion para que navegue normalamente por el mapa sin tener un destino prefijado, como si fuera el tomtom vamos, haber si alguien que lo controle me puede ayudar, gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Segun entiendo,si yo tengo el programa y mapas,en mi memoria,solo necesito cobertura GPS,nada mas,ni GPRS ni nda,solo cobertura GPS,ahora solo hace falta encontrar cual,puedo cargar a la BB,storm,si alguien sabe alguno,con mapas y todo,Gracias
 #25
Escrito   0  0  
jacnever, desde el navegador de la blackberry entras en la direccion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y ya se inicia solo la instalación. Luego sólo tienes que seleccionar el idioma del programa y las voces que quieras. Es muy sencillo.

mariano727, con el nav4all no se puede navegar en pantalla sin destino prefijado, ya que no te actualiza el mapa. Siempre tienes que haber elegido un destino.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Lo que me he fijado es que me pone que tengo licencia gratuita hasta el 1-1-2010 con el software instalado desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es decir que ahí o me querrán empezar a cobrar o tendré que volverlo a bajar configurando otra cuenta de correo supongo...

Alguno sabeis de esto??? Por lo demás aun no lo he probado, lo probaré cuando haga algún desplazamiento con el coche, aunque tengo que pillarme un cargador de coche que me veo que me quedo sin bateria...

Gracie
 #28
Escrito   0  0  
Con este programa,no es necesario estar conectado,a internet???
Se actualiza por el propio Gps???
Podeis aclarar esto,Gracias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Narci
Con este programa,no es necesario estar conectado,a internet???
Se actualiza por el propio Gps???
Podeis aclarar esto,Gracias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El programa es gratuito, pero es necesaria la conexión de datos.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #30
Escrito   0  0  
vaya,no hay manera de tener GPS,estilo igo,tomtom,mcguider,como en otras pda,totalmente por GPS y mapas y pois,radares,etc,en la storm nada de nada.Bueno seguire esperando.
Volver a BlackBerry